› Foros › Actividades › Quedadas › Urban Picnic Moritz 5 – Barcelona
- Este debate tiene 37 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por
Jonatan.
- junio 19, 2013 a las 10:55 am
[img]http://imageshack.us/a/img546/4595/k1p9.jpg [/img] Pues eso, la 5ª ya!!!
:biggrin:
- Replies
-
- junio 19, 2013 a las 3:15 pm
Pues a mi esta no me apetece mucho, la verdad. Preferiría montar una nosotros… - junio 19, 2013 a las 3:21 pm
- junio 19, 2013 a las 3:41 pm
pienso que es mejor montar una nosotros, de hecho ya lo habíamos comentado… es que esta ya pica!!! - junio 19, 2013 a las 5:15 pm
- junio 19, 2013 a las 6:56 pm
- junio 19, 2013 a las 7:40 pm
Yes, lo habíamos comentado entre nosotros, pero ya abriremos el hilo correspondiente. Creo q tb es justo q la gente q quiera ir a esta esté informada, a mi tb me gustó poder informarme d las otras
:blush: - junio 19, 2013 a las 7:45 pm
su_2105 wrote:Yes, lo habíamos comentado entre nosotros, pero ya abriremos el hilo correspondiente.
Creo q tb es justo q la gente q quiera ir a esta esté informada, a mi tb me gustó poder informarme d las otras
:blush: Por supuesto que si! te dejo a ti el honor de abrirlo
- junio 19, 2013 a las 7:54 pm
Pues ok, vamos a ello q cuanto más tiempo se tenga para organizar, mejor!!! :biggrin: - junio 20, 2013 a las 8:26 pm
Pues mucho me temo q esta no va a tener tanto éxito como las anteriores, y seguramente es por el precio. Me han enviado mail para que me apunte…cuando en las anteriores como te descuidases te quedabas sin plaza, aún con preinscripción… :unknw: - junio 21, 2013 a las 1:18 pm
su_2105 wrote:Pues mucho me temo q esta no va a tener tanto éxito como las anteriores, y seguramente es por el precio. Me han enviado mail para que me apunte…cuando en las anteriores como te descuidases te quedabas sin plaza, aún con preinscripción…
:unknw: A mi también. De hecho siempre me lo han envíado…
Siempre ha habido clases…
:big_boss: :biggrin: :biggrin: - junio 21, 2013 a las 2:19 pm
Arcadio wrote:su_2105 wrote:Pues mucho me temo q esta no va a tener tanto éxito como las anteriores, y seguramente es por el precio. Me han enviado mail para que me apunte…cuando en las anteriores como te descuidases te quedabas sin plaza, aún con preinscripción…
:unknw: A mi también. De hecho siempre me lo han envíado…
Siempre ha habido clases…
:big_boss: :biggrin: :biggrin: Yo pa variar nasti de plasti
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
- junio 22, 2013 a las 9:08 am
- junio 22, 2013 a las 10:39 am
Gabe tu t apuntas a todo!!! :biggrin: Pues q raro Jonatan pq tu y yo dimos el mail juntos en la 3ª para hacer reserva de la 4ª, tu el primero y luego iba yo…m parece rarísimo q no t lo hayan enviado, pq esta tiene poco éxito d asistencia y la están publicitando mucho
- junio 22, 2013 a las 10:58 am
su_2105 wrote:Gabe tu t apuntas a todo!!!
:biggrin: Pues q raro Jonatan pq tu y yo dimos el mail juntos en la 3ª para hacer reserva de la 4ª, tu el primero y luego iba yo…m parece rarísimo q no t lo hayan enviado, pq esta tiene poco éxito d asistencia y la están publicitando mucho
No me quieren!! vaya que yo ya no vi ni que me paguen la entrada jajajajaj seguramente lo apuntarían mal
- junio 22, 2013 a las 5:37 pm
Jonatan wrote:su_2105 wrote:Gabe tu t apuntas a todo!!!
:biggrin: Pues q raro Jonatan pq tu y yo dimos el mail juntos en la 3ª para hacer reserva de la 4ª, tu el primero y luego iba yo…m parece rarísimo q no t lo hayan enviado, pq esta tiene poco éxito d asistencia y la están publicitando mucho
No me quieren!! vaya que yo ya no vi ni que me paguen la entrada jajajajaj seguramente lo apuntarían mal
Seguro q fue eso, q la apuntaron mal (no q no t quieran…
😆 😆 😆 )
- Debes estar registrado para responder a este debate.