Vendo Brooks B15 Swallow Chrome Negro

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Vendo Brooks B15 Swallow Chrome Negro

  • Este debate tiene 30 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    ahhh el tuyo lleva cordones si ya lo veo :shok: y no lleva el tornillo para tensar el cuero? los cordones serán de adorno? :scratch_one-s_head:

    Y como es que no lo has puesto si eso es un momento :moil:

    Mudman
    Participante
    ¿Pero aquí no se vendía un sillín? :punish:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    mudman wrote:

    ¿Pero aquí no se vendía un sillín? :punish:

    ¡Ja, ja, ja! Ya os ha pillao el «ojo que todo lo ve»

    Ejque no hay manera mudman. Y mira que se lo tengo dicho, que no se me desvíen del tema… 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    ¿Pero aquí no se vendía un sillín? :punish:

    Haganle caso a Big Brother y no se desvien del tema, jeje :biggrin:

    Mudman
    Participante

    pollito wrote:

    mudman wrote:

    ¿Pero aquí no se vendía un sillín? :punish:

    Haganle caso a Big Brother y no se desvien del tema, jeje :biggrin:

    ¡Eso! Por cierto, ¿sigue en venta?

    Anónimo
    Inactivo
    Si, asi es, sigue a la venta
    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    pollito wrote:

    mudman wrote:

    ¿Pero aquí no se vendía un sillín? :punish:

    Haganle caso a Big Brother y no se desvien del tema, jeje :biggrin:

    ¡Eso! Por cierto, ¿sigue en venta?

    PUES YA NO!!!!!! :biggrin:

    Lamentablemente VENDIDO! :bye:

    Camino a Asturias

    Mudman
    Participante
    Jejeje bueno lamentablemente no :P Enhorabuena por la venta, he de confesar que estaba tentado ;)
    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Jejeje bueno lamentablemente no ;p Enhorabuena por la venta, he de confesar que estaba tentado ;)

    Sabes de que mano viene mi bici y conocias el Sillin, la verdad que jose a la bici la tenia muy de ciclista profesional y el sillin era duro para mi cu.. Y la verdad que me costo mucho deshacerme de el, esteticamente y calidad un 11! Pero ni me servia

    Otra cosa que no me acostumbro es al manillar S :blum3: , creo que los puños son muy duros para esa postura dinde hacer muchas fuerza con las muñecas 😥

    Mudman
    Participante
    La verdad es que duro si que es, pero esa estética… :w00tmesalia:

    Lo del manillar me da la impresión que puede ser por la curva que hace, cuando lo vi no me pareció muy cómodo aunque no deja de ser una cuestión de gustos. Creo que Gika lleva uno igual en su bici, igual él te puede aconsejar con la posición o algo ;)

    Jonatan
    Participante

    pollito wrote:

    mudman wrote:

    Jejeje bueno lamentablemente no ;p Enhorabuena por la venta, he de confesar que estaba tentado ;)

    Sabes de que mano viene mi bici y conocias el Sillin, la verdad que jose a la bici la tenia muy de ciclista profesional y el sillin era duro para mi cu.. Y la verdad que me costo mucho deshacerme de el, esteticamente y calidad un 11! Pero ni me servia

    Otra cosa que no me acostumbro es al manillar S :blum3: , creo que los puños son muy duros para esa postura dinde hacer muchas fuerza con las muñecas 😥

    Yo probé el de gabe y si que es duro! pero la verdad que se va de coña

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    La verdad es que duro si que es, pero esa estética… :w00tmesalia:

    Lo del manillar me da la impresión que puede ser por la curva que hace, cuando lo vi no me pareció muy cómodo aunque no deja de ser una cuestión de gustos. Creo que Gika lleva uno igual en su bici, igual él te puede aconsejar con la posición o algo ;)

    Mi manillar (el Rainbow de BLB) va de maravilla, y eso que he hecho probaturas de todo tipo. :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    mudman wrote:

    La verdad es que duro si que es, pero esa estética… :w00tmesalia:

    Lo del manillar me da la impresión que puede ser por la curva que hace, cuando lo vi no me pareció muy cómodo aunque no deja de ser una cuestión de gustos. Creo que Gika lleva uno igual en su bici, igual él te puede aconsejar con la posición o algo ;)

    Mi manillar (el Rainbow de BLB) va de maravilla, y eso que he hecho probaturas de todo tipo. :good:

    Pues yo tengo el mismo Gika :clapping: , ya he cambiado tres veces la postura, y hoy lo he puesto de tal manera que los logos de BLB quedan paralelos al suelo.

    Cuando la recibi estaban curvados hacia abajo, los puse mas rectos, y luego mas hacia arriba. Esta ultima me dejaban las muñecas haciendo fuerza hacia afuera y con las manetas brooks que son duras me terminan doliendo.

    Tu en que posicion lo tienes?

    Anónimo
    Inactivo
    Yo lo llevo con los logos al frente, perfectamente paralelos al suelo.
    Anónimo
    Inactivo
    Vendido? Tanto me lo pensé que al final se fué 🙄
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.