- Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por
Jonatan.
- mayo 22, 2013 a las 11:36 pm
Pos eso, sus recomiendo un mas que correcto vinito… :w00tmesalia: Finca la Estacada verdejo (nada que ver conmigo, que yo soy polaco
)Fantástica combinación con un pulpico con pimentón y aceite de oliva!
:w00tmesalia: Que tendrá que ver con las B?
Pos nada, que he ido a comprar dicha patita de pulpo en bici.
Cualquier vinito que queráis recomendar, ya sabéis que que tenéis audiencia…
:biggrin:
- Replies
-
- mayo 23, 2013 a las 3:23 am
Compa, cuenta lo del verdajo ese que de esta bodega no lo conozco… Pa ser polaco se te entiende mu bién,eh!?.
Pero, eres Polaco Polaco o polaco polaco
Shhhhhh compadre, déjame un momento qu’estoy con los compis del foro…
Eah! Ya tá. Compadre no bebas más que te tas poniendo borrozo
:w00tmesalia: - mayo 23, 2013 a las 6:38 am
Yo con el pulpito suelo tomar un túrbio…pero habrá q probrar ese verdejo d la Estacada!!! :good: - mayo 23, 2013 a las 9:10 am
- mayo 23, 2013 a las 9:41 am
Gika wrote:Mil perdones!
Finca la Estacada es un mu buen tinto, pero el verdejo que caté ayer es Finca la Colina, de Vinos Sanz.
No se a que se debió mi dislexia…
:umnik2: M lo imagino
y en esto si q no tienes excusa como en las Rondas y los coles…Gika el bebercio pa los viernes, findes y fiestas de guardar!!!😆 😆 😆 - mayo 23, 2013 a las 4:33 pm
Gika wrote:Mil perdones!Finca la Estacada es un mu buen tinto, Finca la Colina,
Castilla la mancha y Castilla y Leon (rueda); no he catado las bodegas que citas pero las dos pertenecen a grandes zonas vinicolas donde se estan elaborando grades caldos.
Te propongo otro, de Castilla y Leon (Ribera), no muy conocido, objetivo del dueño e impulsor, con una sola idea, hacer el mejor vino de Ribera (tarea ardua y dificil) año a año va mejorando sus caldos VIÑA MAGNA (Dominio Basconcillos ecologico, Viña Magna crianza y Viña Magna reserva). Si tienes oportunidad pruebalos.
- mayo 23, 2013 a las 7:17 pm
Ego Ruderico wrote:Gika wrote:Mil perdones!
Finca la Estacada es un mu buen tinto, Finca la Colina,
Castilla la mancha y Castilla y Leon (rueda); no he catado las bodegas que citas pero las dos pertenecen a grandes zonas vinicolas donde se estan elaborando grades caldos.
Te propongo otro, de Castilla y Leon (Ribera), no muy conocido, objetivo del dueño e impulsor, con una sola idea, hacer el mejor vino de Ribera (tarea ardua y dificil) año a año va mejorando sus caldos VIÑA MAGNA (Dominio Basconcillos ecologico, Viña Magna crianza y Viña Magna reserva). Si tienes oportunidad pruebalos.
Gracias! Si lo encuentro lo probaré
:w00tmesalia: - mayo 23, 2013 a las 8:07 pm
La próxima la cata de vinicos y la pulpada
:w00tmesalia: - mayo 23, 2013 a las 8:21 pm
- mayo 23, 2013 a las 8:27 pm
- mayo 23, 2013 a las 8:46 pm
- mayo 23, 2013 a las 8:50 pm
Gika wrote:Fácil si, como yo, ya compras el pulpo cocidito. Si no la cosa cambia…
:shok: Fácil, cuando quieras t paso la receta y quedas como un rey con tu churri
:biggrin: - mayo 23, 2013 a las 9:41 pm
- mayo 24, 2013 a las 2:10 am
- mayo 24, 2013 a las 2:15 am
su_2105 wrote:La próxima la cata de vinicos
y la pulpada
:w00tmesalia: Esto si es una pulpada. Qué pinta tiene y cómo tiene que saber…
Anda, pásanos la recetica pa quedar bien y darle un homenaje a mi chica
:heart:
- Debes estar registrado para responder a este debate.