Vendo brompton (VENDIDA)

Foros Mercadillo Bicicletas Vendo brompton (VENDIDA)

  • Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido

    1- no ponemos fotos

    2- no ponemos precio aproximado

    3- vaya tela con el trabajo, vaya putada que no te dejen entrar la bici

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Jordi,gracias.No puse precio porque no habia leido las normas del foro,lo siento pero ya lo he rectificado y fotos se puede hacer la idea uno de una brompton nueva,hay millones de fotos en internet :D .saludos.
    Anónimo
    Inactivo
    es un precio muy bueno, por el tiempo que tiene y el poco uso que comentas, la venderás rápido

    suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Pues que tengas suerte con la venta. Pero por otra parte me parece una estupidez que no te la dejen entrar en tu trabajo, plegada esa bici no molesta absolutamente nada y te lo digo yo que la meto plegada a diario en un hospital (por admisión, por las plantas hasta llegar a mi puesto de trabajo) y no me han puesto nunca pegas, es más, me paran para preguntarme por «esa bici tan chula». Yo intentaria darle un poco de «luz» a quien no te la deja entrar, vamos intentar que abra un poco la mente, con un escrito, una nota a la prensa, una queja formal,…vamos cualquier cosa que hay que ser muy zoquete para prohibirte entrar en cualquier sitio con una brompton plegada (que a gusto me quedao)…y si no sueltas aquello de: «una bici más un coche menos» :biggrin: . Saludos.
    Anónimo
    Inactivo
    Al que me lo prohibe le llaman «el alcaide»,y el lugar es una antigua prisión en valencia habilitada para consejerias,no digo mas.
    su_2105
    Participante
    Muchas veces no es tanto prohibir o que te digan que no puedes entrar la bici al trabajo, en mi caso nadie me ha dicho nada, pero el sentido común me dice que no puedo entrar con ella en un ascensor abarrotado a las horas punta de entrada y salida y no voy a estar esperando que venga menos lleno para poder subir y bajar, además q las entradas y salidas de los ascensores se llenan de gente y una bici aunque sea plegada molesta. En cambio, en verano, cuando no hay tanta gente muchas veces me la llevo, sin problemas, ya q detrás mío tengo sitio de sobras para ella, incluso mi jefe q tiene MTB me la hizo desplegar el año pasado para verla, y yo toda orgullosa :biggrin:, en fin, es lo q hay, suerte con la venta :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola buenas tardes,

    Estoy muy interesado, ¿me puedes enviar fotos por favor?

    Gracias

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo
    Es pura y cochina ENVIDIA..

    (Deporte numero uno de este pais)

    Te comprendo perfectamente » no quieres lios»… Es una gran putada!!

    Pd. Yo tambien he ido con ella de visita al Hospital… (dos veces, pero la lleve en la bolsa tapada)

    Saludos Campeon!

    Sifon & Tapatatalk

    H6R Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Ikeroso,ya he colgado dos fotos en el post,saludos
    Anónimo
    Inactivo
    Así es Hidadio,saludos
    Anónimo
    Inactivo
    Hola de Nuevo Hikeroso,ya te he enviado fotos a tu correo electronico,saludos
    Anónimo
    Inactivo

    javilisco wrote:

    Hola de Nuevo Hikeroso,ya te he enviado fotos a tu correo electronico,saludos

    Hola sí, ya las tengo, gracias.

    Las del anuncio se veían muy pequeñas.

    Un saludo

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.