Vendo Brompton 3ML naranja en Barcelona (VENDIDA)

Foros Mercadillo Bicicletas Vendo Brompton 3ML naranja en Barcelona (VENDIDA)

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos días, por traslado de país, necesito vender de forma urgente mi querida 3ML naranja. Regalo luces y funda para cubrirla. La compré nueva hace unos 8 años en Espai Bici pero la he cuidado muy muy bien y está en muy buen estado. Tengo manual. Aquí tenéis unas fotos:

    https://www.dropbox.com/sh/gzi6zw17ipyz167/K69-qS54jL

    La vendo por 775€.

    Un saludo,

    Israel

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Está muy bien, ayer precisamente me crucé con una así por la tarde en el centro. Es muy bonita naranja y negra. Suerte con la venta!!! :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    Es muy bonita naranja, lastima no tener pasta tendría 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Se nota que antes llevabas un pequeñin en la Brompton, aun lleva el soporte en el manillar :mrgreen: :mrgreen:

    No tardaste un poco en presentarte 8 años, vaya despiste, pero bueno saludos y bienvenido :blum3: :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Está muy bien, ayer precisamente me crucé con una así por la tarde en el centro. Es muy bonita naranja y negra. Suerte con la venta!!! :bye:

    Gracias!! Me da pena venderla pero espero hacerlo pronto porque nos vamos a vivir a otro país en pocos días

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.