Urban Picnic Moritz (2)

Foros Actividades Quedadas Urban Picnic Moritz (2)

  • Este debate tiene 52 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por ArcadioArcadio.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 52)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    A ver si se apunta más gente. Podríamos quedar veinte minutos antes en la plaza Universidad, al lado del ascensor del metro. Así nos vemos las caritas antes de zambullirnos en la masa …

    Perfecto, nos vemos allí :good:

    (Me encanta el emoticono de la colleja :punish: )

    Jonatan
    Participante
    Pasarlo muy bien chicos! y hacer muchas fotos! que rabia me da perderme la salida!!
    Anónimo
    Inactivo
    ¿Alguien sabe como es el recorrido de la de este sabado?
    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    ¿Alguien sabe como es el recorrido de la de este sabado?

    Lo pregunté en Moritz, y les dije que me preocupaba que con 3 marchas no pudiera subir. Me contestaron que no conocían el recorrido pero que las Brompton-Moritz que alquilaban también tenían 3 marchas.

    Aún así no estoy tranquilo del todo… :shok:

    Por cierto, me dijeron que trajera tarjeta de metro.

    Yo, además, llevaré mi aparato extractor de calabacines y otras porquerías :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Por cierto, me dijeron que trajera tarjeta de metro.

    Yo, además, llevaré mi aparato extractor de calabacines y otras porquerías :biggrin:

    En la pasada salida también estaba programada una parte del recorrido en metro, pero al final decidimos todos ir todo el trayecto en bici. (Ya veremos esta, que el Tibidabo impone…)

    Y por el calabacín no te preocupes. En la bebida echan una sustancia deseadora de calabacines :biggrin:

    Jonatan wrote:

    Pasarlo muy bien chicos! y hacer muchas fotos! que rabia me da perderme la salida!!

    ¡Que pena Jonatan! 😮 A ver si puedes venir a la siguiente. :D

    Anónimo
    Inactivo
    Siento mucho no coincidir con vosotros, Jonatan & Karlitto, me apetecía mucho… :cray:
    karlitto
    Participante
    Yo también lo siento pero tal como está la cosa… si aceptan un presupuesto voy volandoooo 😆 😆 😆

    Estaba pensando que si alguien sale ha hacer alguna rutilla que lo diga, aún que sea de hoy para mañana, o con una hora de antelación ya que igual alguien más se apuntaría por la casualidad de que le fuera bien :good:

    Jonatan
    Participante
    Bueno en.otra.ocasion sera… El sabado.20 los de brompton terrasa hacen una salida nocturna despues en.cas cuelgo el.enlace..

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    Yo también lo siento pero tal como está la cosa… si aceptan un presupuesto voy volandoooo 😆 😆 😆

    ¡Hay que ver cuanto materialismo hay en este mundo! ¡Cambiar la salida por unos dineros de nada! :beee:

    😆 😆

    ¡Que vaya bien el trabajo! Y cóbrale más que tiene más mérito por la renuncia. :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    He ido a apuntarme a lq M-Store y ya no admiten mas inscripciones, cupo lleno :'(
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    He ido a apuntarme a lq M-Store y ya no admiten mas inscripciones, cupo lleno :'(

    ¡Ostras! ¡Que rabia! 🙁 Al final no vamos a juntarnos casi nadie.

    El caso es que, según me dijeron, tienen limitado a 50 por salida. Un grupo más grande traería problemas de movilidad.

    A ver si puede ser en la siguiente :D

    Anónimo
    Inactivo
    La siguente salida ya la tienen programada, podríamos planificarlo con más tiempo y apuntarnos más forofos…
    Anónimo
    Inactivo
    Pos si, además ya es posible apuntarse a las sucesivas
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bueno. Mañana es el día D y el Tibidabo no ha menguado ni un metro… ¡glups!

    No se si va alguien más del foro aparte de Gika y yo.

    Si no hay novedad quedamos 20 minutos antes en el ascensor de la plaza Universidad, o sea a las 10:10. En la Moritz hay que estar a las 10:30. ¿¡Oído tropa!?

    Alea jacta est…

    Anónimo
    Inactivo
    Allí estaremos toda la tropa, que creo que no es excesivamente numerosa. :umnik2:

    Pero si hay que hacer bulto, se hace! :russian_ru:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 52)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.