Voy a comprarme una Brompton pero no sé si es buen precio

Foros Publicidad Usuarios Voy a comprarme una Brompton pero no sé si es buen precio

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    ¡ Hola chicos!

    Pues ayer fuí a la tienda de B más cercana, donde tenían una M3L de test. Me ofrecieron esa reconvirtiéndomela a M6L con el plato que quiero de 44, y el soporte para bolsas por 1290. He leído por ahí que Brompton permite un 10% de descuento en la bicicleta, ¿ es así? Porque entonces si me la pido nueva con esa configuración me cuesta 1285 y no sería buena oferta… Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    De test y reconvertida a ese precio? NO

    A mí en tomás domingo (Barcelona) me regalaron el soporte para bolsas y la cesta, aunque les tuve que apretar un poco. En probike lo hacían también (no sé ahora, de esto hace unos 2 años ya…). Una brompton mejor que te la hagas como a ti te gusta y esperes las semanitas que toque, a menos que tengan lo que quieres en tienda o te hagan una BUENA oferta. Algo usado y convertido a ese precio…qué quieres que te diga…

    Anónimo
    Inactivo
    Estoy con Wakele. Una bici de prueba y reconvertida a ese precio no es ningún chollo. Ni regalándote el soporte, que de hecho vale 25€. Mejor cógete la bici a la carta tal y como a ti te guste. Vas a tener bici para muchos años y una vez que la tengas no te vas a acordar de la espera. En mi caso tendrían que dejármela por menos de 1.000€ para que me planteara pillarla en esas condiciones.

    Un saludo.

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Muchas gracias! Pues era más o menos lo que me habían dicho que era cara. Sigo teniendo una duda, ¿es cierto que es legal para las tiendas hacer 10% de descuento?

    Es que si es así me quieren vender una seminueva reconvertida a precio de nueva.

    A ver si se enrollan tanto si me llevo esa como si pido o si no a otra. Quiero también la touring bag y las eazy wheels para opción L si es que existen o en si defecto rack, además de las schwalbe marathon plus, a ver si negocio al menos la t bag y el rack… Y si no a otra ;)

    kapde
    Participante

    AlienaB wrote:

    ¡Muchas gracias! Pues era más o menos lo que me habían dicho que era cara. Sigo teniendo una duda, ¿es cierto que es legal para las tiendas hacer 10% de descuento?

    Es que si es así me quieren vender una seminueva reconvertida a precio de nueva.

    A ver si se enrollan tanto si me llevo esa como si pido o si no a otra. Quiero también la touring bag y las eazy wheels para opción L si es que existen o en si defecto rack, además de las schwalbe marathon plus, a ver si negocio al menos la t bag y el rack… Y si no a otra ;)

    No se si es legal o no. Pero no es habitual para nada. En el tiempo que llevo siguiendo a la marca solo recuerdo un descuento del 10% para los stocks de 2016 cuando el 2017 introdujeron cambios mayores en la bici. Y creo que fue cosa de las tiendas de Barcelona, no del distribuidor, por ese entonces. Por norma de la marca no esta permitido ofrecer descuentos del precio de lista, tengo entendido.

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo
    A mi el pasado 30 de diciembre me quisieron vender una lacker del 2016 por 1500 diciéndome que valía 2100…. Cada tienda con su política, claro está. Pero me pareció bastante feo, así que no volví a esa tienda
    Anónimo
    Inactivo
    Según yo tenía entendido, con las brompton no ofrecen el 10% de descuento.

    Lo que hacen es cobrar el precio íntegro, y luego obsequian con un “vale” por importe del 10% pagado, para gastarlo en extras, accesorios, o cualquier articulo disponible en la tienda.

    Anónimo
    Inactivo
    Contaré mi experiencia al adquirir una brompton de test.

    Yo compré una brompton “demostrator” S6E en muy buen estado por 900€.

    Fue una buena compra, pero una mala experiencia.

    No me preocupó mucho el uso que le hubiesen dado, ni el maltrato al que la sometieran todos los clientes que la probaron antes de llevarmela yo.

    Pues aparte de dejarmela una semana para decidirme y comprobar que estaba perfecta, tambien me aseguraron que disponía de un año de garantía “como si la hubiese comprado nueva”, aunque la realidad es distinta.

    Mas tarde descubrí que en el caso de las “demo”, no existe garantía de marca, y únicamente te pueden ofrecer garantía de tienda.

    Yo tuve un problema con el mecanismo del buje (se rompió uno de los trinquetes), y lo tuve que arreglar yo mismo porque el caradura que me la vendió se lavó las manos y me dejó con el culo al aire argumentando (antes incluso de haber diagnosticado el fallo) que la avería se la produje yo al manipular indebidamente el mecanismo del cambio en lugar de llevarsela a ellos.

    [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/20d50cb273fbe2f4dd66f0881ab349fe.jpg[/img]

    Por supuesto que la avería no tuvo nada que ver con manipulacion indebida por mi parte.

    Pues el buje se rompió en el apartado longitudinal (transmisión) y no en el transversal (selección). Lo que pasa es que los restos del metal rotos interferían en el funcionamiento del cambio, y a eso se agarraron.

    Por eso hay que tener en cuenta que hay ocasiones en que lo barato a veces sale caro.

    En mi caso, el coste de la reparacion fue únicamente de 1,8€ porque lo hice yo mismo.

    Pero no sé como valorar el tiempo que perdí esperando soluciones, los viajes que hice, y la indignación que sufrí.

    Con el tiempo me enteré de que “el elemento” que me atendió en calidad de gerente de la tienda, terminó siendo cesado de su cargo y despedido debido a continuas quejas de clientes insatisfechos por el trato y servicio recibidos.

    …Y eso que yo ni me molesté en poner reclamación. Aun habiendome sentido poco menos que ofendido, insultado y humillado.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo compré la mía de Demo también. No sabía que no les cubría la misma garantía. De todas maneras, creo que es una bici que aguanta carros y carretas. Espero que lea esto y no se me estropee ahora ;)

    Me parece cara. Yo la mía fui a buscarla a Girona por que el precio merecía la pena. Quería una lacada, pero ahora no cambio a mi «colchonera» (por lo de roja y blanca).

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias chicos por vuestras respuestas. Al final cuando pasé para negociar, ¡ya la habían vendido! Esta noche igual me llevo una M6R de 2015 puesta, lleva también bomba y dinamo. En las fotos se ve prácticamente nueva , si en vivo está igual puede ser buena oferta.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    AlienaB wrote:

    Muchas gracias chicos por vuestras respuestas. Al final cuando pasé para negociar, ¡ya la habían vendido! Esta noche igual me llevo una M6R de 2015 puesta, lleva también bomba y dinamo. En las fotos se ve prácticamente nueva , si en vivo está igual puede ser buena oferta.

    ¡Suerte!

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.