Vídeo ruta por USA

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Vídeo ruta por USA

  • Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    A mi me ha gustado mucho, una roadmovie en Brompton.

    Saludos

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    esta muy bien, poder salir en pareja en verano y hacer una ruta con todo acuesta y sin ninguna prisa 20 días fuera de casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Que bien lo hacen esta pareja de yankies, sus vídeos son increíbles!! :w00tmesalia:

    :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Russ y Laura son una referencia en cicloturismo y no hablemos con las Brompton, tienen muy buenos videos, me encanta su filosofía de cicloturismo. Un saludo. :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Muy chulo el video :good: Gracias a los videos que me ha propuesto youtube para ver he descubierto uno de dos piraos, ejem, perdon, dos enamorados de las Brompton recorriendo las islas Shetland combinando Brompton y barquitas neumáticas. Eso es el punto mas al norte del Reino Unido ya casi enfrente de Noruega. El video esta rodado con cámaras de calidad (Canon 5d mk2) y tiene una fotografía preciosa.

    [youtube]f2G099tCs9g[/youtube]

    Esta claro que las Brompton llegan donde no llega nadie o muy pocos. Es famosa la foto de la Brompton en el Polo Sur, no se si hay alguna otra bici que haya llegado allí pero eso esta en casa dios …

    [img]http://pbs.twimg.com/media/BZXnn4HCcAAqczw.jpg:large[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    ….ejem…..????????

    Es lo mas flipante que he visto hasta ahora….

    :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    :help: :help: :download: :download: :clapping: :clapping: :blush: :blush: :good: :good: :training1: :training1: :training1: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Pues puse en youtube » brompton shetland» y el siguiente video de otro chalao de navegacion ;-) mola como mete el aire en la «canoa hinchable» Interesante.

    Y el video de esos dos… La fotografia y maquetacion se ve muy profesional E IMPACTANTE :-) :-)

    Graciaa por compartir el video, uno a veces a visto todo, ó cree… Y APARECE ESTO….

    Hay otro igual, debe pasar como con las sillas brooks, pero ese con BTT ;-) :-)

    Flipante y bueno, porque se ve bastante el tema de intendencia, que me gusta los entresijos de la aventura (super aventura)

    Hip hip brompton!

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes

    Muchas gracias por describir. Tema muy interesante.

    También me gustaría compartir con ustedes información reciente sobre equipos de fotografía. Supongo que te sorprenderás.

    http://fixthephoto.com/blog/gear-reviews-tips/

    Espero usarlo en mi trabajo

    Buena suerte

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.