Yo también quiero una brompton

Foros Presentación Yo también quiero una brompton

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Saludos bromptonianos, no montaba en bici desde los 15 y de eso hace ya 40 así que nunca imagine que volviera a hacerlo pero…. el año pasado me hice con una tipo holandesa y más feliz que una perdiz que voy yo todos los días al curro. Pero quiero más y la BR es mi próximo objetivo.

    Os leo desde hace algún tiempo y ya tengo la configuración de mi sueños en la cabeza, mi mayor duda el manillar ¿M ó H? Soy bajita (1,60 +/-) y me gustaría ir lo más erguida posible (Soy, como dicen por aquí, ciclista de acera) pero no se sí la distancia sillín-manillar será, con el H, demasiado para mi altura. En mi ciudad no venden BR y de momento no he podido probar

    En fin compañer@s, esperó ser en breve una de vosotr@s y se que me ayudaréis con las dudas cuando llegue el momento de la compra

    :bye: :bye:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    M!! La H con tu estatura la veo excesiva. Pero deberías probar! Yo mido 1,72 y llevo la H y voy genial.
    Anónimo
    Inactivo
    yo mido 1,62 y tengo una H :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    es jugar un poco con el asiento ponerlo atrás del todo y mover el Manillar hacia dentro

    y se gana en una postura mejor para pedalear por ejemplo ( los dos me gustan, irías mejor en un M seria lo lógico )

    Pero la H vas mas recto, eso ya va a gustos :mrgreen: :mrgreen:

    saludos y bienvenido :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    yo mido 1,62 y tengo una H :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    es jugar un poco con el asiento ponerlo atrás del todo y mover el Manillar hacia dentro

    y se gana en una postura mejor para pedalear por ejemplo ( los dos me gustan, irías mejor en un M seria lo lógico )

    Pero la H vas mas recto, eso ya va a gustos :mrgreen: :mrgreen:

    saludos y bienvenido :good: :good:

    Jordi estoy buscando entre tus publicaciones fotos de la tuya con el sillín a la altura que lo llevas para hacerme una idea de las proporciones. En SS iré a Madrid y buscare donde probar las dos opciones

    Saludos y gracias por vuestra acogida

    Anónimo
    Inactivo
    He encontrado las fotos, me encanta!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Kora, bienvenida! :)

    Respecto al tema del manillar, como dicen monstrebu y JordiMac es cuestión de gustos, y si te gusta ir en bici con la espalda erguida, posiblemente te guste más con el H ya que 6cm. se notan mucho. Mi mujer mide 1,61, también le gusta ir erguida y probó los dos, M y H, eligió el H y va encantada de la vida. Yo llevo el M y cuando cojo la suya voy supercómodo con mi 1,72…

    En fin, si puedes pruébala, pero con el H creo que no te equivocarías…

    Saludos!

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Kora..

    Si puedes probarlas mejor…. seguro que la altura de la H te encanta

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Jepjep, la referencia de tu mujer es estupenda, si no consigo probarlo en tienda me ayudara a decidir, gracias
    Anónimo
    Inactivo
    Saludos. Y del resto de la configuración de la bici, que has decidido?

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    sin duda el mejor cambio un plato de 44 y un sillín Brooks ( que no nos lean los anti brooks :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
    Anónimo
    Inactivo
    Ya empezamoooos??? Otra Vez con el Brooks ???????
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro. A ver si te haces con ella rápidamente. Te encantará.

    Y del cachopiedrabrooks no pienso decir ni una palabra…

    Anónimo
    Inactivo
    tu otro yo, seguro que comenta algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es que tengo las personalidades un poco descontroladas…
    Anónimo
    Inactivo
    tu yo Arcadio es el formal, tu yo Hidadio es el descarado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    tu yo Arcadio es el formal, tu yo Hidadio es el descarado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    :-(

    Queeee menciendo…

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.