Urban Picnic Moritz (3)

Foros Actividades Quedadas Urban Picnic Moritz (3)

  • Este debate tiene 257 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 257)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo me he comprado el modelo Air-mail de Nutcase en Ramonas. Mi bici lo vió y se enamoró de él… :biggrin:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Yo me he comprado el modelo Air-mail de Nutcase en Ramonas. Mi bici lo vió y se enamoró de él… :biggrin:

    ¿Y no te parece muy cerrado? En verano vas a sudar la gota gorda… :heat:

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Yo me he comprado el modelo Air-mail de Nutcase en Ramonas. Mi bici lo vió y se enamoró de él… :biggrin:

    Interesante … :)

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Gika wrote:

    Yo me he comprado el modelo Air-mail de Nutcase en Ramonas. Mi bici lo vió y se enamoró de él… :biggrin:

    ¿Y no te parece muy cerrado? En verano vas a sudar la gota gorda… :heat:

    Voy (o casi iba) en moto desde hace 11 años, eso del calor ya está asumido :training1:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Arcadio wrote:

    Gika wrote:

    Yo me he comprado el modelo Air-mail de Nutcase en Ramonas. Mi bici lo vió y se enamoró de él… :biggrin:

    ¿Y no te parece muy cerrado? En verano vas a sudar la gota gorda… :heat:

    Voy (o casi iba) en moto desde hace 11 años, eso del calor ya está asumido :training1:

    Yaaaaa. Pero en la moto no haces ningún esfuerzo y en la bici si (a no ser que sea la Karlitto’s bici, claro :biggrin: )

    su_2105
    Participante
    Esta es la del 18 de mayo, correcto???

    Alguien puede decirme dónde informarme del itinerario, hora ect, no he sido capaz de verlo aunque he leído los post del foro… me debo haber perdido :girl_hide:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Esta es la del 18 de mayo, correcto???

    Alguien puede decirme dónde informarme del itinerario, hora ect, no he sido capaz de verlo aunque he leído los post del foro… me debo haber perdido :girl_hide:

    El itinerario no se sabe hasta que unos individuos con una americana muy poco discreta te lo comunican. Es el 18 de Mayo. La hora es 10:30 delante de la Moritz en la Ronda St Pau.

    Los forofos podríamos quedar antes en Pl.Universitat…

    Corre que se acaban… :drinks:

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    su_2105 wrote:

    Esta es la del 18 de mayo, correcto???

    Alguien puede decirme dónde informarme del itinerario, hora ect, no he sido capaz de verlo aunque he leído los post del foro… me debo haber perdido :girl_hide:

    El itinerario no se sabe hasta que unos individuos con una americana muy poco discreta te lo comunican. Es el 18 de Mayo. La hora es 10:30 delante de la Moritz en la Ronda St Pau.

    Los forofos podríamos quedar antes en Pl.Universitat…

    Corre que se acaban… :drinks:

    Mil gracias Gika, q sería de mi sin tí…Ronda Sant Antoni!!! Me mandas a unos sitios….creo q lo haces pa despistar!!! :girl_haha:

    Anónimo
    Inactivo
    Sorry, su_2105, siempre me confundo con las rondas, o tengo dislexia callejera o mermelada en la mollera :blush:

    O es que pasé la mitad de mi infancia en los escolapios de Sant Antoni, en la ronda de Sant Pau, y eso confunde al más pintao… :shok: :shok: :shok:

    su_2105
    Participante
    Broma Gika, :girl_blum: t agradezco la info, chato!!!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    su_2105 wrote:

    Esta es la del 18 de mayo, correcto???

    Alguien puede decirme dónde informarme del itinerario, hora ect, no he sido capaz de verlo aunque he leído los post del foro… me debo haber perdido :girl_hide:

    El itinerario no se sabe hasta que unos individuos con una americana muy poco discreta te lo comunican. Es el 18 de Mayo. La hora es 10:30 delante de la Moritz en la Ronda St Pau.

    Los forofos podríamos quedar antes en Pl.Universitat…

    Corre que se acaban… :drinks:

    Y esta es una de esas cosas que me revientan. En la era de la información en la que basta con publicar algo en su página de internet para que se entere el planeta Tierra enterito (y quien sabe si alguien más :geek: ) resulta que estos pollos de la Moritz toda la información que dan es un piojoso cartel con días y precios. ¡Alucinante!

    Yo en la primera salida mantuve un futimé de correos con ellos para enterarme un poco de por donde iban los tiros. En la segunda ya pasé del tema pero me jode un montón que me traten como a un menor de edad al que no hay porqué decir lo que se va a hacer.

    He dicho.

    :beee:

    su_2105
    Participante
    Pues pienso exactamente lo mismo q tu (y creo q más de uno/a…) pero…como al final se acaba llenando hasta los topes e incluso se queda gente en tierra, para qué se van a mojar más??? :girl_wacko:

    Yo igual me paso esta tarde a apuntarme, si hay plazas todavía claro, el problema es q aparcado el tema sillín (básicamente por orden de prioridades) ahora ando a la búsqueda del casco perdido…ainsss :girl_cray2:

    srfold
    Participante
    quizas no les interese dar toda la información, con eso evitan las marchas paralelas :drinks:

    en estos eventos siempre hay algo de interés comercial que tratan de preservar

    Anónimo
    Inactivo

    SrFold wrote:

    quizas no les interese dar toda la información, con eso evitan las marchas paralelas :drinks:

    Y clandestinas hahaha!

    Marc (uno de los de americana) nos comentó que se subirá por la zona del castell y dspues se baja por los jardines que van a parar detrás sel poble sec

    ….pero alomejor era para engañar…

    venga hombre no seais tan criticos!

    Anónimo
    Inactivo
    :blush: ¿Puedo volver a criticar el bocata calabacín? :bad:
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 257)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.