Urban Picnic Moritz 5 – Barcelona

Foros Actividades Quedadas Urban Picnic Moritz 5 – Barcelona

  • Post
Viendo 7 respuestas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Ha estado bien ! En total 17 personas , con José Zapata de guía , máxima agilidad rodando ! Una cervezita a la ida en el Escribá , luego hasta Badalona por el frente Marítimo , llegada al restaurante chulo chulo , en la playa , la paella de muerte y mi hijo Elías , encantado ! Y luego una horita de chapuzones , el agua esta buena ya ! La vuelta tranquila , charlando , y una información que me encanto , parece que en Septiembre vuelven las salidas Moritz ! A ver a ver … Alguna foto han colgado en Facebook Brompton BCN , yo no saqué ni una … Saludos ! :bye:

    Veo que te animaste a ir con el peque, hay que hacer una quedada con ellos que se lo pasaran teta todos juntos :D

    Anónimo
    Inactivo
    Venga , la proxima con los nen@s , y sus santas madres !!
    Jonatan
    Participante
    ya he visto alguna fotillo en el face! ha sido una quedada bastante intima jejeje me alegro que lo pasarais bien
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    ya he visto alguna fotillo en el face! ha sido una quedada bastante intima jejeje me alegro que lo pasarais bien

    ¿Enlace?

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Jonatan wrote:

    ya he visto alguna fotillo en el face! ha sido una quedada bastante intima jejeje me alegro que lo pasarais bien

    ¿Enlace?

    a mandar https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200184965042491&set=oa.10152925184680577&type=1&theater» class=»bbcode_url»>https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200184965042491&set=oa.10152925184680577&type=1&theater

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Gracias Jonatan.

    Muy guapos todos. Si señor :good:

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Gracias Jonatan.

    Muy guapos todos. Si señor :good:

    de nada tus deseos son ordenes!!!!!!

Viendo 7 respuestas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.