› Foros › Actividades › Rutas adecuadas para Brompton › Vídeo ruta por USA
- Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por
Anónimo.
- enero 26, 2014 a las 10:08 pm
- Replies
-
- enero 27, 2014 a las 9:12 am
- enero 27, 2014 a las 4:00 pm
- enero 27, 2014 a las 4:02 pm
- enero 27, 2014 a las 11:42 pm
Muy chulo el video :good: Gracias a los videos que me ha propuesto youtube para ver he descubierto uno de dos piraos, ejem, perdon, dos enamorados de las Brompton recorriendo las islas Shetland combinando Brompton y barquitas neumáticas. Eso es el punto mas al norte del Reino Unido ya casi enfrente de Noruega. El video esta rodado con cámaras de calidad (Canon 5d mk2) y tiene una fotografía preciosa.[youtube]f2G099tCs9g[/youtube] Esta claro que las Brompton llegan donde no llega nadie o muy pocos. Es famosa la foto de la Brompton en el Polo Sur, no se si hay alguna otra bici que haya llegado allí pero eso esta en casa dios …
[img]http://pbs.twimg.com/media/BZXnn4HCcAAqczw.jpg:large [/img] - enero 28, 2014 a las 7:58 am
- enero 28, 2014 a las 10:40 am
- enero 28, 2014 a las 10:53 am
Pues puse en youtube » brompton shetland» y el siguiente video de otro chalao de navegacion mola como mete el aire en la «canoa hinchable» Interesante.Y el video de esos dos… La fotografia y maquetacion se ve muy profesional E IMPACTANTE
Graciaa por compartir el video, uno a veces a visto todo, ó cree… Y APARECE ESTO….
Hay otro igual, debe pasar como con las sillas brooks, pero ese con BTT
Flipante y bueno, porque se ve bastante el tema de intendencia, que me gusta los entresijos de la aventura (super aventura)
Hip hip brompton!
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
- mayo 1, 2019 a las 10:43 am
Buenas tardes Muchas gracias por describir. Tema muy interesante.
También me gustaría compartir con ustedes información reciente sobre equipos de fotografía. Supongo que te sorprenderás.
http://fixthephoto.com/blog/gear-reviews-tips/ Espero usarlo en mi trabajo
Buena suerte
- Debes estar registrado para responder a este debate.