Yo tb he caído!

Foros Presentación Yo tb he caído!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!

    Soy la afortunada que recibió una Brompton por su cumple jeje. Elbis ya os ha enseñado una foto de mi nuevo amorcito (mi M6L negra :heart: ), pero ya pondré alguna más cuando me la limpie el «encargado», que ya está muy sucia.

    Yo ni siquiera las conocía, pero desde el minuto uno de rodar con ella me encantó. Es un placer ver que hay tanta gente a la q le pasa lo mismo :good:

    La verdad es q nunca me había gustado ir en bici hasta ahora.

    Ya estoy pensando en cómo voy a tunearla cuando nos recuperemos del agujero del bolsillo jeje

    Un saludo!!

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Bienvenida nusky!!! Un placer tener otra lady en el foro :girl_in_love:

    Yo tb soy la orgullosa propietaria de una M6L desde hace un año y ciertamente sigo :heart: de ella :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Que suerte…….. felicidades, que la disfrutes mucho. Espero me regalen una en mi cumple que es dentro de un mes.
    su_2105
    Participante
    A ver si tienes suerte :mrgreen: Yo m la pille tb por mi cumple hace un año, auto-regalo, aunque hubieron varias colaboraciones :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida nusky!

    vaya regalazo! :w00tmesalia:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro.

    Esta familia aumenta mucho.

    Es una suerte contar con personal especializado para el cuidado de la B :biggrin: Por lo menos le habrás comprado un mono de trabajo chulo ¿no? :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos! Así da gusto entrar en un foro :D

    su_2105 a mí en un primer momento me gustó más la lacada de Elbis, pero ahora no cambio mi negrita por nada del mundo!!

    shexule ojalá que te la regalen, la disfrutarás un montón. Sí q es verdad q fue un regalazo, Gika. A ver q hago para competir con algo así (creo q los gayumbos y calcetines han quedado descartados :biggrin: ).

    Arcadio, un mono muy bonito…y el limpia cadenas, el desengrasante y la cera… jeje

    Anónimo
    Inactivo

    nusky wrote:

    Hola a todos!

    Soy la afortunada que recibió una Brompton por su cumple jeje. Elbis ya os ha enseñado una foto de mi nuevo amorcito (mi M6L negra :heart: ), pero ya pondré alguna más cuando me la limpie el «encargado», que ya está muy sucia.

    Yo ni siquiera las conocía, pero desde el minuto uno de rodar con ella me encantó. Es un placer ver que hay tanta gente a la q le pasa lo mismo :good:

    La verdad es q nunca me había gustado ir en bici hasta ahora.

    Ya estoy pensando en cómo voy a tunearla cuando nos recuperemos del agujero del bolsillo jeje

    Un saludo!!

    Te regalan una B y encima te la limpia el encargado????. He aquí un ser superior. Un ídolo. Mi más sincera aprobación y mi reconocimiento a tan generosa alma. Muero de envidia :mrgreen: :mrgreen:

    su_2105
    Participante

    charles_bcn wrote:


    Te regalan una B y encima te la limpia el encargado????. He aquí un ser superior. Un ídolo. Mi más sincera aprobación y mi reconocimiento a tan generosa alma. Muero de envidia :mrgreen: :mrgreen:

    Y yo… :mrgreen: y creo q unos cuantos más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Jonatan
    Participante
    bienvenida al foro! otra lady mas su estará contenta
    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    bienvenida al foro! otra lady mas su estará contenta

    :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.