Xiaomi Qicycle

Foros Otros fabricantes Xiaomi Qicycle

  • Este debate tiene 97 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por trikerotrikero.
  • Post
    trikero
    trikero
    Participante
    Hola.

    He recibido esta mañana una bicicleta eléctrica de la marca Xiaomi, (para hacer un regalo a un familiar).

    [img]https://gloimg.gbtcdn.com/gb/pdm-product-pic/Electronic/2016/08/19/source-img/20160819182213_31805.jpg[/img]

    Es la Qicycle EF1.

    Comprada en Gearbest aprovechando la oferta de 480 euros, con portes incluidos.

    Osea: Incluso tras pagar aduanas, (han sido 613€ en total) sale más barato, y es posiblemente más ligero, (14 kilos), que instalarle un kit eléctrico potente a una brompton. 😈

    https://es.gearbest.com/bikes/pp_434406.html

    El paquete ha tardado en llegar 2 meses y medio, (cosas de las navidades y de aduanas).

    He estado marraneando con ella, (lo primero actualizar el firmware para quitar la limitación de 20Km/h, lo segundo colocarle un sillín de brompton…). :mrgreen:

    He hecho unos 25 kilómetros, dándole caña y sin despeinarme.

    La verdad es que es una pasada, la he metido a casi 40Km/h, (en ligera bajada), y al llegar a casa todavia le sobraba batería.

    Pesa 14 kilos, lo que la hace relativamente transportable, aunque se echa de menos el plegado tipo brompton.

    Sacaré fotos en breve.

    De momento os dejo el enlace a un video que he localizado que es bastante explicativo.

    https://www.youtube.com/watch?v=gqvqy6Ht5Oo

    Y a la ficha técnica.

    http://deprotech.es/bicicleta_electrica_xiaomi.html

    http://deprotech.es/pdf/QiCYCLE.pdf

    Por cierto, el display viene en chino. Pero he encontrado en un foro ruso la equivalencia.

    Es curioso que nadie lo haya hecho al inglés.

    Ya he pedido accesorios, (bolsa delantera, una pata de cabra, guardabarros), pues viene totalmente «pelada».

    Y si me da «la vena», lo mismo empiezo a tunearla y quitarle peso, (cambiar el sprocket por uno más pequeño para que «ande» más, ponerle pedales de titanio, cambiar el manillar por carbono…). Ya me conocéis. :moil:

    Salut!

Viendo 7 respuestas - de la 91 a la 97 (de un total de 97)
  • Replies
Viendo 7 respuestas - de la 91 a la 97 (de un total de 97)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.