Uno Nuevo desde Palma de Mallorca

Foros Presentación Uno Nuevo desde Palma de Mallorca

Inactivo
    Hola a todos… acabo de tropezar con este foro y sin haber leido aún ningún hilo ya me he dado de alta…

Buen invento la bici eh? Pues anda que la brompton!

Un saludo a todos!!!

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido pues si la verdad es que su invento cojonudo y la brompton todavía más, pero bueno explícanos un poquito sobre ti tienes alguna, estás pensando en comprarte una…
    su_2105
    Participante
    Bienvenido NEGREpetit!!!

Pero tienes una, o es q piensas adquirirla en breve?

Hombre no no dejes así… :unknw: en estos 25 min seguro q t ha dado tiempo de leer algún hilo y ya habrás advertido q somos muy cotillas (sobretodo con los nuev@s :mrgreen: ) y nos gusta saberlo todo, de sus bicis, claro. Color, manillar, con o sin track, si tiene alguna modificación o piensas hacerla…. Y si tienes una, la foto q lo demuestre :w00tmesalia: , sin foto no nos creemos nada :unknw:

Apa ja tens feina, company!!! :drinks: salu2

Anónimo
    Inactivo

NEGREpetit wrote:

Hola a todos… acabo de tropezar con este foro y sin haber leido aún ningún hilo ya me he dado de alta…

Un saludo a todos!!!

Pues si hubieses leído algún hilo, quizá te lo pensarías dos veces… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Wellcome!!!

su_2105
    Participante

Gika wrote:

NEGREpetit wrote:

Un saludo a todos!!!

Pues si hubieses leído algún hilo, quizá te lo pensarías dos veces… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Wellcome!!!

:vampire: Gika q se va a asustar!!!

:lol2: :lol2: :lol2:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues bienvenido al foro.

A ver si nos dices algo más de tu bici, si la tienes, o de la que piensas adquirir o ¡tal vez no tienes ninguna Brompton ni piensas comprarla ni ganas que tienes! :D

En cualquier caso: bienvenido.

Y si tienes cualquier cosa que ruede y nos subes unas fotos… :w00tmesalia:

Anónimo
    Inactivo

NEGREpetit wrote:

Un saludo a todos!!!

Hola NEGREpetit saludos y bienvenido, hijo mío al tropezar te hiciste daño o estamos bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si te hubieras parado un poco a leerlo seguro que no pones nada y piensas estos están locos ( tienes razón hay mas de uno )

YO QUIERO VER LA BICI y parte de la isla de Mallorca que es una pasada, esas fotos donde están :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo
    Hola!… Que caluroso recibimiento!!!!

Pues poco o mucho puedo decir de mi pasión por la bicicleta y más si cuento lo que me gusta personalizarlas

Entre mis bicis tanto de rally, carretera, pista y single speed, tenemos en casa una parejita de brompton.

Una S2LX de la primera tirada la cual fue rosa y ahora repintada y una M3L de mi pastora… Las dos negras.

Aquí hos dejo una afotico de la mía…

[img]http://s12.postimg.org/5pjf0cxlp/la_foto.jpg[/img]

Decir que intenté montarle unos frenos KCNC y la potencia no resultó convincente. Adquirí los de segunda generación originales que al titanio le va que ni pintado. Me estoy planteando montar unos velocity negros pero cuando el otro dia descubrí brompfication me quedé perplejo! ahora no se si mejorar los bujes y cambiar el tensor o… Yo que se … Ja vorem! como dicen por aquí

Anónimo
    Inactivo
    cuanta pegatina le pusiste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso si, es algo diferente se ven pocas así :good: :good: :good:

Anónimo
    Inactivo
    Hola NEGREpetit, bienvenido al foro y muy chula la brommie :clapping:

Un saludo desde Almería.

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Vaya Brompton más divertida! :D
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.