2ª KDD Barcelonian@s

Foros Actividades Quedadas 2ª KDD Barcelonian@s

  • Este debate tiene 41 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    su_2105
    Participante
    Pues eso, q los compis del foro decidimos en la última Urban de Moritz hacer otra quedada esta vez un poquito más larga que la !ª de Arc de Triomf y con picnic o bien comida, por nuestra cuenta (traer cada uno alguna cosa y comer tod@s junt@s, o bien reservar en algún sitio un menú…)

    Tanto el día, el itinerario, como el picnic o comida están abiertos a sugerencias. Teníamos pensado hacerla para el mes que viene, por tanto hay tiempo de poder aportar sugerencias y preparar algo chulo, siempre asequible en todos los aspectos, para todo el mundo que quisiera venir, ya que cuantos más seamos, más reiremos :biggrin:

    ¿Quien se anima y aporta la 1ª idea? Venga ese brainstorming :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bieeeeen yo me animo a ir, lo de las ideas ya mañana que hoy estoy muy cansado

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

    Jonatan
    Participante
    No se pero estaria guay una rutal larga, sencilla, sin trafico, tal vez al lado del rio besos e ir a parar a badalona.. U si alguien conoce algun menu baratillo pues genial

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    No se pero estaria guay una rutal larga, sencilla, sin trafico, tal vez al lado del rio besos e ir a parar a badalona.. U si alguien conoce algun menu baratillo pues genial

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Eso que propusiste de empezar en Sabadell y acabar en Badalona era una buena idea :good:

    su_2105
    Participante
    Sí, a mi tb me pareció una rutilla chula y asequible para todo el mundo :biggrin: d momento es bueno ir aportando ideas, ya iremos concretando :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    En cuanto a la comida yo creo que lo más práctico sería que cada cual llevase el bocata de calabacín que le apeteciese… :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    En serio. Veo mejor llevar la comida que buscar un sito para tropecientos y las bicis. Que yo de mi B no me separo. Ya me dio cosilla dejarla en el puerto en la última salida…

    Aunque si hay una buena sugerencia restaurantil yo no digo que no.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    En cuanto a la comida yo creo que lo más práctico sería que cada cual llevase el bocata de calabacín que le apeteciese… :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    En serio. Veo mejor llevar la comida que buscar un sito para tropecientos y las bicis. Que yo de mi B no me separo. Ya me dio cosilla dejarla en el puerto en la última salida…

    Aunque si hay una buena sugerencia restaurantil yo no digo que no.

    Por mi genial, así me zamparé un bocata decente! Con sustancia! :w00tmesalia:

    Lo de dejar la bici tampoco me gustó nada…

    su_2105
    Participante
    Por supuesto q la sugerencia restaurantil ha d ser con las B bien cerquita y a la vista. Aunque un picnic en algún sitio maco y con la manduca al libre albedrío tampoco tiene nada q envidiar…lo bueno es q hay tiempo para decidir :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Terraza, bicis a la vista y arreglado. Y bocata estupendo tb

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

    su_2105
    Participante
    Bocata estupendo…t refieres a esto??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    [img]http://imageshack.us/a/img577/8403/xxa.jpg[/img]

    Lo de las bicis en la terraza está genial si somos como mucho 4 sino…poco factible, y en muros etc como en la 1ª si q no m hace ni pizca d gracia

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Bocata estupendo…t refieres a esto??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    [img]http://imageshack.us/a/img577/8403/xxa.jpg[/img]

    Lo de las bicis en la terraza está genial si somos como mucho 4 sino…poco factible, y en muros etc como en la 1ª si q no m hace ni pizca d gracia

    Ainss! que wonderfuloso bocata!!! :woottrizomeno: :woottrizomeno: :woottrizomeno:

    Anónimo
    Inactivo
    Mmmmmmmmm que bueno ! Aquí te caben por lo menos dos kilos de calabacín a la plancha , Gika ! :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Uffff :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Tres kilos y medio es una salvajada, ni en mis mejores tiempos… :shok:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bueno… quizá en tres días… 🙄
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.