10.000km con mi Brompton en 15 meses

Foros Cafetería Cosas de Brompton 10.000km con mi Brompton en 15 meses

• Este debate tiene 23 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Nada que el tiempo pasa que da gusto y los km más aún :biggrin: :biggrin: , como homenaje a mi chiquitina le he hecho una recopilación de todos esos momento juntos, :bye: , un saludo a todos.

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorawena, way el vídeos!
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Que bruto! ¡Se te va a gastar la bici! :shok:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Vaya tela WINCHITO !!!

Felicidades a ti y a tu naranja mecánica por estos 10.000Km. en 15 mesessssss ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

WINCHITO wrote:

Nada que el tiempo pasa que da gusto y los km más aún :biggrin: :biggrin: , como homenaje a mi chiquitina le he hecho una recopilación de todos esos momento juntos, :bye: , un saludo a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=A-NjSmNeV-M

Hola winchito

Muy guapo el video, enhorabuena por esos 10000 KM, lo mejor que tiene la Brompton es que con esos kilómetros esta nueva :good:

Pedro46

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    solo eso 10.000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muchas felicidades, casi nada 😮 😮 😮

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hola amigos, muchas gracias a todos, la verdad que tenemos unas bicicletas increibles, y para botón una muestra, porque como dice el compañero Pedro46, sigue como nueva :clapping:

Un saludo a todos :drinks:

0
    0
    Jonatan
    Participante
    toma ya winchito! eres una maquina de devorar kilometros
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    El vídeo es muy chulo… hasta el momento en que desaparece el sillín se cambia por «eso»

La vas a fundir…

0
    0
    su_2105
    Participante
    Felicidades a la chiquitina y al conductor!!! :drinks:

Y a por los 10.000 Km siguientes :girl_wink:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades!

Una vez más queda demostrado que nuestras Brompton aguantan lo que sea.

A por 10.000 km más!

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Jué Winchito…así no hay quien te pille!!!!!! Casi casi es lo que hay para la Ruta de la Seda…o Cabo Norte ida y vuelta…o 7 caminos de Santiago… o ir al curro 833 veces… :good:

Mira,en vez de poner el programa de TVE de fin de año donde repasan todo desde que hay tele, voy a ponerme tu video como símbolo de devoción como orgulloso miembro del Club de Fans de WInchito que soy… jjijij :biggrin: :biggrin: :biggrin:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    No veas, son mas kms de los que hago yo con todas mis bicis juntas, bastantes mas…. Felicidades :D
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hala esto si es un homenaje a la pequeñaja. Una muestra de lo fiables y duras que son estas bicis. Aguantan lo que le eches. 😆
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades!!!! Yo para eso necesitaría varios años… Varios de muchos…
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Rafa, eres mi Brompton-ídolo. Enhorabuena. Yo hoy con 4 meses justos acabo de cumplir 1000 kms con mi pequeñaja y estoy encantado, usándola incluso con agua, viento y fresquito.
    0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.