Urban Picnic Moritz 5 – Barcelona

Foros Actividades Quedadas Urban Picnic Moritz 5 – Barcelona

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Replies
    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Jonatan wrote:

    su_2105 wrote:

    Gabe tu t apuntas a todo!!! :biggrin:

    Pues q raro Jonatan pq tu y yo dimos el mail juntos en la 3ª para hacer reserva de la 4ª, tu el primero y luego iba yo…m parece rarísimo q no t lo hayan enviado, pq esta tiene poco éxito d asistencia y la están publicitando mucho

    No me quieren!! vaya que yo ya no vi ni que me paguen la entrada jajajajaj seguramente lo apuntarían mal

    Seguro q fue eso, q la apuntaron mal (no q no t quieran… 😆 😆 😆)

    A es imposible no quererme! al menos eso dicen mi madre y mi abuela así que seguro que apuntaron mal jajaja

    su_2105
    Participante
    Tu mami, tu abuela y tu escuadrón brompton también… :biggrin: Es imposible no querer a Jonatan!!! :girl_wink: Lo apuntaron mal fijo, no me cabe la menor duda :good:
    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Tu mami, tu abuela y tu escuadrón brompton también… :biggrin: Es imposible no querer a Jonatan!!! :girl_wink: Lo apuntaron mal fijo, no me cabe la menor duda :good:

    :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Uyyyyyy! ¡Qué tiernos se están poniendo estos dos…! ¡Qué bonito! :girl_in_love: :give_rose:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    ¡Uyyyyyy! ¡Qué tiernos se están poniendo estos dos…! ¡Qué bonito! :girl_in_love: :give_rose:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Ainnss! Que bonito! :cray: :cray: :cray: Ejque soy mu sensible… :cray: :cray: :cray:

    (Si te consuela algo, Jonatan, a mi NUNCA me han escrito un mail :shok: , y soy cliente VIP…Hoy mismo les he comprado birra y coca de Saint Johnny…)

    Jonatan
    Participante

    Gika wrote:

    Arcadio wrote:

    ¡Uyyyyyy! ¡Qué tiernos se están poniendo estos dos…! ¡Qué bonito! :girl_in_love: :give_rose:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Ainnss! Que bonito! :cray: :cray: :cray: Ejque soy mu sensible… :cray: :cray: :cray:

    (Si te consuela algo, Jonatan, a mi NUNCA me han escrito un mail :shok: , y soy cliente VIP…Hoy mismo les he comprado birra y coca de Saint Johnny…)

    Pero a ti no te escriben pq saben que así pasas por la tienda y te vas con provisiones :D

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    ¡Uyyyyyy! ¡Qué tiernos se están poniendo estos dos…! ¡Qué bonito! :girl_in_love: :give_rose:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Arcadio no malmetas :help: Como igual d imposible es no querer a los demás integrantes del escuadrón brompton, da gusto lo bien q lo pasamos cada vez q nos vemos, o no??? Que hasta las sillas se vienen con nosotr@s 😆 😆 😆

    Pero bueno q nos vamos d tema, este es el de la Urban five

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    , da gusto lo bien q lo pasamos cada vez q nos vemos, o no??? Que hasta las sillas se vienen con nosotr@s 😆 😆 😆

    Pero bueno q nos vamos d tema, este es el de la Urban five

    Siiiiiii :biggrin: je,je,je.

    Y si a lo segundo también . Y nos van a dar… :blush:

    Anónimo
    Inactivo
    Mañana , paella en la playa ! Escuadrón , se os echara de menos … Los demás compañeros , hasta mañana !! :bye:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Pasároslo muy bieeeeeeeeeeen! :yahoo:
    su_2105
    Participante
    Disfrutad mucho, afotar todo lo que podáis y contadlo todooooo :good:!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Que vaya muy bien, Gabe! :bye:
    su_2105
    Participante
    Ahora tengo envidia :blum3: sana, pero envidia, Jjajajaj ¿ :mrgreen: dónde está esa emoción que genera que mañana vas a madrugar para ir a una Moritz :mrgreen:?
    Jonatan
    Participante
    Que lo paseis genial!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

    Anónimo
    Inactivo
    Ha estado bien ! En total 17 personas , con José Zapata de guía , máxima agilidad rodando ! Una cervezita a la ida en el Escribá , luego hasta Badalona por el frente Marítimo , llegada al restaurante chulo chulo , en la playa , la paella de muerte y mi hijo Elías , encantado ! Y luego una horita de chapuzones , el agua esta buena ya ! La vuelta tranquila , charlando , y una información que me encanto , parece que en Septiembre vuelven las salidas Moritz ! A ver a ver … Alguna foto han colgado en Facebook Brompton BCN , yo no saqué ni una … Saludos ! :bye:
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.