Zapatillas para automáticos .

Foros Mi Brompton Equipamiento Zapatillas para automáticos .

  • Este debate tiene 64 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Acabo de comprar unos automáticos de la marca Mks , los MM cube , i al ser los primeros que tengo me encuentro con muchas dudas a la hora de escoger las zapatillas .. Si mtb por el confort i la versatibilidad , sí carretera para el rendimiento .. Necesito asesoramiento ! :drinks:
Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 64)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Me llegaron esta tarde i he podido dar una vueltecita por el barrio , que bien que van ! Te puedes olvidar de los pies que siempre los tienes bien colocados , en cuanto a más aceleración si que es verdad que te da .. Mañ cuelgo una foto , estoy ENCANTADO !! :D
    Anónimo
    Inactivo
    :good: son una gozada :good:
    Anónimo
    Inactivo
    yo sin foto no me lo creo :paint2: :paint2: :paint2: :paint2: :paint2: :paint2: :paint2:
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    que guapas las zapatillas :biggrin: :biggrin:

    los pedales son muy chulos, me gustan :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Vaya pedazo de zapatillas con cierre milimétrico. Para competir con la BR.

    Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Me encanta el poder de aceleración que dan los automáticos !!! :D
    Anónimo
    Inactivo
    mejora notablemente en cada pedalada, mejor posición…etc
    Anónimo
    Inactivo
    Se obtiene más rendimiento en la pedalada. Claro que el que no los ha llevado es reacio a ponerlos porque hay que ir enganchado y le da inseguridad. Lo bueno es que cuando te acostumbras no quieres los pedales normales precisamente porque vas mejor tienes más prestaciones y te sientes más seguro que con los pedales normales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    …yo una OXTIA DE PROFESOR en mi MTB…me meti todo el canto de puño en el pecho y BUUUUU…urgencias y todo eso. (con alguna en plan leve aprendiendio) :-)

    Asi que yo, ni HARTOGRIFO :-)… eso si, puse unos de plataforma, tipo pie de oso, que si te resvalas TE HACE UN RECUERDO EN LA ESPINILLA PARA TODA LA VIDA y te acuerdas de ellos en las proximas dos vidas.. :-) :-)

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/15/adu8a8ut.jpg[/img]

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/15/zyhetape.jpg[/img]

    pd. SI, ESTA PINCHADA :-) ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Yo llevo esos Cube automáticos desde hace tres años y llevan varios miles de kilómetros y algún porrazo y raspón y van de cine, son de una calidad fuera de dudas, los aconsejo :good: . Yo para hacer kilómetros no quiero otra cosa, cuando te acostumbras a los automáticos no hay color. Un saludo. :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    y de carretera aun mejor
    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    y de carretera aun mejor

    Cuales dirías que son estas mejoras ?

    Anónimo
    Inactivo
    mas plataforma de apoyo y botas mas rigidas
Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.