__Me he comprado una Strida.

Foros Otros fabricantes __Me he comprado una Strida.

• Este debate tiene 12 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena!! Me encanta, durante mucho tiempo fue mi primera opción de compra pero decían muy inestable y no me atreví.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    La Strida es una bici que me encanta, un diseño muy innovador y funcional. Enhorabuena por tu adquisición! :w00tmesalia:

Me das mucha envidia :w00tmesalia: :w00tmesalia:

Sobre el tema ruedas, la Strida lleva 16″. Las 16″ de la B son de esas medidas excéntricas británicas, en realidad se parecen más a unas 18″.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    La strida es un bici increíble, estoy seguro que lo pasaréis en grande con ella.

Respecto a los diámetros de las ruedas es un poco jaleo pero sí no recuerdo mal 16″ eran 406,4mm y el diámetro standard para 16″ eran 305mm ( strida, dahon, etc…) pero Brompton monta un diámetro de 349mm, por eso síempre verás una rueda de Brompton más grande que una de strida o dahon de 16″.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Que chulada…ojalá la disfrutéis mucho. Yo hubo un tiempo que la estuve mirando tambien, pero finalmente me decantado por La B, ademas del mismo color que la tuya :-)
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Muy chula, lo único que no me gusta el plegado, para conmutar con tren etc abulta demasiado. Por el resto genial, dan ganas de probarla!
    0
    0
    su_2105
    Participante
    Me encanta la Strida :drinks:

Además tb tiene muchas cosas para poderla personalizar, guardabarros de colores etc.. cuando las veo rodando es imposible no mirarlas :biggrin: son muy bonitas la verdad, me gustaría probar una

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Es muy diferente a la B . pienso que solo es para desplazamientos urbanos no muy largos pero sin duda, es una bici que enamora. Si no tuviera la B tendría una.

A mi me dejaron dar una vuelta con una los de Espai bici y es genial. Con eso si que das la vuelta en una baldosa.

Tiene que costar un poco acostumbrarse. Demasiado nerviosa, pero es una chulada

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    es una chulada, me encanta :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    0
    0
    su_2105
    Participante

Arcadio wrote:

Es muy diferente a la B . pienso que solo es para desplazamientos urbanos no muy largos pero sin duda, es una bici que enamora. Si no tuviera la B tendría una.

A mi me dejaron dar una vuelta con una los de Espai bici y es genial. Con eso si que das la vuelta en una baldosa.

Tiene que costar un poco acostumbrarse. Demasiado nerviosa, pero es una chulada

Tienen? No las he visto :shok: Ay q lástima, tendré q ir de nuevo a Espaibici a q me dejen probar una? Si es q yo no quiero, pero hay una fuerza irresistible q me arrastra a las tiendas bromptonitas… 😆 😆 😆

0
    0
    Jonatan
    Participante
    Son muy chulas! Completamente diferentes, seguro que no paran de mirarte por la calle

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Bueno, en mi caso solo de dar una vuelta a a la manzana no veas la de piropos que me echaron…

(Y si cuela, cuela)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Tienen pocas marchas, no? Tres a lo máximo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0
    0
Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.