Ya decidí la bici que quiero

Foros Presentación Ya decidí la bici que quiero

  • Este debate tiene 38 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo creo que esa la tenemos todos bien mirada! :P
    Anónimo
    Inactivo
    Y yo que pensaba que me llamarías hereje por comprar una NO BROMPTON…. Y descubro que os gusta a la gran mayoría..…valla sorpresa, Martina está ya ahorrando para la suya!!! [BICYCLE][BICYCLE][BICYCLE][BICYCLE][BICYCLE][BICYCLE][BICYCLE]

    Moulton TsR9

    Anónimo
    Inactivo
    siiiiii 😮 😮 😮 😮 😮 jajajajajaja
    Anónimo
    Inactivo

    anina87 wrote:

    Y yo que pensaba que me llamarías hereje por comprar una NO BROMPTON…. Y descubro que os gusta a la gran mayoría..…valla sorpresa, Martina está ya ahorrando para la suya!!! [BICYCLE][BICYCLE][BICYCLE][BICYCLE][BICYCLE][BICYCLE][BICYCLE]

    Moulton TsR9

    Oyerrrr que si no lleva Brooks no somos RADICALES :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Siii siii…. A mi ya me picaste y yo ahora quierola… No se si gustame tanto como la B..pero me da que si…me gusta amarilla o verde…estoy indecisa…:-):-)

    Lacada M3L

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno chicos, en vista a los problemas que tuve para la compra de la Moulton. Finalmente he decido comprar una Brompton.

    Es de segunda mano del 2013, como veis en las fotos azulina..tuve suerte porque es mi color preferido, 6 velocidades y manillar S. Trae guardabarros pero seguramente los quite.. No me gustan mucho. El estado de la bici es impecable, el desgaste de cierres,pero apenas se nota. Las ruedas de serie están como nuevas, de momento el único mantenimiento que le hecho es una buena limpieza en seco y limpieza y engrase de cadena con cera. Más adelante os iré contando primeras impresiones, aunque lo que llevó con ella me tiene encantada.

    Una nueva B más por Asturias.. Dentro de poco haré varios cambios..el sillín me resulta un poco incómodo,es el de serie, pero estoy acostumbrada a sillines más deportivos como los Selle!! Y la tija es la extensible y me queda demasiado alta.. Va ser lo primero que cambie!!

    Cuando salga el sol os enseño más fotos..;-);-)

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/dc9880df14934791a20cb0860e3b3837.jpg[/img][img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/7579eb71245675865f62a9f33c3f6f32.jpg[/img][img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/583eb397a3b2a3df9e56565c163496bd.jpg[/img]

    Azulina S6L

    Anónimo
    Inactivo
    si que eres alta, llevas la tija extendida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    por lo demás muy bonita :heart: :heart: :heart: :heart:

    Anónimo
    Inactivo
    Lo edite

    Azulina S6L

    Anónimo
    Inactivo
    Uyyyy uyy perdón aún no me aclaro bien.. Es que me olvide de comentarlo… Jajajaja… Alta?

    Mido 1.64….pero la bici era de un chico que le cálculo mediría los casi metros!!

    Azulina S6L

    Anónimo
    Inactivo
    a vale
    Anónimo
    Inactivo
    Es preciosa!!! Parece nueva.

    Además este azul, es como que muy asturiano :) :) :)

    Disfrútala!

    Anónimo
    Inactivo
    Sólo me falta poner mi cruz de la victoria amarilla y ye asturianina total..aquí con la bandera al fin del mundo…Puxa Asturias!! :D

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/ad29ef7f847bb3b22bae77ae88ae47dc.jpg[/img]

    Azulina S6L

    su_2105
    Participante
    Muy bonita anina87!!!

    Ese azul es muy bonito, junto con el turquesa son los más lindos a mi parecer :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Muy guapa enana…^^ … Pero si cambia la tija porque te queda enorme:-)

    Tuviste suerte y todo.. Ha sido dicho y hecho..jajajja

    Que peligro tienes, ahora me espera una buena contigo!!!!

    Km y km…sin descanso, con lo agustito que iba yo en modo paseo!!

    Lacadita M3L

    Anónimo
    Inactivo
    Te voy a poner en plena forma…!!

    Me alegra que te guste Su… Si el azul es un color como que no cansa

    Azulina S6L

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.