Vendo Brooks B15 Swallow Chrome Negro

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Vendo Brooks B15 Swallow Chrome Negro

  • Este debate tiene 30 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Y ¿cuál vas a poner?
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Y ¿cuál vas a poner?

    Que raro, Arcadio, no pujas por él? :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Jajaja, ayer mientras publicaba el anuncio me acordaba de Arcadio :biggrin: , otro Brooks, me gusta el B17 con muelles pero tiene mucho peso, asi que seguro algun B17, :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Pues yo cambiaría el b17 por este. No te propongo un cambio eh.. Solo que el swallow me parece el mas bonito
    Mudman
    Participante
    Mmmm es tentador el cambio ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Pues les cuento que acabo de pillar un brooks b17 de segunda mano, y lo acabo de cambiar por el b15 y tengo que reconocer que la bici me quedo un poco mas fea 🙄 , la verdad que comparándolos entiendo porque el b15 es tan caro, porque realmente no tiene comparacion no de piel ni de calidad.

    Slo lo he cambiado porque el B15 es mas duro y mi culito gordo, je

    karlitto
    Participante
    Yo encuentro el B-17 blando, ayer me sente otra vez en un sillín original y lo encontré durísimo… tal vez l@s que encuentran el Brooks duro sea porque llevan el cuero demasiado tensado, el ajuste que lleva para tensar el cuero va bien para dejarlo que no sea duro :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Y el cuero se puede destensar?
    su_2105
    Participante
    Yo creo q Karlitto se refiere a dejar los cordones más flojos, m equivoco? Sí es así corrije please, pq yo tengo q colocar el mío y m interesa hacerlo bien ya q no tengo acceso a domadores de brooks :mrgreen:

    Ayer llegó el mío… q bonito :girl_in_love: no me canso de mirarlo en su cajita con su llave al lado, la verdad es q es precioso.

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Yo creo q Karlitto se refiere a dejar los cordones más flojos, m equivoco? Sí es así corrije please, pq yo tengo q colocar el mío y m interesa hacerlo bien ya q no tengo acceso a domadores de brooks :mrgreen:

    Ayer llegó el mío… q bonito :girl_in_love: no me canso de mirarlo en su cajita con su llave al lado, la verdad es q es precioso.

    Ahora móntalo en la bici, ya verás que bonito, te sientas en el suelo, espalda contra pared y a contemplar… :w00tmesalia:

    su_2105
    Participante
    😆 😆 😆
    Anónimo
    Inactivo
    No,me acostumbro a ver mi lacadita sin este sillin, me parece que hasta me lo quiero quedar y todo 🙄
    Anónimo
    Inactivo
    Que le pasa a los Brompton!!?
    karlitto
    Participante

    su_2105 wrote:

    Yo creo q Karlitto se refiere a dejar los cordones más flojos, m equivoco? Sí es así corrije please, pq yo tengo q colocar el mío y m interesa hacerlo bien ya q no tengo acceso a domadores de brooks :mrgreen:

    Ayer llegó el mío… q bonito :girl_in_love: no me canso de mirarlo en su cajita con su llave al lado, la verdad es q es precioso.

    Perdón no había visto el mensaje :shok: escribís tanto que me pierdo….

    ¿Cordones flojos? ¿Que cordones? :unknw:

    Yo me refiero a la llave que te dan que es para el tornillo, para tensar el cuero, yo lo dejo en el punto que esté un poco blando :yes:

    su_2105
    Participante

    Karlitto wrote:

    su_2105 wrote:

    Perdón no había visto el mensaje :shok: escribís tanto que me pierdo….

    ¿Cordones flojos? ¿Que cordones? :unknw:

    Yo me refiero a la llave que te dan que es para el tornillo, para tensar el cuero, yo lo dejo en el punto que esté un poco blando :yes:

    Tranqui, no passa res, aún no lo he colocado. Los cordones q hay a ambos lados del sillín, «se ajustan» por debajo…no???

    [img]http://imageshack.us/a/img191/8474/brooksb17sstandardaged.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.