› Foros › Actividades › Quedadas › URBAN PICNIC BY MORITZ (BARCELONA)
- Este debate tiene 96 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por
su_2105.
- marzo 1, 2013 a las 8:29 pm
Habéis visto esto?? Sábado 9 de marzo hay una ruta por bcn con picnic.
Adjunto la imagen del cartel.
[img]http://img62.imageshack.us/img62/194/88650810151327760781378.jpg [/img] Es la primera vez q pongo imagenes no sé si lo he hecho bien… por si acaso aqui os dejo el link de la foto:
http://imageshack.us/photo/my-images/62/88650810151327760781378.jpg/
- Replies
-
- marzo 2, 2013 a las 4:22 am
- marzo 2, 2013 a las 7:39 am
Yo sí q la había visto, incluso leí el itinerario y el picnic :girl_crazy: pero…..y la hora????- marzo 2, 2013 a las 9:47 am
- marzo 2, 2013 a las 9:44 pm
¿Dónde está la información? ¿Podéis poner el enlace? - marzo 4, 2013 a las 2:00 pm
- marzo 4, 2013 a las 6:02 pm
- marzo 4, 2013 a las 8:01 pm
Yo me lo consulto conmigo mismo en un par de días y si digo que si pues me apunto. Ya que no pude ir a la quedada así me saco un poco la espinita. ¡A ver! Jonatan y Karlitto ¿Os apuntáis? Y los demás por supuesto, Lo que pasa es que como nosotros tres nos quedamos con las ganas…
:blush: - marzo 4, 2013 a las 8:14 pm
Esta vez no voy a poder ir, con lo que me ahorro el inmundo bocata a base de calabacín. :bad: Quiero matizar un tema: no todos los que nos subimos a una bici somos unos ultras naturistas que no pueden ver la carne ni de reojo.
Y voy a hacer una afirmación más políticamente incorrecta, si cabe: Se pueden amar las bicis y las burgers con patatas fritas a la vez!!!
:shout: Lo digo para los diseñadores moritzianos de bocatas
(Por cierto, vuestra cerveza Epidor es genial)
:w00tmesalia: - marzo 4, 2013 a las 8:28 pm
La carne es asesinato :whistle3: (Es el título de un disco de The Smiths)
:blum3: - marzo 4, 2013 a las 8:36 pm
- marzo 4, 2013 a las 8:46 pm
Con lo rico que está el calabacín y la crema de calabacín, y el calabacín asadito y fritito con patatas y… ¡Que me emociono! :woottrizomeno: - marzo 4, 2013 a las 9:17 pm
Arcadio wrote:Yo me lo consulto conmigo mismo en un par de días y si digo que si pues me apunto. Ya que no pude ir a la quedada así me saco un poco la espinita.
¡A ver! Jonatan y Karlitto ¿Os apuntáis? Y los demás por supuesto, Lo que pasa es que como nosotros tres nos quedamos con las ganas…
:blush: Nos estas proponiendo una cita
:heart: :blush: jajajaj Hombre yo tengo mono de quedada, si os apuntais no me lo pienso y voy de cabeza:drinks: :good: a ver que dice Karlitto a nuestra minicita- marzo 5, 2013 a las 6:23 am
Carne??? mmmmmmmmmm pero con un poco de sangre :w00tmesalia: Calabacin??? cada día como yo pures
:w00tmesalia: me los hago de…calabacin,zanahorias,porros,papas de lo que sea..Esta semana la tengo liadísima, me es imposible venir ya que estoy trabajando fuera
Cuando vea un día que pueda venir seguro os lo digo, a ver si coincide con más gente que pueda venir y organizamos una salida..quedada…
:drinks: Este sabado me parece que es muy posible que haga mal tiempo
:swoon:
- Debes estar registrado para responder a este debate.