Urban Picnic Moritz (2)

Foros Actividades Quedadas Urban Picnic Moritz (2)

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 52)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Bueno esperamos review de la trobada y fotos!!!! :blush: :blush: :blush:
    Anónimo
    Inactivo
    Pos la trobada mu bién :drinks:

    Yo no fui a la anterior, y me ha encantado esta escapadita. Un dia fabuloso, buenas vistas, buena compañía, buena cerveza, y…un carismático bocata de calabacín :biggrin:

    Y 50 personas dispuestas a pasarlo bién.

    Por desgracia hemos tenido una compañera que se ha caído bajando por Muntaner, esperemos que todo se acabe en 3 o 4 puntos de sutura…

    Jonatan
    Participante

    Gika wrote:

    Pos la trobada mu bién :drinks:

    Yo no fui a la anterior, y me ha encantado esta escapadita. Un dia fabuloso, buenas vistas, buena compañía, buena cerveza, y…un carismático bocata de calabacín :biggrin:

    Y 50 personas dispuestas a pasarlo bién.

    Por desgracia hemos tenido una compañera que se ha caído bajando por Muntaner, esperemos que todo se acabe en 3 o 4 puntos de sutura…

    Me alegro que te haya gustado! A mi la otra me encanto era la primera que hacia, a ver si en otra ocasion podemos coincidir ;)

    Vaya mala pata lo de la compañera

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    A la próxima intentare ir, que me da miedo por que voy con la peque y no se sí es muy «larga» la ruta para cargar con ella (no por mi, más bien por ella)

    Espero que Esther este bien!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ya está abierta la inscripción para la siguiente, en Montjuïch, los que queráis ir no tardéis mucho…
    Anónimo
    Inactivo
    Interesante…
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues la cosa fue estupendamente. Un día precioso. Unas vistas fantásticas. Buena compañía. Buena comida (si, Gika. A pesar del calabacín) Buena cerveza…

    Allí estaban algunos del foro que conocía: Gika, Gabe, Monstok (o algo así :blush: ) y algunos otros que seguro que también fuero pero no se si son del foro porque, como todos sabéis, Mudman no nos ha hecho esos distintivos que taaaaaantaa falta nos hacen 🙄

    Una parte pequeña del recorrido la hicimos en teleférico. Todos menos los más aguerridos, Que hay gente que sube por una pared…

    Os dejo una fotos del evento

    Aquí en la paradita en la que se distribuyó el manduqueo:

    [img]http://imageshack.us/a/img801/8599/p10505031.jpg[/img]

    [img]http://imageshack.us/a/img856/7262/p10505071.jpg[/img]

    Y aquí en los jardines en los que dimos cuenta del ágape. Jardins de Can Borni. A cuatro pasos del parque de atracciones del Tibidabo

    [img]http://imageshack.us/a/img838/5863/p10505201.jpg[/img]

    Y anque parezca mentira Gika cumplió su amenaza

    [img]http://imageshack.us/a/img824/1614/p10505191.jpg[/img]

    Lo peor del día fue el accidente de esta chica. Una pena. Seguramente perdió en control de la bici y cayó al suelo hiriéndose en la cabeza y en las manos, con las que afortunadamente paró el golpe fuerte.

    Se la tuvieron que llevar en ambulancia aunque aparentemente no había sido grave. A ver si nos mantienen informados de esto.

    Me fijé que llevaba una B amarilla y titanio preciosa y recién estrenada. Espero que esto no le haga perder las ganas de seguir montando en bicicleta.

    Como reflexión personal añado que tendríamos que pensar todos más seriamente en protegernos en la bici. Si ella hubiera llevado casco y guantes, la cosa no hubiera pasado de un susto.

    Anónimo
    Inactivo
    Que pasada.. Mas rabia me da que no me dejaran apuntarme :(

    Yo también hubiera extraído la cosa esa del bocata, que no todos somos tan comeyerbas como Arcadio (con cariño jeje)

    Y si, yo uso casco y guantes cada día y no hago mas que recomendarlo

    Anónimo
    Inactivo
    Gika! Sacrilegioooooooo!!!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Jonatan
    Participante

    conBdeBrompton wrote:

    Que pasada.. Mas rabia me da que no me dejaran apuntarme :(

    Yo también hubiera extraído la cosa esa del bocata, que no todos somos tan comeyerbas como Arcadio (con cariño jeje)

    Y si, yo uso casco y guantes cada día y no hago mas que recomendarlo

    no sabéis lo que decís!! con lo bueno que estaba, lastima que arcadio no me haya guardado un pokito de esta trobada!!! jajaja

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    Que pasada.. Mas rabia me da que no me dejaran apuntarme :(

    Yo también hubiera extraído la cosa esa del bocata, que no todos somos tan comeyerbas como Arcadio (con cariño jeje)

    Y si, yo uso casco y guantes cada día y no hago mas que recomendarlo

    Je, je, je. A mi me dejan y me como hasta el césped del jardín 😆

    Con el asunto del casco yo creo que esto es como un dejá vu con respecto a la obligatoriedad del casco en la moto. Los argumentos son exactamente los mismos.

    Ps Si os fijáis en la foto de los calabacines difuntos y exhumados, a la izquierda del todo hay un pobrecito brote de soja germinada. No me había dado cuenta hasta ahora mismo. El infeliz también fue extirpado :cray:

    Anónimo
    Inactivo
    Ese brote de soja se escapó de motu propio. yo me lo habría zampado con mucho gusto.

    Thanx, conBdeBromton, por tu solidaridad :good: , empezaba a sentirme culpable…

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    A la próxima intentare ir, que me da miedo por que voy con la peque y no se sí es muy «larga» la ruta para cargar con ella (no por mi, más bien por ella)

    Espero que Esther este bien!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    La próxima parece recomendada para llevar los críos , con la subida por el teleférico de atracción principal ! A ver si traigo Élias , con sus tres años disfruta con los vídeos de las salidas !

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Ese brote de soja se escapó de motu propio. yo me lo habría zampado con mucho gusto.

    Claro, claro. Ahora dirás que se suicidó al tirarse al vacío desde tu bocata. ¡Hay que ver! 🙄

    Gabe wrote:

    Popo wrote:

    A la próxima intentare ir, que me da miedo por que voy con la peque y no se sí es muy «larga» la ruta para cargar con ella (no por mi, más bien por ella)

    Espero que Esther este bien!

    Quote:

    La próxima parece recomendada para llevar los críos , con la subida por el teleférico de atracción principal ! A ver si traigo Élias , con sus tres años disfruta con los vídeos de las salidas !

    Je, je. Esto se anima. Al final montaremos la guardería Moritz Brompton :D

    Acabo de recibir un email de Marc, el organizador del Urban Picnic y me dice que Esther está bien. Sólo fue un gran susto y dos puntos de sutura. Incluso quiere venir a la siguiente. :yahoo:

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 52)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.