URBAN PICNIC BY MORITZ (BARCELONA)

Foros Actividades Quedadas URBAN PICNIC BY MORITZ (BARCELONA)

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 96)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    yo sí que iré.

    El año pasado hicieron una en verano, subiendo a montjuic y bajando por los jardines que estuvo genial. Son unos cracks organizando eventos.

    Jonatan
    Participante
    Uy subiendo montjouic?? Que yo no llevo bici electrica como karlitto y mi estado.de forma en estemomento es pesimo jajaja voy a ver si me puedo apuntar sin necesidad de tener que ie a bcn hacer la inscripxion.. Arcadio si vemos.que la ruta se.nos hace muys dura desertamos quw con cracks como monkston miedito me da…

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Para apuntarse escribir a secretariadireccio@moritz.com i os daran indicaciones

    habran varias sortides. son tipus passejades, res de cracks ni catacraks.

    aquesta es va pel carmel i es commuta un tros amb metro

    Jonatan
    Participante
    gracias por la infor monkstom! la putada es este tiempo 🙄 Tu te has apuntado arcadio?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    gracias por la infor monkstom! la putada es este tiempo 🙄 Tu te has apuntado arcadio?

    El tiempo no creo que sea un problema. A partir de hoy parece que va a hacer solete toda la semana. :P

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/barcelona-id08019» class=»bbcode_url»>http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/barcelona-id08019

    Lo que no me gustaba un pelo era la falta de información acerca de los detalles. Lo único claro es como había que hacer el pago y la composición del bocata. Así es que me puse en contacto con ellos para que me dieran más pormenores. Me ha costado tres correos pero al final ya creo que lo se todo.

    Transcribo los correos:

    Hola.

    Estoy interesado en vuestra salida con Brompton por Barcelona.

    ¿Hay algún sitio en el que se pueda consultar toda la información referente? Horarios, recorrido, programación…

    Saludos. Hola, buenas tardes,

    Adjuntamos la información del Urban Picnic.

    Precio: 10 € si llevan su Brompton y 20 € si alquilan la Brompton Moritz

    (no se puede hacer con ningún otro modelo de bicicleta)

    Han hacer el ingreso correspondiente al número de cuenta de Cervezas Moritz, SA siguiente: La Caixa 2100 8632 31 0200004574. Si lo prefieren pueden venir a pagar a la M-Store (Ronda Sant Antoni 41), en este caso el día del urban picnic deberán llevar el ticket de caja.

    Para tener plaza es imprescindible haber pagado por adelantado. Cuando hagan la transferencia deberán indicar URBAN PICNIC 9/03/13 y su nombre / s.

    Deben enviarnos a esta dirección de e-mail el comprobante de la transferencia escaneado.

    El día del evento deberán llevar el comprobante del pago y presentar su DNI.

    Los que alquilen la Brompton Moritz deberán dejar su DNI en depósito en la M-Store, que se devolverá al devolver la bici.

    Hora de salida és a les 11:00 h. del sabado 9 de marzo

    Fecha límite para apuntarse: jueves 7 de marzo de 2013. Muchas gracias por contestarme ¡tan rápidamente!

    ¿Podrían decirme cual será el recorrido?

    Saludos y gracias de nuevo. Hola,

    Tiene la información en el flyer donde pone RUTA Gracias. Lo había leído pero no lo entiendo. De L5Diagonal a L5Carmel ¿El trayecto es en metro? ¿El trayecto inverso es exactamente el mismo? ¿También en metro?

    ¿Hay alguna actividad en las baterías antiaéreas? ¿Donde se come tan suculento bocata? ¿Paramos en algún sitio? ¿Hay algún guía?…

    ¿Podría ser un poco más explícito? No son buenos tiempos y me gustaría saber exactamente en que cosa invierto 10€

    Muchas gracias de nuevo Hola, le adjuntamos la información.

    De L5Diagonal a L5Carmel ¿El trayecto es en metro? ¿El trayecto inverso es exactamente el mismo?

    Recorrido

    Por la primera salida, el sábado 9 de marzo planteamos hacer convocatoria a la M-Store (Ronda Sant Antoni 39) a las 11h para salir a las 11.30h. Haremos recorrido en bicicleta desde la tienda Moritz, subiendo por Aribau y Enrique Granados para coger Diagonal y tomar la L5 de metro parada Verdaguer que nos lleva al Carmel (parada Coll) desde este punto iríamos a las baterías antiaéreas del Carmel. Hora llegada 13h. Proponemos hacer el picnic de 13h a 14h (bebida, bocadillo y fruta) acompañado de música en directo. A las 14h haríamos el regreso hasta llegar a Fabrica Moritz a las 16h.

