Una reliquia del pasado dando muchas satisfacciones

Foros Presentación Una reliquia del pasado dando muchas satisfacciones

• Este debate tiene 27 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Con bastantes años, tanto la bici como yo, os presento mi Brompton M3L «vintage», a la que he añadido alguna cosilla muy interesante, como la suspensión Kamoya Jenny «hard». Con ella me desplazo en mis viajes en AVE para moverme en el entorno de los destinos, y también la uso en

los desplazamientos urbanos en donde vivo.

El sillín es un Brooks B-17 ya muy usado, pero en muy buen estado y con asombrosa adaptación al perineo.

Recientemente he realizado rutas por la provincia de Valencia, por pistas de tierra y carreteras, con promedios de 60 km en jornada, cargado con 8 kgs en la bolsa delantera y con 2 kg. en una pequeña bolsa Carradice colgada del sillín.

Para mis viajes en tren y bus, evitando prohibiciones y otros impedimentos que nos ponen, la pliego y cubro con bolsa negra de las que se usan para la basura (usar y tirar). Cada día la uso más, en detrimento de una convencional MTB Cannondale, equipada para cicloturismo, debido a la flexibilidad que da una plegable de estas características. En el link se aprecian 2 (la de mi esposa y la mía) ocupando un reducidísimo espacio.

Próximo viaje previsto con esta «joya»: Camino de Santiago Portugués (desde Viana do Castelo a Santiago, por la costa hasta Redondela)

http://wklcdn.s3.amazonaws.com/image_0/2565/6868986/3914547_full.jpg

http://s1.wklcdn.com/image_0/2565/6868986/3914548_full.jpg

http://s2.wklcdn.com/image_0/2565/6868986/3914549_full.jpg

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ostras, que historias!!! Muuuchaaa suerte hAsta santiago! Sé lo que es y es toda una experiencia!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!!
    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido :good: :good: :good: :good:

solo se ve una foto, es una pena la verdad, porque me gustaría ver mas de tus viajes…etc

es muy interesante y que envidia poderlo hacer :good: :good: :good:

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido. Es una lástima que solo se ve la primera foto. :(
    Anónimo
    Inactivo
    Que buen partido se le saca a esta plegable :D Es increíble el juego que da, enhorabuena por tos viajes y gracias por compartir con nosotros tus experiencias :D

A ver si puedes poner alguna foto más :w00tmesalia:

Pedro46

su_2105
    Participante
    Bienvenido, vaya presentación :w00tmesalia:

Sólo faltaría q las fotos 2 y 3 se viesen!!! Nos has puesto los dientes largos con esa B vintage y ese B17 tan bien adaptado ya y luego no se puede ver… :hysteric: es necesaria tanta crueldad?

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido…

Si… solo vemos la bolsa de plastico… buena idea ;-)

Que sufridores llevando dos brooks de esos… :-( :-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

Lo de la bolsa es para impedir que salga la bestiaaaaa.

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!!!

Esta suspensión Kamoya que asoma por debajo de la bolsa es casi idéntica a la BikeFun que hemos montado unos cuantos del foro y todos estamos encantados con ella ;)

Me parece superpráctica la solución de la bolsa… usar y tirar…ligero de equipaje…

Anónimo
    Inactivo

jepjep wrote:

Bienvenido!!!

Esta suspensión Kamoya que asoma por debajo de la bolsa es casi idéntica a la BikeFun que hemos montado unos cuantos del foro y todos estamos encantados con ella ;)

Me parece superpráctica la solución de la bolsa… usar y tirar…ligero de equipaje…

Si .. Es buena idea… Llevar una dentro del interior de tubo de la bici, ni pesa ni ocupa….. Te puede sacar de mas de un aprieto si has de taparla entera…

;-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, has llegado al máximo con la Brompton, la usas para todo y la tienes totalmente adaptada a tí, con tu forma de transportar la carga, genial. Yo también soy partidario de usar la T-Bag como carga frontal y una saddle bag Carradice, con eso da mucho margen para cargar cosas en rutas de varios días. Solo faltan fotos :biggrin: . Un saludo. :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola veterano. Cuelga fotos, porfa, que nos gustan mucho. Bienvenido.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Bueno,….como la inserción de imágenes me salió una chapuza, gracias a la info de otro forero incluyo un pequeño vídeo

que muestra sus caracteríasticas[youtube]7uMSxFT6x-g[/youtube]

Entre sus características extra

– Suspensión Kamoya Jenny (casi 1 año de antigüedad)

– Sillín Brooks standard (casi 20 años)

– Cubiertas Marathon Plus

– Puños piel Brooks (casi recién nacidos)

La bici tiene, al menos, 20 años y TODOS (casi) sus componentes son de origen, incluido

el buje Archer, que tiene un ruido (traqueteo) que no hay forma de quitarlo y que debo -parece ser-

estar resignado a soportarlo indefinidamente. Se debe -según los técnicos- a que la grasa interior,

con el tiempo, se va licuando y disloviendo.

Un poco más pesada que la de mi esposa (la bici tiene 4 años), y no entiendo el por qué, aunque supongo que

los nuevos componentes son de aleaciones más ligeras.

Anónimo
    Inactivo
    casi la tienes nueva :good: :good: :good: esta muy bien cuidada :biggrin: :biggrin: :biggrin:

el buje no se podría cambiar entero ? yo diría que si :good: :good: :good:

aunque seria también radios y no se si la llanta sirviera, seria un pelin caro pero se puede :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

te cambiaste también los faldones son los de la bandera inglesa verdad ?

saludos

Anónimo
    Inactivo
    Que bonita. El faldón muy original.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.