› Foros › Mi Brompton › Equipamiento › Xbar
- Este debate tiene 30 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Jonatan.
- febrero 10, 2014 a las 9:42 pm
- Replies
-
- febrero 10, 2014 a las 10:27 pm
- febrero 11, 2014 a las 5:46 am
Arcadio no lo recomienda mucho la verdad, en este mensaje http://forobrompton.es/foro//viewtopic.php?f=5&t=702&start=10 yo según su opinión no me lo pillaría
- febrero 11, 2014 a las 6:22 am
Yo d momento solo le veo el problema de q se desenrosca, más adelante ya t diré , quizá haga como Arcadio y acabe quitandolo!! Al menos es uno de los pocos accesorios baratos q tiene Brompton !![FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] - febrero 11, 2014 a las 8:29 am
Arcadio lleva un accesorio para el manillar que lo denomina Punte de mando que es muy guapo, es esto donde puedes colocar luces, cuentakilometros…etc
[img]http://media1.roseversand.de/product/1850/1/7/1729430_1.jpg [/img] yo lo tengo reservado, porque no hay stock, aquí
http://www.rosebikes.es/article/minoura-space-grip-3/aid:484037 - febrero 11, 2014 a las 5:00 pm
Yo también estoy a la espera de que lo tenga en stock, me iris de ciña para la gopro, por amazon lo he visto pero en blanco y negro, no me gustan - febrero 11, 2014 a las 6:42 pm
- febrero 11, 2014 a las 7:50 pm
A mi no me convenció. Además de lo ya dicho, también está el problema de que deja marcas. Las abrazaderas son metálicas y hay que apretarlas mucho para que quede sujeto. Yo lo llevaba con cinta debajo de ellas para evitarlo, pero no quedaba muy bien. Yo no la voy a usar. Si la quieres y no te la has comprado aún, mándame un privado y quedamos. ¡Tengo demasiadas piezas sobrantes!
(También hay gente que la pone para que se agarre el «pasajero» si llevan la sillita delantera)
- febrero 11, 2014 a las 8:14 pm
- febrero 11, 2014 a las 8:42 pm
- febrero 11, 2014 a las 8:44 pm
JordiMac wrote:pues si tenias razón no me gusta nada en negro o blanco, me lo imaginaba diferente
😥 😥 😥 gracias
:good: :good: Habrá que esperar a los de rosebikes
- abril 2, 2014 a las 7:59 pm
Jonatan wrote:Yo también estoy a la espera de que lo tenga en stock, me iris de ciña para la gopro, por amazon lo he visto pero en blanco y negro, no me gustan
esta aqui en Ebay, compramos dos ?
- abril 2, 2014 a las 8:18 pm
JordiMac wrote:Jonatan wrote:Yo también estoy a la espera de que lo tenga en stock, me iris de ciña para la gopro, por amazon lo he visto pero en blanco y negro, no me gustan
esta aqui en Ebay, compramos dos ?
Pues esta guay de precio! Y en gris! Que es como me gusta! Supongo que el diámetro es el adecuado para el manillar.. A ver si arcadio nos lo confirma.
Organizas compra conjunta
? Yo me apunto - abril 2, 2014 a las 8:19 pm
- abril 2, 2014 a las 8:21 pm
JordiMac wrote:con dos o 3 es suficiente no necesitamos mucho mas, ya somos dos
Esto va a ser la ruina! Alguien más?
- abril 2, 2014 a las 10:04 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.