Zapatillas para automáticos .

Foros Mi Brompton Equipamiento Zapatillas para automáticos .

  • Este debate tiene 64 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Acabo de comprar unos automáticos de la marca Mks , los MM cube , i al ser los primeros que tengo me encuentro con muchas dudas a la hora de escoger las zapatillas .. Si mtb por el confort i la versatibilidad , sí carretera para el rendimiento .. Necesito asesoramiento ! :drinks:
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 64)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Viejo!!!

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    :yahoo:
    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades Gabe, estarás en la crisis de los 40, yo ya la pase que mala es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    [img]http://1.bp.blogspot.com/-v5U6gXpv86A/T3qcPaNj0xI/AAAAAAAAAZ8/mZ6a3OKmmW0/s1600/40.jpg[/img]

    [img]http://comps.canstockphoto.com/can-stock-photo_csp11156143.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Jo 40tacos, jajaja. Hace mucho que pasé por ahí. Felicidades… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades, 40 la edad perfecta para ir en brompton jejejeje

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Ya me han llegado los pedales. Claro que hasta mañana no podré ir a buscarlos. Como elegí la opción de envío gratuito, han llegado por correos y claro te dejan la hojita de que no hay nadie en casa y que pases a recoger el paquete por la oficina.

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    Anónimo
    Inactivo
    que pedales, esto en ocasiones parece un chat :blum3: :blum3: :blum3:

    este post no era de zapatillas, es que yo ya me pierdo :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    que pedales, esto en ocasiones parece un chat :blum3: :blum3: :blum3:

    este post no era de zapatillas, es que yo ya me pierdo :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Son los Mks MM Cube Ezy Automáticos. No esperaba que llegarán tan rápido. En Wiggle te pone 6 días, y en el correo que me enviaron indicando que ya habían salido 10 días. Los compre el domingo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    lo importante yo quiero una foto de la caja, una foto de cada pedal fuera de la caja y otra foto montados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    que se llame MKS o se llame Antonio me es igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    La foto y tu opinión personal cuando lo pruebes, esto es lo importante :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    lo importante yo quiero una foto de la caja, una foto de cada pedal fuera de la caja y otra foto montados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    que se llame MKS o se llame Antonio me es igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    La foto y tu opinión personal cuando lo pruebes, esto es lo importante :good: :good: :good:

    Habrá fotos habrá cuando los pueda recoger…

    Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    hay ganas de verlos, que estas haciendo que no vas :blum3: :blum3:
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    hay ganas de verlos, que estas haciendo que no vas :blum3: :blum3:

    Ya llegan las fotos….

    Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    son muy bonitos :good: :good: :good:

    ahora falta probarlos

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.