Y antes de la Br , que teníamos ?

Foros Cafetería General Y antes de la Br , que teníamos ?

Inactivo
    Me da curiosidad .. Para muchos , parece que es la primera bici que llevan desde la niñez .. Es mi caso !! Antes llevaba una Honda scoppy , y mucho antes una hayabusa ..y vosotros ?
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Oye y lo de la hayabusa ¿Venía con chica? Porque he puesto «hayabusa» en el buscador de imágenes de Google y salen unas titiiiiiiiiis :heat:

Je, je. :biggrin:

Mis únicos vehículos son y han sido la Brompton y el carro de la compra.

Y una BH de paseo cuando era niño. Rojita ¡Mas maja…!

Jonatan
    Participante
    Me gusta la hayabusa de arcadio! Yo quiero! Jajjaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

Jonatan
    Participante
    Me me he puesto nervioso y enviado el mensaje antes acabar de escribir jajaja yo de pequeño no sé lo que tenía sólo sé que era una bici bici de hierro de color amarillo y pesaba más o muerto una vez se le cayó encima y media huevos de quitarme la así que imaginaros

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

Anónimo
    Inactivo
    Venía sin titis por desgracia .. Que fotos más quillas ! :D
    Anónimo
    Inactivo
    Justo antes de la B, como queria ir en bici y tren a trabajar, tenia una decarton bfold 3 creo q se llamaba. Nunca pensé que podía llegar a odiar a muerte a un objeto, ella lo consiguió
    Anónimo
    Inactivo
    Si que sería malo el trasto !! 😮
    Anónimo
    Inactivo
    Ja ja ja ja!!! una Hayabusa es lo mas antagonico a la Brompton que existe Gabe!! Ya me explicaras que te llevo de una a la otra :D :D :D

Yo tambien vengo de las dos ruedas motorizadas, la última antes de la B fue una Honda CB1000, que para ir a trabajar no me salia a cuenta :biggrin:

Antes de esta tenia una Ninja 636 y una Er6n (y la vespa curte de la ciudad)

Anónimo
    Inactivo

Popo wrote:
    Ja ja ja ja!!! una Hayabusa es lo mas antagonico a la Brompton que existe Gabe!! Ya me explicaras que te llevo de una a la otra :D :D :D

Fue un error de juventud .. Le sacaba sólo el 30 % … Mmmmmmm la 636 .. :w00tmesalia:

Anónimo
    Inactivo
    mi epoca macarra :biggrin:

[img]http://img62.imageshack.us/img62/3567/mvtc.jpg[/img]

Anónimo
    Inactivo
    Aunque la mas disfrutable por sencilla era la Er6n :biggrin: :biggrin: :biggrin:

[img]http://img14.imageshack.us/img14/7310/jzdc.jpg[/img]

Anónimo
    Inactivo
    Buenas fotos , y ya ibas de negro !! Montmelo ?
    Anónimo
    Inactivo
    La 636 es en Castelloli, La er6n es en montmelo (la foto es en la curva de la Caixa)

De negro siempre!!

(Y como seas muy motero no sabes con quien has ido a topar) XD

Anónimo
    Inactivo
    La er6n me recuerda otra que tuve antes del halcón , era la bandit400 .. Motos sencillas y aprovechables , las mejores ! :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Sastamente!
    Anónimo
    Inactivo
    Una T100, una Scrambler y una Thurxton. Antes dos BMW, tres Suzukis y dos Yamahas…

En bici, llevo más en la B en estas dos semanas (la he cogido 6-7 veces) que una MTB que tengo en parking muerta de risa desde hace 6 años.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.