Vulpine

Foros Mi Brompton Equipamiento Vulpine

  • Este debate tiene 37 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Ante la necesidad de renovar mi abrigo y el echo de que voy con la Brompton a todos lados me plantee este Octubre el comprame una chaqueta mas adaptada a la bici y al mismo tiempo que no pareciera que vas a correr el Tour de Francia. Después de dar muchas vueltas por internet llegue a Vulpine, Swre y Rapha.

    De las tres la que mas me gustó era la Vulpine Softshell Jacket de la que si buscaís críticas (en inglés) en Google encontrareís muchas y todas muy positivas. Aunque hay que reconocer que sobrado de pasta la Swrve wax riding jacket es preciosa aunque el acabado con cera será seguramente mas complicado de mantener.

    La Vulpine estaba agotada durante el verano, en Octubre dijeron que estaría disponible en Noviembre, a mitad de Noviembre se podía reservar pero no había stock y finalmente hace una semana que las recibieron y yo la recibí el viernes pasado. Es el modelo del 2013 que mejora alguna cosillas de lo que podéis leer en las críticas ( cremalleras selladas, cuello mas alto, mangas un pelín mas largas y nevos colores). La verdad es que la chaqueta no es barata pero está realmente bien. La terminación es perfecta, los detalles super cuidados, ajusta como un guante y protege muy bien del frío y el viento sin hacerte pasar calor. Los agujeros cortados con laser en las axilas son una idea genial.

    La única pega que le puedo poner fue que el mismo día que la recibí recibí un email de Vulpine informándome que hasta el día 18 en todas las compras se aplica un 25% de descuento si al hacer la compra introduces el código THANKYOU2013 en la casilla donde pone ‘Do you have a gift code or promotional code?’ (justo antes de hacer el pago). 👿 👿 :bomb: :bomb: :cray: En fin …., la madre que los parió. Si os interesa alguna de sus artículos ya sabéis que hasta el 18 tenéis de tiempo para comprarlos con ese descuento, no se si a primeros de año hacen rebajas o no.

    La marca es muy reciente, apenas un par de años en el mercado pero sus productos han conseguido muy buenas críticas en internet y parece que se están acercando a Rapha que era lider en el sector pero con unos precios prohibitivos. También parecen dedicar mas atención al mercado femenino que otras marcas. Para promocionarse recurren a internet y algún evento de poco gasto como los reciente ‘cyclogames’ donde exhibían sus artículos a la vez que realizaban distintas pruebas ‘entre amigos’ entre ellas la de rapidez de plegado de Brompton con la colaboración del fabricante como se puede ver en el vídeo que subieron, con una música preciosa por cierto.

    [vimeo]81584183[/vimeo]

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    alf45 wrote:

    Ante la necesidad de renovar mi abrigo y el echo de que voy con la Brompton a todos lados me plantee este Octubre el comprame una chaqueta mas adaptada a la bici y al mismo tiempo que no pareciera que vas a correr el Tour de Francia. Después de dar muchas vueltas por internet llegue a Vulpine, Swre y Rapha.

    De las tres la que mas me gustó era la Vulpine Softshell Jacket de la que si buscaís críticas (en inglés) en Google encontrareís muchas y todas muy positivas. Aunque hay que reconocer que sobrado de pasta la Swrve wax riding jacket es preciosa aunque el acabado con cera será seguramente mas complicado de mantener.

    La Vulpine estaba agotada durante el verano, en Octubre dijeron que estaría disponible en Noviembre, a mitad de Noviembre se podía reservar pero no había stock y finalmente hace una semana que las recibieron y yo la recibí el viernes pasado. Es el modelo del 2013 que mejora alguna cosillas de lo que podéis leer en las críticas ( cremalleras selladas, cuello mas alto, mangas un pelín mas largas y nevos colores). La verdad es que la chaqueta no es barata pero está realmente bien. La terminación es perfecta, los detalles super cuidados, ajusta como un guante y protege muy bien del frío y el viento sin hacerte pasar calor. Los agujeros cortados con laser en las axilas son una idea genial.

    La única pega que le puedo poner fue que el mismo día que la recibí recibí un email de Vulpine informándome que hasta el día 18 en todas las compras se aplica un 25% de descuento si al hacer la compra introduces el código THANKYOU2013 en la casilla donde pone ‘Do you have a gift code or promotional code?’ (justo antes de hacer el pago). 👿 👿 :bomb: :bomb: :cray: En fin …., la madre que los parió. Si os interesa alguna de sus artículos ya sabéis que hasta el 18 tenéis de tiempo para comprarlos con ese descuento, no se si a primeros de año hacen rebajas o no.

