Yo también soy del Vallès

Foros Presentación Yo también soy del Vallès

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!!! Un saludo.

    Ya hace tiempo que tengo una Brompton y poco que me di de alta en el foro, pero hoy me he decidido a presentarme.

    :D

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Pos sea usted bienvenido, pero la que de verdad nos interesa es otra… :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    A ver si nos pones unas fotos de la de las dos ruedas, que así sin foto la cosa queda coja… :biggrin:

    Gika wrote:

    Pos sea usted bienvenido, pero la que de verdad nos interesa es otra… :mrgreen:

    Esto no lo entido Gika. Estaré enzoquetao perdido, pero no lo entiendo :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Benvingut Albert!!!! :curtsey:

    Eso, eso, fotillos… :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Bienvenido al foro.

    A ver si nos pones unas fotos de la de las dos ruedas, que así sin foto la cosa queda coja… :biggrin:

    Gika wrote:

    Pos sea usted bienvenido, pero la que de verdad nos interesa es otra… :mrgreen:

    Esto no lo entido Gika. Estaré enzoquetao perdido, pero no lo entiendo :unknw:

    Acabo de leerme y tampoco me entiendo.

    Yo queria decir que lo que nos interesaba ver era la bici… :shok:

    O me hago viejo o voy a Moritz demasiado a menudo :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    Pos sea usted bienvenido, pero la que de verdad nos interesa es otra… :mrgreen:

    Bienvenido compañero!!!

    Jjajajaj Gika yo creo q piensas tanto en Bromptons q ya no te hace falta ni nombrarlas!!! Con el indefinido tienes de sobra :girl_haha:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Gika wrote:

    Pos sea usted bienvenido, pero la que de verdad nos interesa es otra… :mrgreen:

    Bienvenido compañero!!!

    Jjajajaj Gika yo creo q piensas tanto en Bromptons q ya no te hace falta ni nombrarlas!!! Con el indefinido tienes de sobra :girl_haha:

    Que razón tienes, siempre que me cruzo con alguna (Brompton) giro el pescuezo para verle la ruedecilla del guardabarros :woottrizomeno: :mrgreen:

    Pero al final siempre me quedo con la misma :heart: Estoy loco por la mía toda vestidita de cuero… :give_heart:

    su_2105
    Participante
    Es q la tuya es de exposición chato!!! :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos de nuevo!!!

    Luego intentaré colgar algunas fotos, pero para daros más datos:

    Tengo una Brompton 6 ML lacada con alguna modificación: tanto el manillar, como la tija y los clips son negros mate, todo ello adquirido en Cap Problema.

    Ahora quiero cambiar la dirección, la que tengo ( de serie ) tiene algo de juego y poner unos puños ergonómicos ya que uso la B a diario y los que puse no son muy cómodos.

    Por lo que se refiere a los frenos, no me acaban de convencer, falta potencia. También uso MTB y no hay comparación posible.

    Alguien me puede aconsejar? La nuevas manetas de Brompton tienen buena pinta, pero qué tal el rendimiento

    Un saludo a todos

    Anónimo
    Inactivo

    Albert wrote:

    Hola a todos!!! Un saludo.

    Ya hace tiempo que tengo una Brompton y poco que me di de alta en el foro, pero hoy me he decidido a presentarme.

    :D

    Hola albert , benvingut!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Albert wrote:

    Por lo que se refiere a los frenos, no me acaban de convencer, falta potencia. También uso MTB y no hay comparación posible.

    Alguien me puede aconsejar? La nuevas manetas de Brompton tienen buena pinta, pero qué tal el rendimiento

    Un saludo a todos

    Pues yo tengo de sobra. Debe ser cuestión de modos de conducir ya que de velocidad no creo. Lo digo porque por ciudad por mucho que quieras no puedes pasar demasiado de 20km/h y con esa velocidad la B frena muy bien.

    Bueno, al menos esa es mi opinión.

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.