__Me he comprado una Strida.

Foros Otros fabricantes __Me he comprado una Strida.

  • Este debate tiene 12 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena!! Me encanta, durante mucho tiempo fue mi primera opción de compra pero decían muy inestable y no me atreví.
    Anónimo
    Inactivo
    La Strida es una bici que me encanta, un diseño muy innovador y funcional. Enhorabuena por tu adquisición! :w00tmesalia:

    Me das mucha envidia :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Sobre el tema ruedas, la Strida lleva 16″. Las 16″ de la B son de esas medidas excéntricas británicas, en realidad se parecen más a unas 18″.

    Anónimo
    Inactivo
    La strida es un bici increíble, estoy seguro que lo pasaréis en grande con ella.

    Respecto a los diámetros de las ruedas es un poco jaleo pero sí no recuerdo mal 16″ eran 406,4mm y el diámetro standard para 16″ eran 305mm ( strida, dahon, etc…) pero Brompton monta un diámetro de 349mm, por eso síempre verás una rueda de Brompton más grande que una de strida o dahon de 16″.

    Anónimo
    Inactivo
    Que chulada…ojalá la disfrutéis mucho. Yo hubo un tiempo que la estuve mirando tambien, pero finalmente me decantado por La B, ademas del mismo color que la tuya :-)
    Anónimo
    Inactivo
    Muy chula, lo único que no me gusta el plegado, para conmutar con tren etc abulta demasiado. Por el resto genial, dan ganas de probarla!
    su_2105
    Participante
    Me encanta la Strida :drinks:

    Además tb tiene muchas cosas para poderla personalizar, guardabarros de colores etc.. cuando las veo rodando es imposible no mirarlas :biggrin: son muy bonitas la verdad, me gustaría probar una

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es muy diferente a la B . pienso que solo es para desplazamientos urbanos no muy largos pero sin duda, es una bici que enamora. Si no tuviera la B tendría una.

    A mi me dejaron dar una vuelta con una los de Espai bici y es genial. Con eso si que das la vuelta en una baldosa.

    Tiene que costar un poco acostumbrarse. Demasiado nerviosa, pero es una chulada

    Anónimo
    Inactivo
    es una chulada, me encanta :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Es muy diferente a la B . pienso que solo es para desplazamientos urbanos no muy largos pero sin duda, es una bici que enamora. Si no tuviera la B tendría una.

    A mi me dejaron dar una vuelta con una los de Espai bici y es genial. Con eso si que das la vuelta en una baldosa.

    Tiene que costar un poco acostumbrarse. Demasiado nerviosa, pero es una chulada

    Tienen? No las he visto :shok: Ay q lástima, tendré q ir de nuevo a Espaibici a q me dejen probar una? Si es q yo no quiero, pero hay una fuerza irresistible q me arrastra a las tiendas bromptonitas… 😆 😆 😆

    Jonatan
    Participante
    Son muy chulas! Completamente diferentes, seguro que no paran de mirarte por la calle

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bueno, en mi caso solo de dar una vuelta a a la manzana no veas la de piropos que me echaron…

    (Y si cuela, cuela)

    Anónimo
    Inactivo
    Tienen pocas marchas, no? Tres a lo máximo.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.