› Foros › Presentación › Uno más desde Málaga
- Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Anónimo.
- enero 4, 2014 a las 1:22 pm
Saludos a todos, un bromptoniano más os saluda desde Malaga. Con una M3L manillar M, plato de 50 dientes, color negra con guardabarros, la uso exclusivamente para ir y venir al curro, contentisimo con ella
:bye: :bye: Edito para colgar un par de fotillos:
[img]http://i159.photobucket.com/albums/t143/pixdream/_DSC5100red_zps4d0a08fa.jpg [/img] [img]http://i159.photobucket.com/albums/t143/pixdream/_DSC5103red_zpsc8f428bb.jpg [/img]
- Replies
-
- enero 4, 2014 a las 1:42 pm
- enero 4, 2014 a las 2:08 pm
Bienvenido asdenn!!! Brompton suma uno más al selecto club de las bromptons negras
:biggrin: !!!Ya sois 4 los malagueños del foro podéis hacer una mini-quedada
:drinks: - enero 4, 2014 a las 3:29 pm
- enero 4, 2014 a las 3:38 pm
- enero 4, 2014 a las 3:41 pm
- enero 4, 2014 a las 3:43 pm
Bienvenido! Ahora a seguir disfrutando de esa preciosidad. - enero 4, 2014 a las 5:22 pm
- enero 4, 2014 a las 5:24 pm
asdenn wrote:El timbre, si, jejejeje
era uno del decathlon que tenia en la anterior bici, el caso es que me gusta como suena más que el que traia la propia Brompton, por eso le he cambiado
:bye: :bye: Me encanta ese timbre, es precioso, queda genial con la B negra
:good: - enero 4, 2014 a las 7:03 pm
Bienvenido al foro addenn. Otra negrita a la colección
:good: Una pregunta: La de la foto ¿es tu bici?
En caso afirmativo: Las fotos ¿las has hecho tú?
En caso nuevamente afirmativo: ¿Alguna relación profesional con el mundo de la fotografía?
:biggrin: Y ya por chafardear: ¿Qué es es círculo blanco que hay en el cuadro, en la parte de la tija? ¿Alguna pegatina de la tienda en la que la compraste?
Con esto concluyo por ahora el interrogatorio
:big_boss: - enero 4, 2014 a las 7:26 pm
Arcadio wrote:Bienvenido al foro addenn.
Otra negrita a la colección
:good: Una pregunta: La de la foto ¿es tu bici?
Una respuesta: Sí, es mi bici
Arcadio wrote:En caso afirmativo: Las fotos ¿las has hecho tú?
Afirmativamente, sí, las he hecho yo
Arcadio wrote:En caso nuevamente afirmativo: ¿Alguna relación profesional con el mundo de la fotografía?
:biggrin:
Negativamente, no me dedico profesionalmente a la fotografia, sólo soy un aficionado
Arcadio wrote:Y ya por chafardear: ¿Qué es es círculo blanco que hay en el cuadro, en la parte de la tija? ¿Alguna pegatina de la tienda en la que la compraste?
Exacto, una pegatina de Urban Bike Shop, la tienda donde la compré en Málaga:clapping: :clapping: Gracias por la bienvenida
:good: - enero 4, 2014 a las 7:31 pm
Has sacado un 10 en el examen de arcadio jajaja las fotos muy chulas - enero 4, 2014 a las 7:39 pm
Jonatan, si tienes una reflex y un fondo blanco esas fotos son muy fáciles de hacer, luego editas un poco el fondo para eliminar las sombras residuales con Photoshop y listos. De hecho, en la segunda foto parece como si la bici estuviera en un perfecto equilibrio, sólo que el soporte lo he quitado con Photoshop.
Cualquier consejillo sobre temas fotográficos (dentro de mis limitaciones), aqui me teneis
:training1: - enero 4, 2014 a las 8:17 pm
Pues eres un BUEN aficionado a la fotografía, sin duda. Mis felicitaciones. - enero 5, 2014 a las 12:19 pm
- enero 5, 2014 a las 1:29 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.