URBAN PICNIC BY MORITZ (BARCELONA)

Foros Actividades Quedadas URBAN PICNIC BY MORITZ (BARCELONA)

Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 96)
  • Replies
    Jonatan
    Participante

Nur wrote:

Saludos a todos,

acabo de ingresar en el foro, del cual tuve conocimiento ayer por primera vez desde la corta vida de mi Brompton negra (septiembre 2012).

Yo soy una de las que se comieron el bocata de calabacín ayer en el Urban Picnic de Moritz (recordadme que en la próxima salida me lleva la tortilla de patatas de mi suegra, como avituallamiento adicional) y de paso conocí fugazmente a los artífices de este lindo foro.

La verdad es que me divertí mucho, en parte porque fui con una amiga que es una cachonda, por cuya causa/culpa, por cierto, soy hoy la feliz poseedora de una Brompton. Qué mala es la envidia. La ruta estaba bien planificada, ligeramente ascendente al principio y rompepiernas al final, pero muy chula y que atravesaba zonas de Barcelona por donde jamás antes habían pasado las ruedas de mi bici. Y por donde dudo que vuelvan a pasar jamás, ¡menudas cuestas! nunca mais! Si tengo que criticar algo, sería que en mi opinión se hicieron demasiadas paradas, a mi me rompían un poco el ritmo. Por lo demás todo genial, incluso el puntazo del músico brasileño creando ambiente chill-out entre las ruinas de las baterias antiaéreas del Carmel. Claro que luego nos llaman pijos a los de las Brompton…

En fin una experiencia para repetir!!

Salud y pedaladas,

Nur.

Hola Nur, bienvenida al foro!! aunque bueno no te libras de pasar por el post de presentaciones y ponernos fotitos de tu brompton, hasta que no lo hagas no eres mienbro oficial del foro jajajaja Bici negra, con amiga tu no sera una de las chicas que tenia la brompton de alfred hitchcock con el ruidito ese que daba un poco de yuyu 😈

karlitto
    Participante

Jonatan wrote:

Uf karllito si es que con todo lo que habia chulo era para volverse loco, pedales mks, puños de todos los colores y modelos, alguna adaptación de parrilla con tubos de fontanería, la palanquita de atrás para doblar la extremedid de atrás que normalmente esta abajo… vi uno que la tenia para arriba y parecía super practico…pudimos ver las nuevas manetas de freno in situ y las llantas de doble pared….

Respecto al desarrollo yo llevo seis marchas y plato normal, i si subí en primera y corta sino no había tu tía… ya le comente arcadio que si tuviera que comprarme ahora la bici tal vez la pediría con reducción de plato, porque la sexta prácticamente no la utilizo y creo que al tener un plato mas pequeño me costaría menos subir las cuestas.

Y mudman mientras este en la lista de tareas pendientes ya es algo!!!! ahora te paso un correo que se me ha ocurrido una idea a ver que te parece… y cuando vengas por aki tienes un par cervecitas pagadas ;)

Hubieras tenido la posibilidad de poner una marcha más corta lo habrías notado un montón :yes: de ir sacando los hígados a ir tranquilamente tan fresco. :beach: … por supuesto yendo más lento porque si quisiéramos ir deprisa también sacaríamos los hígados :heat:

karlitto
    Participante

Arcadio wrote:

Gabe wrote:

Hola Arcadio ,a quien Kilian de Moritz le enseñaba el pitorro ( que mal suena…) en el semaforo es a mi , lo que había hecho es montar el clip del bastidor hacia arriba, quedando pues mucho más a mano. En cuanto a la dificultad por identificarse en las salidas, que solución tan sencilla como presentarse encima de la B ! Un saludo y viva la Moritz !

A esto le estaba dando yo vueltas ahora… Montarlo al revés. Lo miraré…

También he visto esto

http://www.velovision.com/storyimages/2010/bronsdon.jpg» class=»bbcode_url»>http://www.velovision.com/storyimages/2010/bronsdon.jpg

Desde luego lo de presentarse es más sencillo que ninguna otra cosa. No te diré que no. Pero un distintivo chuloooooooo… tiene su aquel ¿a que si? :D

Lo montan del revés. yo lo había llevado pero lo volví a poner del derecho

[img]http://img811.imageshack.us/img811/9156/dscn6911k.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

[img]http://img839.imageshack.us/img839/6483/dscn6912s.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Gabe wrote:

Quería decir presentarse en el foro ! Ahora , un distintivo chulo tipo camiseta o gorra , si que estaría bien !

