Yo contra los escépticos!

Foros Cafetería General Yo contra los escépticos!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Holaaa! Como novatillo en esto de las B he tenido que escuchar de todo al respecto, y solo la tengo desde el jueves jaja! La del precio creo que todos la hemos escuchado, la de «y con la otra bici, que?», «será de aluminio o titanio, no?, etc etc bla bla.

    Según mi corta experiencia, para moverse por una ciudad como Bcn, va de lujo. Pesa? Pues si! Si la llevas en la espalda, pero es una bici, hay que pedalear. Para subir a un cuarto sin ascensor, malo? Pues mas piernas haré, y solo la bajo por la mañana y la subo por la tarde. Me he olvidado de estar con un ojo en la bici y otra con la persona que estoy hablando, por ejemplo, en una terraza, al comprar el pan, recadillos, etc. Supongo que, según vaya experimentando, sacare mas pros y/contras.

    Casi se me va, la primera contra son las ruedecillas de serie para transportar plegada, hoy le puse las Eazy wheels!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Replies
    srfold
    Participante
    te ha faltado una, «una bici antigua»
    Anónimo
    Inactivo
    I si fueses violinista y te regalasen un Stradivarius? Algún problema con su edad? :biggrin:

    Si la B tiene 30 años y sigue creando adeptos es por algo.

    Anónimo
    Inactivo
    ………. bici de juguete, de corcho-pan, como dice un amigo mio que, sino levanta polvo y piedras, considera que no es ir en bici. en cuanto al peso y su levantamiento forma parte del ejercicio, que no todo va a ser hacer piernas.
    Anónimo
    Inactivo
    Si, me han faltado una montón de excusas…Pero a cada una que me decían, yo, como novato que soy, seguía con la mía de que va de coña, y acordándome de mis trayectos curro-casa y paseíllo por el Parc de la Ciutadella de Bcn después de visitar a la gente de Cap Problema para ponerme las Eazy.

    Bueno, al fin y al cabo, lo importante es que la gente piense, bien o mal, pero que piense.

    Salud!

    su_2105
    Participante
    Y q tal las eazy? Se comenta q la bici pierde estabilidad…mi pregunta es: merece la pena sacrificar esa estabilidad para ganar en facilidad a la hora de rodar? :shok:
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Y q tal las eazy? Se comenta q la bici pierde estabilidad…mi pregunta es: merece la pena sacrificar esa estabilidad para ganar en facilidad a la hora de rodar? :shok:

    Si la paseas mucho por estos mundos de Diós, si que compensa. Si no es así, la estabilidad se echa de menos…

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    su_2105 wrote:

    Y q tal las eazy? Se comenta q la bici pierde estabilidad…mi pregunta es: merece la pena sacrificar esa estabilidad para ganar en facilidad a la hora de rodar? :shok:

    Si la paseas mucho por estos mundos de Diós, si que compensa. Si no es así, la estabilidad se echa de menos…

    Vaya, es la primera vez que leo lo de la pérdida de estabilidad ?. Cuando pedí las Bs lo primero que pedí es que le pusieran las eazy pues había leído que les ponían hasta ruedas de patines ?

    En cuanto a los comentarios en negativo mi respuesta es: tienes razón, pero qué le vamos a hacer, ahora ya no la puedo cambiar y como a ti no te gusta no te la voy a regalar, así que no me queda más remedio que: » Rodar y rodaar, rodar y rodaar << léase esto último con la musiquilla del corrido El Rey>>, y sigo siendo el reyyyyyy

    ¡Dejarlos que se cuezan en su propio caldo!

    Eah! Y ahora voy a preguntarle a Gika por el verdejo, que de tanto cantar se má secao el gaznate… :w00tmesalia:

    su_2105
    Participante

    camara wrote:

    En cuanto a los comentarios en negativo mi respuesta es: tienes razón, pero qué le vamos a hacer, ahora ya no la puedo cambiar y como a ti no te gusta no te la voy a regalar, así que no me queda más remedio que: » Rodar y rodaar, rodar y rodaar << léase esto último con la musiquilla del corrido El Rey>>, y sigo siendo el reyyyyyy

    Pues yo no les doy la razón, todo lo contrario se la quito con argumentos q me sobran :biggrin: Lo q pasa es q la envidia es «mu mala»

    Anónimo
    Inactivo
    Pues a mi… todos mis familiares y amigos directos… AHHH PERO NO ES ELECTRICA???

