› Foros › Presentación › Uno de Bilbao
- Este debate tiene 16 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Arcadio.
- diciembre 14, 2014 a las 1:26 am
Hola a tod@s Una semana y media con mi Brompton (6ML) y aún adaptándome al sistema de marchas que es un poco locura, más viniendo de callejear con una fixie, pero muy, muy contento, aunque la inmensidad de este foro me tiene un poco aturdido.
Yo es que la miro y la veo perfecta, y sin embargo leo y veo vuestro tuneos (luces, puños, sillines, EZ wheels…) y muero de envidia. Iré dando la chapa, a ver si puedo conocer y desvirtualizar a gente del Botxo con Bs para acribillarles a preguntas.
Para terminar, la foto de rigor. No se ha dejado hacer más, somos un poco tímidos.
Un saludo
- Replies
-
- diciembre 14, 2014 a las 1:29 am
- diciembre 14, 2014 a las 6:35 am
- diciembre 14, 2014 a las 8:02 am
- diciembre 14, 2014 a las 8:12 am
- diciembre 14, 2014 a las 10:41 am
Bienvenido Wehwalt!!! :bye: Felicidades por la blanquita
:w00tmesalia: y a disfrutarla a tope:girl_wink: Salu2 compañero
:drinks: - diciembre 14, 2014 a las 10:53 am
Bienvenido! unos cuantos kilometros mas y ya veras como te acabas de adaptar. El problema de este foro es que hay mucho vicio! jajajaj :drinks: - diciembre 14, 2014 a las 12:28 pm
Jonatan wrote:Bienvenido! unos cuantos kilometros mas y ya veras como te acabas de adaptar.
El problema de este foro es que hay mucho vicio! jajajaj:drinks: Mira quien habla….
😆 😆 😆 - diciembre 14, 2014 a las 12:31 pm
su_2105 wrote:Jonatan wrote:Bienvenido! unos cuantos kilometros mas y ya veras como te acabas de adaptar.
El problema de este foro es que hay mucho vicio! jajajaj:drinks: Mira quien habla….
😆 😆 😆 jajjja lo reconozco soy muy vicioso! pero 100 por 100 fiel!
:biggrin: :biggrin: - diciembre 14, 2014 a las 1:59 pm
- diciembre 14, 2014 a las 3:14 pm
- diciembre 14, 2014 a las 3:17 pm
- diciembre 14, 2014 a las 3:20 pm
Wehwalt wrote:Hola de nuevo.
Gracias por el recibimiento a todos.
Respecto al color más bien gris clarito.
Saludos
gris clarito???
:shok: parece blanquita, por lo menos en la primera foto, el tono de la segunda pensaba q era un efecto de la luz- diciembre 14, 2014 a las 3:27 pm
Exijimos fotos a la luz del dia jajajja yo tambien pensaba que era blanca! - diciembre 14, 2014 a las 3:43 pm
Jonatan wrote:Exijimos fotos a la luz del dia jajajja yo tambien pensaba que era blanca!
Me uno a la petición de Jona, nunca he visto una gris clarito!!
:shok: - diciembre 14, 2014 a las 4:40 pm
Wehwalt wrote:Hola a tod@s
Una semana y media con mi Brompton (6ML) y aún adaptándome al sistema de marchas que es un poco locura, más viniendo de callejear con una fixie, pero muy, muy contento, aunque la inmensidad de este foro me tiene un poco aturdido.
Yo es que la miro y la veo perfecta, y sin embargo leo y veo vuestro tuneos (luces, puños, sillines, EZ wheels…) y muero de envidia. Iré dando la chapa, a ver si puedo conocer y desvirtualizar a gente del Botxo con Bs para acribillarles a preguntas.
Para terminar, la foto de rigor. No se ha dejado hacer más, somos un poco tímidos.
Un saludo
saludos y bienvenido
:drinks: :drinks: :drinks: muy bonita
- Debes estar registrado para responder a este debate.