¿Camiseta o gorra? Eso sería fantástico :w00tmesalia:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Nur wrote:

Saludos a todos,

acabo de ingresar en el foro, del cual tuve conocimiento ayer por primera vez desde la corta vida de mi Brompton negra (septiembre 2012).

Yo soy una de las que se comieron el bocata de calabacín ayer en el Urban Picnic de Moritz (recordadme que en la próxima salida me lleva la tortilla de patatas de mi suegra, como avituallamiento adicional) y de paso conocí fugazmente a los artífices de este lindo foro.

La verdad es que me divertí mucho, en parte porque fui con una amiga que es una cachonda, por cuya causa/culpa, por cierto, soy hoy la feliz poseedora de una Brompton. Qué mala es la envidia. La ruta estaba bien planificada, ligeramente ascendente al principio y rompepiernas al final, pero muy chula y que atravesaba zonas de Barcelona por donde jamás antes habían pasado las ruedas de mi bici. Y por donde dudo que vuelvan a pasar jamás, ¡menudas cuestas! nunca mais! Si tengo que criticar algo, sería que en mi opinión se hicieron demasiadas paradas, a mi me rompían un poco el ritmo. Por lo demás todo genial, incluso el puntazo del músico brasileño creando ambiente chill-out entre las ruinas de las baterias antiaéreas del Carmel. Claro que luego nos llaman pijos a los de las Brompton…

Salud y pedaladas,

Nur.

Bienvenida Nur.

Lo dicho por Jonatan es literal. Queremos foto en presentaciones. Esto no te vale. Ja, ja, ja.

Yo también pasé por sitios que nunca había visto en toda la media vida que llevo en Barcelona y desde luego con la bici no volveré a pasar. Yendo sólo a ese ritmo que íbamos… los coches te pasan por encima.

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Karlitto wrote:

Lo montan del revés. yo lo había llevado pero lo volví a poner del derecho

Justo ahora he conectado el ordenador para colgar las fotos del chisme puesto hacia arriba. Lo acabo de poner exactamente como en las fotos, o sea que ya me evito poner nada.

Justo del revés. Sólo hay que cuidar la posición del muelle para que empuje la palanca hacia delante y dar la vuelta al amortiguador.

Lo llevaré unos días así a ver que tal me va.

Gracias a los tres: Jonatan, Gabe y Karlitto.

su_2105
    Participante
    Bienvenida Nur, otra girl más, bien, bien!!!

En cuanto a la Urban Picnic ya veo q os lo pasasteis de fábula…envidia sana, pero envidia al fin y al cabo :girl_cray2: , a la próxima a ver si puedo ir, la verdad es q por lo q he visto en las fotos y el video tenía muy buena pinta (bocata de calabacín incluido)

Anónimo
    Inactivo

Nur wrote:

Saludos a todos,

Salud y pedaladas,

Nur.

Con las pistas de la amiga y sobre todo con la tortilla de patatas de tu suegra, me ha quedado claro quien eres.

Fue un placer compartir mantel con vosotras.

Espero volver a charlas con las dos. (sobre todos si traes esa tortilla de patatas :biggrin: )

Un saludos a todos.

Daniel.

Anónimo
    Inactivo
    Ooohh… q envidia…

Espero poder ir a la proxima!

Anónimo
    Inactivo
    Una lastima no poder haber ido… :(
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ayer mismo de camino a casa me encontré con Marc, el guía del equipo y me contó que preparan otra salida.

Esta será en combinación con los ferrocatas en parte del recorrido. Y no os digo más porque… no me acuerdo :blush:

Jonatan
    Participante

Arcadio wrote:

Ayer mismo de camino a casa me encontré con Marc, el guía del equipo y me contó que preparan otra salida.

Esta será en combinación con los ferrocatas en parte del recorrido. Y no os digo más porque… no me acuerdo :blush:

Arcadio supongo que tu y yo pasamos de los ferrocatas! no? por cierto contra todo pronostico al día siguiente nada de agujetas! eso fue la cerveza jajajaj

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo tampoco tuve agujetas ¡Y eso que pensaba que no podría ni moverme! :P Hasta me fui el domingo por la mañana a la manifa por los recortes de nuestro querido Gobierno… 🙄

Estamos hechos unos cachas Jonatan ¡Ja,ja, ja!

Jonatan
    Participante
    los de moritz han colgado otro video!

[youtube]6iFVez3nmWs[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=6iFVez3nmWs&list=UUwONpjNpD6ZqHUzT8Df_RYA&index=1

Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 96)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.