Vendo Casco Carrera Foldable Rojo sin estrenar

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Vendo Casco Carrera Foldable Rojo sin estrenar

• Este debate tiene 16 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Primero presentarme, ya se que este no es el lugar, pero voy a ser sincero desde el principio, he metido la pata comprando un casco que no voy a usar y creo que en este foro encaja muy bien, y si alguien le interesa pues es un bien que se le pueda hacer a un forero.

He vuelto a esto de los pedales, y reconozco que vuestras plegables me alucinan, pero a día de hoy prefiero no probar ninguna, pues creo que me pueden gustar, y no hay presupuesto, para Madrid me estoy urbanizando una antigua BTT 90era que tenia por ahí, de BTT va a quedar solo el cuadro, así que de momento esa será mi urbana, pero no descarto en algún futuro volver al foro como Bromptoniano, o quizá me matéis y me pase al lado oscuro, y me haga con una dahon, reconozco que la Brompton como urbana me gusta más, pero yo tampoco soy excesivamente urbano, así que viendolas de lejos y para el futuro pues no se, depende en el sitio que viva, por eso no las quiero mirar mucho por que me gustan, y ahora no.

Bueno a lo que iba, no estoy acostumbrado a usar casco, pues viviendo en zonas rurales como he vivido últimamente la bicicleta la he usado en caminos y carreteras secundaria no, terciarias vamos sin un coche, y de una manera tranquila, pero ahora me estoy preparando una bici para dejarla en madrid ( a la cual debo visitar una vez cada semana o cada dos), así llegar con mi coche, dejarlo aparcado y no moverlo hasta que me vuelva al pueblo, donde no necesito casco ;-)

Pues bien en esas incursiones que me hago por los madriles, me dio por probarme cascos, pues cuando este lista la bici urbana, el trafico de madrid me impone, y me esta dando por usar casco, y fue un caos, con ninguno estaba cómodo, hasta que en una tienda me sacaron un maravilloso carrera foldable rojo, y de repente todo pareció cambiar, 80 leureles tenían la culpa, pero bueno me estaba cómodo en mi extraña cabezota, y me lo traje pal pueblu.

Ahora después de probarmelo bien en casa. con la gorra debajo que uno esta calvo y no quiere quedarse con los colores del Atleti usando ese casco, pues bien no consigo estar cómodo del todo, con el tema de las correas, si me abro lo de las orejas me molesta y se me queda apretado, si lo cierro, me molestan las orejas, maldiciendo mi poca costumbre de poner a salvo mi bendito cabezón, y empezandome a emparanoyar, en una visita por las madriles, cruzandome una tienda que no había pisado, entro no entro, enga pa dentro, que una esta excesivamente bicicletero ultimanente, pues no se me ocurrió otra cosa que probarme un casco un Giro, y de repente se me hizo la luz, me quedaba como un guante, por qué no apareciste antes maldito.

Y con ese run run he llegado al pueblu, y aquí estoy para ver sí puedo vender el mío por 50 leureles si entrego en mano en Madrid y me voy directo a por mi guante de seda Giro, y mira lo comido por lo servido que es lo que me cuesta. Si hay que mandarlo fuera de Madrid 60 leureles,

Por qué no lo cambio en la tienda, primero porque no tienen el Giro, segundo con mi manera de liarla siempre y estoy en modo lo tiro todo, pues eso lo tiré todo, caja, eso sí su cintica para recogerlo y su mosquetón van con el por supuesto.

Es un casco genial el carrera, el Giro es simple, no se si tengo las orejas mal puestas o que es, el caso que es un casco cómodo, con una ventilación increíble, pero yo no consigo que me cuadre con las orejas y el Giro sí, si lo quieres, pruebalo en una tienda talla M/L y sí a ti te vale y quieres ahorrarte unos leureles, te cuadra el rojo, y no te importa no tener la caja, el casco os prometo que solo me lo he probado en casa y con gorra ;-), pues me haríais muy feliz.

interesados mando fotos por mail, por que aquí de momento no se ponerlas, aunque ahora investigare, siento que mi presentación sea para vender un casco. o solucionar una metida de pata, si lo veo desde mi perspectiva, pero me parece que algún bromptoniano le puede cuadrar el casco, pero creo que os he sido sincero y quien sabe lo mismo en un futuro….

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.