Vendo Portaequipages Trasero Original

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Vendo Portaequipages Trasero Original

  • Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Viene de camino a Madrid :D

    Gracias loulan!

    srfold
    Participante
    que estaries preparando pedro y tu, que ahora necesitais el portaequipages :blush:
    Anónimo
    Inactivo

    emictrd wrote:

    Viene de camino a Madrid :D

    Gracias loulan!

    Eso, vendido… y de camino a Madrid!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    SrFold wrote:

    que estaries preparando pedro y tu, que ahora necesitais el portaequipages :blush:

    Estos dos dan miedo…¿¡Qué se les habrá ocurrido!?

    Anónimo
    Inactivo
    Hola loulan,

    ya sé que está vendido, pero quiero preguntarte dónde lo compraste porque yo sólo encuentro el portabultos antiguo, el que viene con el reflector … en la web de brompton tampoco lo veo.

    A ver si me puedes echar una mano.

    Gracias y saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    El portabultos es el mismo. El kit viene con el reflector, no hay un kit con la luz. Si quieres la luz la tienes que comprar aparte. Yo lo instalé hace unos meses con la luz trasera y al instalarlo me dieron en una bolsa el antiguo guardabarros y el reflectante nuevo que venía con el portabultos.

    Si quieres poner un portabultos con la luz trasera de Brompton necesitas dos kits, primero el del portabultos

    [img]https://dpbfm6h358sh7.cloudfront.net/images/1145410/67914251.jpg[/img]

    Y luego la luz trasera de Brompton

    [img]https://dpbfm6h358sh7.cloudfront.net/images/1145410/67914288.jpg[/img]

    El reflectante se descarta. Teniendo en cuenta que se vende por tres euros tampoco es una gran perdida …

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por tu respuesta alf45 … es que de la descripción de loulan deducía que era un único kit.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo

    charlione wrote:

    Gracias por tu respuesta alf45 … es que de la descripción de loulan deducía que era un único kit.

    Saludos.

    jajajaj ya veo que he pagado la novatada (y hasta haya hecho un poco el pardillo). A mi me lo vendieron así y así lo vendí yo después. Creía que venia así de serie. En fin, que si lo se, le quito el reflector… aunque no me arrepiento de nada. Lo comido por lo servido y alguien le hará un buen uso.

    En resumen… que soy un pardillo :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.