Urban Picnic Moritz (2)

Foros Actividades Quedadas Urban Picnic Moritz (2)

  • Este debate tiene 52 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por ArcadioArcadio.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 52)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    esta vez han avisado con poco tiempo, o hemos tardado en darnos cuenta… yo no puedo ir estoy fuera 😥
    Anónimo
    Inactivo
    Esto del Tibidabo en B me da mucho respeto, yo solo llevo 3 marchas… :shok:

    Pero, a pesar de eso y del calabacín de marras, creo que me apunto. Que hay que hacer?

    Anónimo
    Inactivo
    Hum.. Intentare ir a la del 13
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo voy a apuntarme de momento a la del Tibidabo. Ya vemos como salimos de esta, que el Tibidubi está muy alto, glups…

    La salida que incluye el paseo en catamarán me parece demasiado cara. 20€ son muchos euros para pasear la B en un barco…

    Gika wrote:

    Esto del Tibidabo en B me da mucho respeto, yo solo llevo 3 marchas… :shok:

    Pero llevas el plato con reducción ¿no?

    Gika wrote:

    Pero, a pesar de eso y del calabacín de marras, creo que me apunto. Que hay que hacer?

    Ya verás las energías que te da el calabacin. Sólo de pensar en el bocata que te espera en la cima de monte vas a darle a los pedales como un poseso :biggrin:

    Para apuntarse hay que enviar un email a la dirección que sale en el cartel info@moritz.cat. Ellos te dan la cuenta de la Caixa en la que hay que hacer el ingreso. Luego les haces llegar el comprobante (escaneado y por email, por ejemplo) y con eso ya quedas apuntado.

    Yo me enteré el viernes porque me mandaron ellos un email con el cartelito. Supongo que habrán mandado información a los que nos apuntamos a la otra salida :unknw:

    De todas formas esto de la información sigue fallándoles a los chicos de Moritz.

    A ver si combinamos la salida a Montcada con las salidas de Moritz para que el quiera no tenga que elegir entre una u otra. :bye:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    esta vez han avisado con poco tiempo, o hemos tardado en darnos cuenta… yo no puedo ir estoy fuera 😥

    Que pena Jonatan. Ahora que ya estábamos hechos unos cachas después de subir al Carmel… :(

    Anónimo
    Inactivo
    Me apunto ! Uuyyyy con el plato de 54 … Veremos este superpepino , Popo ?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gabe wrote:

    Me apunto ! Uuyyyy con el plato de 54 … Veremos este superpepino , Popo ?

    ¿Subir al Tibidabo con un plato de 54 dientes? :? ¡Eso es pa hombres! 😆

    Ánimo Gabe. Ve comiendo fuerte y entrenando. Y en caso de necesidad siempre nos queda el Tranvía Blau 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Ya estoy apuntao a la salida del sábado 13! :training1: :training1: :training1:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Ya estoy apuntao a la salida del sábado 13! :training1: :training1: :training1:

    Pues ya dirás como te has apuntado. Yo mandé ayer un correo al email que pone en el cartel para que me den los datos del ingreso y no me han contestado. :shok:

    También podría hacerlo directamente a la cuenta en la que lo hice la otra vez, pero prefiero preguntar antes por si acaso. :(

    (Por cierto. Igual nos hemos equivocado de post Gika. ¿Estos comentarios no deberían estar en el otro abierto para la segunda urban picnic?)

    karlitto
    Participante
    Estaré fuera y no podré ir 😮 que lo paséis bien :good:
    Mudman
    Participante

    Arcadio wrote:


    (Por cierto. Igual nos hemos equivocado de post Gika. ¿Estos comentarios no deberían estar en el otro abierto para la segunda urban picnic?)

    Movidos los mensajes :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Gika wrote:

    Ya estoy apuntao a la salida del sábado 13! :training1: :training1: :training1:

    Pues ya dirás como te has apuntado. Yo mandé ayer un correo al email que pone en el cartel para que me den los datos del ingreso y no me han contestado. :shok:

    También podría hacerlo directamente a la cuenta en la que lo hice la otra vez, pero prefiero preguntar antes por si acaso. :(

    (Por cierto. Igual nos hemos equivocado de post Gika. ¿Estos comentarios no deberían estar en el otro abierto para la segunda urban picnic?)

    He ido a Moritz y me he apuntado personalmente, como se hacían las cosas en la era precibernética :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Arcadio wrote:

    Gika wrote:

    Pues ya dirás como te has apuntado. Yo mandé ayer un correo al email que pone en el cartel para que me den los datos del ingreso y no me han contestado. :shok:

    También podría hacerlo directamente a la cuenta en la que lo hice la otra vez, pero prefiero preguntar antes por si acaso. :(

    He ido a Moritz y me he apuntado personalmente, como se hacían las cosas en la era precibernética :biggrin:

    ¡Caramba! ¡Pues eso de ir allí te aseguro que no se me había ocurrido! :shok: Si mañana por la mañana no me han contestado, antes de pasar por casa me acerco a la Moritz, me apunto y… ¡LES CANTO LAS CUARENTA! :aggressive: :punish:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Apuntado estoy a la antigua usanza…

    Cuando he salido del trabajo esta mañana no he visto ninguna respuesta y me he pasado personalmente, abroncando debidamente al personal :punish: , por supuesto.

    Ahora acabo de ver que mi cuenta de gmail había enviádo el correo a la papelera de spam… :( Pero vaya que era de esta misma mañana… ¡Que se lo toman con tranquilidad los chicos…!

    A ver si se apunta más gente. Podríamos quedar veinte minutos antes en la plaza Universidad, al lado del ascensor del metro. Así nos vemos las caritas antes de zambullirnos en la masa bromptonita… :geek:

    (Tibidabo. ¡Ostras Pedrín! :training1: :training1: :training1: :training1: :training1: :training1: :training1: :training1: )

    Anónimo
    Inactivo
    Mañana ire yo a apuntarme analogicamente
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 52)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.