    La marca es muy reciente, apenas un par de años en el mercado pero sus productos han conseguido muy buenas críticas en internet y parece que se están acercando a Rapha que era lider en el sector pero con unos precios prohibitivos. También parecen dedicar mas atención al mercado femenino que otras marcas. Para promocionarse recurren a internet y algún evento de poco gasto como los reciente ‘cyclogames’ donde exhibían sus artículos a la vez que realizaban distintas pruebas ‘entre amigos’ entre ellas la de rapidez de plegado de Brompton con la colaboración del fabricante como se puede ver en el vídeo que subieron, con una música preciosa por cierto.

    [vimeo]81584183[/vimeo]

    Hola alf45

    Gracias por la información, si que tiene buena pinta la chaqueta, cuando ya la tengas bien usada por favor pones tus impresiones, gracias por compartir. :D

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Parece bien acabada, me encantaria ver una foto con ella puesta, para hacerme una idea del porte :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Vale, acabo de ver que en la web hay fotos. Muy chula, felicidades por la compra y gracias por compartir esta marca, no la conocia. :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    gracias por compartirlo no conocía esta marca :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Ni yo, diseños chulos parecidos a rapha aunque no con los precios prohibitibisimos de esta

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    La Brompton ya no está a la venta. Dicen que hicieron una tirada de sólo 500 pero yo me inclinaría mas bien porque las ventas no fueron las previstas y han decidido no seguir por ese camino

    https://brompton.zendesk.com/entries/22153283-Can-I-buy-an-Oratory-Jacket-» class=»bbcode_url»>https://brompton.zendesk.com/entries/22153283-Can-I-buy-an-Oratory-Jacket-

    su_2105
    Participante
    Pues a mi no me mola nada, para el precio q tiene podrían haber hecho un diseño más bonito, y el color tampoco es q mate… :geek:
    Anónimo
    Inactivo
    Es guapa pero es de la talla S.. algo pequeña..sobretodo montado en bici creo que por la posición necesitaria al menos una M..
    Anónimo
    Inactivo
    tiene muchos detalles, específicos para ir en bicicleta por eso la hace una prenda única y por ser Brompton claro :mrgreen: :mrgreen:

    pero si es pequeña talla S :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante
    A mi me cae perfecta seguro :biggrin:, pero no me gusta nada, la veo feucha
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    A mi me cae perfecta seguro :biggrin:, pero no me gusta nada, la veo feucha

    jeje..hm.. quien pudiese tener tu cuerpito..jejeje 🙄 :biggrin:

    A mi me gusta la chaqueta

    su_2105
    Participante

    jaicigy wrote:

    su_2105 wrote:

    A mi me cae perfecta seguro :biggrin:, pero no me gusta nada, la veo feucha

    jeje..hm.. quien pudiese tener tu cuerpito..jejeje :blush: :biggrin:

    A mi me gusta la chaqueta

    :lol2: :lol2: :lol2: d todas maneras no se ve muy pequeña y siendo tallaje british q son más bien grandotes…pero es arriesgarse mucho pagar ese precio para q luego no t esté bien

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    jaicigy wrote:

    su_2105 wrote:

    A mi me cae perfecta seguro :biggrin:, pero no me gusta nada, la veo feucha

    jeje..hm.. quien pudiese tener tu cuerpito..jejeje :blush: :biggrin:

    A mi me gusta la chaqueta

    :lol2: :lol2: :lol2: d todas maneras no se ve muy pequeña y siendo tallaje british q son más bien grandotes…pero es arriesgarse mucho pagar ese precio para q luego no t esté bien

    Sí, por una página que encontré donde vienen indicadas todas las medidas veo que me quedaria ya estando recto de pie apretailla.. por no hablar cuando voy en bici que hay más presión.. lo dicho, M seria perfecta pero esas no se ven en venta

    Aqui más info:

    http://www.nycewheels.com/brompton-oratory-jacket.html» class=»bbcode_url»>http://www.nycewheels.com/brompton-oratory-jacket.html

    Anónimo
    Inactivo
    es grandecita de talla para ser S :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    a mi tampoco me va bien, tendría que quitarme 10 kilos, por lo demás perfecta, jajajajaja

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.