Yo también quiero una brompton

Foros Presentación Yo también quiero una brompton

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Saludos bromptonianos, no montaba en bici desde los 15 y de eso hace ya 40 así que nunca imagine que volviera a hacerlo pero…. el año pasado me hice con una tipo holandesa y más feliz que una perdiz que voy yo todos los días al curro. Pero quiero más y la BR es mi próximo objetivo.

    Os leo desde hace algún tiempo y ya tengo la configuración de mi sueños en la cabeza, mi mayor duda el manillar ¿M ó H? Soy bajita (1,60 +/-) y me gustaría ir lo más erguida posible (Soy, como dicen por aquí, ciclista de acera) pero no se sí la distancia sillín-manillar será, con el H, demasiado para mi altura. En mi ciudad no venden BR y de momento no he podido probar

    En fin compañer@s, esperó ser en breve una de vosotr@s y se que me ayudaréis con las dudas cuando llegue el momento de la compra

    :bye: :bye:

Viendo 2 respuestas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
  • Replies
    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    Kora wrote:

    Uffff me temo que darme de alta en el foro me va a llevar directa al abismo

    No lo dudes, el laso oscuro no es la secta Brooksa, es el foro entero. :diablo: :diablo: :diablo:

    Bienvenida, Kora!

    Si tu intención es desplazarte en plan paseo, no lo dudes, plato de 44.

    El buje de tres marchas no requiere mantenimiento y es muy robusto y fiable. Cómo mínimo piensa en poner esas tres marchas, lo agradecerás.

    Y el sillín que has colgado es precioso, sin más. :w00tmesalia:

    A q sí? :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: lástima los puños…si me dejaran a mi de diseñadora de Brooks verías como cuadruplicaban las ventas…si es q no saben, no saben… :girl_impossible:

    su_2105
    Participante

    Kora wrote:

    A mi tb me gustan más los slender Su, pero parece que los de colorín sólo los hay largos. Los sobdeall no los había visto, investigare sobre el tema

    Por lo que decís el plato de 44, decidido.

    Uffff me temo que darme de alta en el foro me va a llevar directa al abismo

    Seeeeee :girl_sigh: :biggrin: a todo !!! :girl_wink:

    Venga, venga píllatela ya, antes la disfrutarás y con este tiempo y SS en camino un estreno perfecto!!!

Viendo 2 respuestas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.