    Por el tema del metro, se hará la propuesta de quien quiera hacer el recorrido de metro en bicicleta podrà hacerlo.

    ¿Hay alguna actividad en las baterías antiaéreas?

    No

    ¿Donde se come tan suculento bocata?

    Hora llegada 13h.( baterías antiaéreas del Carmel) Proponemos hacer el picnic de 13h a 14h (bebida, bocadillo y fruta) acompañado de música en directo

    ¿Hay algún guía?…

    Esta ruta se hará de la mano de Pumm Barcelona, equipo formado por Marc Ros y Eduard Vicente, especializados en organizar este tipo de aventuras urbanas.

    Saludos

    Como veis ha costado lo suyo. Con lo fácil que sería publicar todo esto en su web… :(

    Así pues yo si que me apunto. ¿Qué os parece si quedamos en la plaza Universidad un cuarto de hora antes?

    Jonatan
    Participante
    Jajjajajk bueno despues de tanto esfuerzo no me keda otra que apuntarme, a la noche cuando lleguw a casa hago una transferencia.

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vale. Yo luego me pongo y la hago también.

    En cuanto al recorrido. Yo pensaba en la posibilidad de ir todo el trayecto en bici. Por lo que dice el de Moritz, se planteará si la gente quiere ir en bici o en metro. Pero visto el plano del metro… se me han pasado las ganas.

    [img]http://img594.imageshack.us/img594/1562/planometro.jpg[/img]

    La vuelta ya es otra cosa. De bajada y con el bocata de combustible… mi Brompton va como una bala :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Que lo paséis muy bien, chicos, tiene buena pinta. :good:

    (llevad un poquito de chocolaté, frutos secos… Tanta verdurita no se si será suficiente :mrgreen: )

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Y tanto que será suficiente! Mira los elefantes. Sólo comen hierbajos y caminan que no veas… Todo el día por ahí por las sabanas de un lado para otro :biggrin: Eso si. En bicicleta, que se sepa, no van…

    Eso si no se encuentran por ahí con algún monarca asilvestrado, claro. 😈

    Jonatan
    Participante
    Mientras haya cervecita gika no pasa nada!! ya has visto arcadio va a ir que se las pela tendremos que ponerle limitador a la bromtpon jajaja

    Ya estoy apuntado aunque no me ha dejado ver el comprobante supongo que pq no se hace efectiva hasta mañana la transferencia…

    Lo de plaza universidad me parece perfecto! bueno llevare una brompton para que me reconozcas jaajajajaj :blush:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vale Jonatan. Creo que yo también llevaré una Brompton… de color arena y yo con casco azul oscuro y pelo largo con coleta. (Espero que no haya muchos así…)

    Podríamos quedar en el ascensor del metro de la plaza Universidad. Lo digo para que sea un punto fácilmente reconocible.

    ¡A ver si se apunta más gente! De momento ya somos tres. :P

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Vale Jonatan. Creo que yo también llevaré una Brompton… de color arena y yo con casco azul oscuro y pelo largo con coleta. (Espero que no haya muchos así…)

    Podríamos quedar en el ascensor del metro de la plaza Universidad. Lo digo para que sea un punto fácilmente reconocible.

    ¡A ver si se apunta más gente! De momento ya somos tres. :P

    Perfecto!!! :D seguro que alguien se anima a ultima hora!!! venga que hoy es el ultimo dia para apuntarse

    Mudman
    Participante
    Ains… A mi porque me pilláis lejos que si no…
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    mudman wrote:

    Ains… A mi porque me pilláis lejos que si no…

    Es el sábado. Te queda toda la noche del jueves y el viernes enterito hasta el sábado por la mañana. Yo creo que tienes tiempo. Todo es coger la Brompton y pedalear con desesperación. Y ya está.

    ¡Ayyyyyy! Estos del sur están un poco flojitos…. Ja, ja, ja

    Y además luego te dan bocata calabacín, que alimenta mucho, ¿verdad Gika? :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    :bad: :bad: :bad:

    Diós creó los calabacines, coliflores, alcachofas, coles de Bruselas y otras porquerías porque ya sabía entonces, en los tiempos del Génesis, que algún día los humanos necesitaríamos biocombustible, no por otra cosa.

    Y vais vosotros y os lo coméis… si es que no se os puede dejar sueltos…:punish:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 96)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.