Vendo bolsa Brooks Millbrook

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Vendo bolsa Brooks Millbrook

  • Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Vendo bolsa de sillín Brooks Millbrook negra en muy buen estado, usada sólo dos veranos. Brooks ya no fabrica esta bolsa. Tiras de cuero y resto de la bolsa en cuero sintético. Ideal para sillín original Brompton o cualquier modelo de Brooks. Cabe lo básico (cartera, gafas, llaves) y un libro pequeño-mediano (incluso el periódico si lo pones en diagonal y no te importa que sobresalga un poco!).

    En Barcelona capital, 60€.

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Dos cosillas sobre esto.

    Una, que unas fotillos ayudan mucho en estas cosas. Sobre todo teniendo en cuenta que es un artículo de segunda mano.

    Y dos, que las tiras que sujetan la bolsa al sillín están a la medida de un Brooks, que no es la misma medida que el sillín original de Brompton. El de Brooks tiene las cintas más separadas entre si.

    Lo digo porque yo tengo la bolsita porta herramientas que lleva cremallera y va como en una funda y para ponerla en el sillín original tuve que modificar los enganches.

    Supongo que todas las bolsas llevarán las cintas de sujección a la misma medida.

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias, Arcadio! Es la primera vez que escribo en el foro y no sé cómo se incluyen las fotos, así que dejo el link al anuncio que he colgado en Loquo. Sobre las tiras, yo he usado la bolsa con el sillín original de Brompton y no he tenido que hacer ninguna adaptación, tienen varios agujeros en el cuero para ajustar.

    http://www.loquo.com/ps/compra-venta/deporte-nautica/bolsa-bicicleta-brooks-millbrook/22550770

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vale. Ahora lo veo.

    Las tiras que se sujetan al sillín se pueden desplazar a derecha e izquierda, con lo cual tal como dices no hay ningún problema para ponerlas en cualquier sitio.

    ¿Las fotos son de TU bolsa?

    Anónimo
    Inactivo
    Son todas de mi bolsa, la que vendo, salvo la última (la que está colocada en el sillín).
    su_2105
    Participante
    Wow :w00tmesalia: es preciosa!!!

    Si fuera color cuero….

    Anónimo
    Inactivo
    Chulisima!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    saludos

    no consigo ver las fotos…¿sigue en venta?

    Anónimo
    Inactivo
    Yo no veo nada.. me indica:

    El anuncio: Bolsa bicicleta Brooks Millbrook (Id#: 22550770) ha sido borrado de Loquo

    Ya lo vendiste?

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.