3a BICICLETADA MODERNISTA BCN

Foros Actividades Competiciones 3a BICICLETADA MODERNISTA BCN

  • Este debate tiene 12 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    No tengo disfraz….snifff…
    su_2105
    Participante
    lástima :biggrin: pero tiene buena pinta, diver
    Anónimo
    Inactivo
    Yo mañana voy a por la bici y sería un gran estreno ir el domingo por los edificios modernistas de BCN, pero no tengo ropa de época y no me da tiempo a improvisar un atuendo digno de la ocasión… :(
    su_2105
    Participante
    Yo estoy igual Trinks, estoy toda alergiosa y no tengo ganas de ponerme a buscar disfresses sino…m apuntaba, tiene pinta de ser muy divertido!!!

    Q ilu, no???? Mañana vas a buscarla :biggrin: acuérdate de hacerle las foticos y colgarlas cuando vuelvas…otra opción es aprovechar el paseo del estreno para pasarte por la Moritz y preguntar si queda alguna plaza para la Urban del 15 de junio…menudo estreno!!! :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Su, a mi lo del catamarán no me convence (soy propensa a marearme en los barcos, jeje) Estaré atenta para no faltar a la próxima, pero nada de barcos!!! :blush:
    Jonatan
    Participante

    Trinks wrote:

    Su, a mi lo del catamarán no me convence (soy propensa a marearme en los barcos, jeje) Estaré atenta para no faltar a la próxima, pero nada de barcos!!! :blush:

    Eso con una moritz se soluciona! Nada de mareos jejeje bueno ya habra itra oportunidad..

    Su vas a seguir siendo la unica lady del foro en la urban jejje

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    su_2105
    Participante

    Trinks wrote:

    Su, a mi lo del catamarán no me convence (soy propensa a marearme en los barcos, jeje) Estaré atenta para no faltar a la próxima, pero nada de barcos!!! :blush:

    Ohhhh….q pena 😥 , pq promete y m apetecía ver tu preciosa claret y conocerte claro está :good: Bueno a la próxima q habrá seguro!!! Acuérdate q nos debes unas fotitos de tu pequeña… :w00tmesalia:

    su_2105
    Participante

    Trinks wrote:

    Su, a mi lo del catamarán no me convence (soy propensa a marearme en los barcos, jeje) Estaré atenta para no faltar a la próxima, pero nada de barcos!!! :blush:

    Como has madrugado eh???? 😆 😆 😆 Vas esta mañana a por ella??? :w00tmesalia: Q ilu, Dios, q ilu!!!!

    A mi menos mal q me enviaron el sms al medio día sino ya m veo toda la noche sin pegar ojo….

    su_2105
    Participante
    Wow, q maca :w00tmesalia: !!! Ha merecido la pena la espera eh? :biggrin:

    Y esa bolsa?????? Cuenta, cuenta, no m suena de nada, marca, capacidad, precio, tienda!!!!

    😆 😆 😆 semos loc@s…

    Anónimo
    Inactivo
    Pero Su, si la bolsa es una T-bag de Brompton!

    Es la más grande que tienen y la pillé principalmente para poder llevar al perro (pesa 8kg), lo he subido a la bici en la terraza y se ha portado muy bien, a ver si lo acostumbro y a próxima salida vamos todos!!

    Un saludo!!!

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.