    No entienden el cambio de mi EX hercules e-versa confort (pleglable electrica) a este «chisme» … Mi hemano plegada y con la bolsa…PARECE UNA SILLA DE RUDAS.. :? !,?)( 😥

    La electrica la deje con 4 meses de lios electricos principalmente, con varias unidades.. HASTA LAS MISMISIMAS NARICES… En la tienda no se portaron mal ….(no nos entendimos esa bici y yo, «gafeamiento» mutuo real y total… ( y unos «inteligentes» estos alemanes y distr. español)

    Ahora soy mas feliz.. :good: :heart:

    su_2105
    Participante
    Lo de la silla de ruedas tb m lo ha dicho mi madre :| , ahora cuando le pregunto: ¿a q es bonita? Dice: si hija, sí, preciosa :biggrin: poder d convicción q tienen las Brompton o los dueñ@s 😆 😆 😆

    Pd. Mañana mi pequeña cumplirá un añito ya…ainsss como pasa el tiempo :mrgreen:

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Lo de la silla de ruedas tb m lo ha dicho mi madre :| , ahora cuando le pregunto: ¿a q es bonita? Dice: si hija, sí, preciosa :biggrin: poder d convicción q tienen las Brompton o los dueñ@s 😆 😆 😆

    Pd. Mañana mi pequeña cumplirá un añito ya…ainsss como pasa el tiempo :mrgreen:

    Habra que hacer unos gina para celebrarlo kajak

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    La última… Un charlatán de esos, de esos que hay en todos los vecindarios y de los que disfrutamos, jeje, va y me dice: «como? tanta pasta? habérmelo dicho que yo conozco a un tío que las trae de no se donde, creo que me dijo Portugal, que te hubiese salido mas barata, bla, bla, ….»

    La verdad que ha dicho, según mi opinión, bastantes tonterías en un tiempo récord y yo dejé de escucharlo al mencionar Portugal (Ojo que no tengo nada en contra de Portugal) como si me dice, Pernambuco, pero como ya se de que pie cojea, ni lo escuchaba y solo pensaba que camino coger para llegar a casa y dar esquinazo al plasta.

    Respecto a las eazy wheels, hay una diferencia notable respecto a las de serie para desplazar la bici. Vale que me las pusieron ayer, pero vaya diferencia, ruedan muy bien. Creo que deberían ponerlas de serie los señores de Brompton. Lo de la estabilidad es cierto, apoya siempre sobre el lado derecho según miramos el sillín y nosotros mirando en la misma dirección, pero no se cae.

    Como leí que a alguien no les molan mucho las eazy, creo que es «camara», tengo las de serie en una bolsita que muy amablemente me dieron al montar las eazy en Cap Problema, si las quieres, no dudes en decírmelo.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Jajaja, no vi esto de las madres. Que van a decir nuestras santas madres de lo que hacen sus hijos! Por mucho que digan, a la que nos vean encima con esa carita que les recuerda, seguro, al día en que vio a su nene/a pedaleando por primera vez o cuando nos quitaron las ruedas de atrás, las pobres se derriten jajajaja!
    su_2105
    Participante

    Anuar wrote:

    Por mucho que digan, a la que nos vean encima con esa carita que les recuerda, seguro, al día en que vio a su nene/a pedaleando por primera vez o cuando nos quitaron las ruedas de atrás, las pobres se derriten jajajaja!

    Y más en mi caso q m metí un leñazo del 15 al girarme para decirle: mira, mira voy sola!!! y… hostión q t crío :mrgreen: (lo recuerdo como si fuera ayer, con mi BH roja :biggrin:)

    Anónimo
    Inactivo
    No j….! Yo aprendí con una de esas BH de 2ª ó 6ª mano. Yo me estrellé contra una valla que separaba las gradas de cemento del patio del cole al sacarme las ruedas de atrás, hace años los abrían para que los niños jugásemos, aprender a ir en bici, magullarnos las rodillas, gastar en «mercromina»,jugar al conejo de la serte, jajaja!

    La piña fue chunga, pero la que le cayó a mi padre por entrar en casa con el niño así, ni os cuento! :D

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.