› Foros › Mercadillo › Componentes y accesorios › Vendo Brooks B15 Swallow Chrome Negro
- Este debate tiene 30 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Anónimo.
- mayo 29, 2013 a las 11:25 pm
Pues eso!!, que ya empiezo a meterle mano a mi Brompton y voy a cambiar el Sillin, asi que vendo el mio. Es este:
http://www.brooksengland.com/catalogue-and-shop/saddles/road+%26+mtb/B15+Swallow+Chrome/ [img]http://img90.imageshack.us/img90/121/imagezfy.jpg [/img] Precio: 120€ (nuevo 165€)
Tambien podria cambiarlo por otro Brooks y escucho propuestas.
Mejor en mano en Barcelona!
- Replies
-
- mayo 30, 2013 a las 2:43 pm
- mayo 30, 2013 a las 3:47 pm
- mayo 30, 2013 a las 5:11 pm
- mayo 30, 2013 a las 9:26 pm
Pues les cuento que acabo de pillar un brooks b17 de segunda mano, y lo acabo de cambiar por el b15 y tengo que reconocer que la bici me quedo un poco mas fea 🙄 , la verdad que comparándolos entiendo porque el b15 es tan caro, porque realmente no tiene comparacion no de piel ni de calidad.Slo lo he cambiado porque el B15 es mas duro y mi culito gordo, je
- mayo 31, 2013 a las 3:25 am
Yo encuentro el B-17 blando, ayer me sente otra vez en un sillín original y lo encontré durísimo… tal vez l@s que encuentran el Brooks duro sea porque llevan el cuero demasiado tensado, el ajuste que lleva para tensar el cuero va bien para dejarlo que no sea duro :good: - mayo 31, 2013 a las 7:20 am
- mayo 31, 2013 a las 7:55 am
Yo creo q Karlitto se refiere a dejar los cordones más flojos, m equivoco? Sí es así corrije please, pq yo tengo q colocar el mío y m interesa hacerlo bien ya q no tengo acceso a domadores de brooks Ayer llegó el mío… q bonito
:girl_in_love: no me canso de mirarlo en su cajita con su llave al lado, la verdad es q es precioso.- mayo 31, 2013 a las 11:17 am
su_2105 wrote:Yo creo q Karlitto se refiere a dejar los cordones más flojos, m equivoco? Sí es así corrije please, pq yo tengo q colocar el mío y m interesa hacerlo bien ya q no tengo acceso a domadores de brooks
Ayer llegó el mío… q bonito
:girl_in_love: no me canso de mirarlo en su cajita con su llave al lado, la verdad es q es precioso.Ahora móntalo en la bici, ya verás que bonito, te sientas en el suelo, espalda contra pared y a contemplar…
:w00tmesalia: - mayo 31, 2013 a las 7:23 pm
- junio 6, 2013 a las 11:48 am
- junio 6, 2013 a las 8:22 pm
su_2105 wrote:Yo creo q Karlitto se refiere a dejar los cordones más flojos, m equivoco? Sí es así corrije please, pq yo tengo q colocar el mío y m interesa hacerlo bien ya q no tengo acceso a domadores de brooks
Ayer llegó el mío… q bonito
:girl_in_love: no me canso de mirarlo en su cajita con su llave al lado, la verdad es q es precioso.Perdón no había visto el mensaje
:shok: escribís tanto que me pierdo….¿Cordones flojos? ¿Que cordones?
:unknw: Yo me refiero a la llave que te dan que es para el tornillo, para tensar el cuero, yo lo dejo en el punto que esté un poco blando
:yes: - junio 6, 2013 a las 8:57 pm
Karlitto wrote:su_2105 wrote:Perdón no había visto el mensaje
:shok: escribís tanto que me pierdo….¿Cordones flojos? ¿Que cordones?
:unknw: Yo me refiero a la llave que te dan que es para el tornillo, para tensar el cuero, yo lo dejo en el punto que esté un poco blando
:yes: Tranqui, no passa res, aún no lo he colocado. Los cordones q hay a ambos lados del sillín, «se ajustan» por debajo…no???
[img]http://imageshack.us/a/img191/8474/brooksb17sstandardaged.jpg [/img]
- Debes estar registrado para responder a este debate.