Uno mas con Phil Wood

  • Este debate tiene 41 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Anónimo.
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    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es una buena mejora. El buje original es un poco mierdoso…
    Anónimo
    Inactivo
    Genial!! :) La diferencia con el original es como la noche y el dia….y eso sin exagerar ;)

    A rodarrrrrr

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    Anónimo
    Inactivo
    muy bonito y un cambio espectacular :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Esta muy elegante ese buje. Indudablemente ha de rodar mejor que el original. Me gusta.

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    Anónimo
    Inactivo
    Un pasote, es una mejora muy buena, me gusta. Puedes informar un poquito de donde lo has pillado :blush:

    Un saludo y Feliz Navidad.

    Anónimo
    Inactivo
    Muy chulo, hay ahorro de peso?

    Pro Bruce Lee.

    Anónimo
    Inactivo

    rfr wrote:

    Muy chulo, hay ahorro de peso?

    Eso quiero saber yo :w00tmesalia:

    La mejora de funcionamiento ha de ser enorme. Los originales tienen un crujidito de rodamientos Imposible de eliminar. Son de G A M A B A J A , con todas las letras.

    Anónimo
    Inactivo
    ahorro de peso no creo que tenga, pero a su favor tiene garantía de por vida :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Aunque seguro que el precio precio también lo tiene chulo jejeje.

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    Anónimo
    Inactivo
    Se nota el buje, sobre todo las primeras veces que ruedas con el, mas fino, mas no se, completo, eso si la calidad se paga y el buje en cuestión sale por unos 125€ mas radios, cabecillas y montaje, total se te van unos 180 del ala, eso en plata, si lo quieres en negro sube algo mas…….

    Por cieto lo compre en Espai Bici, y todo perfecto.

    Apa adéu

    Anónimo
    Inactivo
    Yo es uno de mis futuros cambios… He leído en otros foros B el cambio de el buje.. Y todos coinciden que ye un gran acierto!!!!

    Aisicaus tienes una B muy guapa !!!!!

    Rw Lqur ML3

    su_2105
    Participante
    Tb hay de colores, se traen por engargo :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno no me sorprende el precio. Es calidad. Lo pongo en la lista de posibles mejoras.

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    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Tb hay de colores, se traen por engargo :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Jajaja ya que no nos quedamos el buje superlihght este hay que hacerlo!!!!! :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Muy bonitos los Phil Wood;

    pues es cierto, la combinacion entre el IGH SA atras con el buje delantero de serie va a ser muy poco «performante» :mrgreen: y si tambien estos de las B post 2012 son de los normalitos «entry level» no hay mucho misterio, si no te gustan y tienes tiempo y ganas o le cambias las bolitas por unas de mejor calidad o mejor te pasas a otro buje con rodamientos sellados jajaj aunque no siempre se llega a percibir la diferencia.. 🙄

    Tema peso:

    Arcadio wrote:


    Peso de la rueda delantera con buje estándar y llanta 2012: 586gr.

    Peso rueda delantera con buje súper ligero y llanta. 2013: 555gr.

    Superligero?? Y ahorras tan poco peso??

    En cambio segun Calhoun la rueda delantera con buje Custom 74mm Phil Wood Hub, 28 radios DT Swiss y la llanta Velocity Aeroheat son 590g jajaj es decir «mejoras» funcionamiento y anades peso, es que lo que esta hecho en Usa es asi…

    (por cierto venden todo el conjunto por cerca de 190 euro http://www.calhouncycle.com/productcart/pc/viewPrd.asp?idproduct=2793&idcategory=111 que pena no tener estos precios por aqui…)

    Bueno, seguire «investudiando» un poco, que si puede haber buenas alternativas BBB de bujes livianitos de 28h o menos… from Asia of course…

    Saludos.

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