__Montaje plato 44T original Brompton.

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica __Montaje plato 44T original Brompton.

  • Este debate tiene 23 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    muy bueno el manual, queda bastante claro, en el modelo 2013 es muy sencillo, en los anteriores es algo diferente :good: :good: :good:

    yo lo llevo el de 44 y estoy encantado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    mas adelante a lo mejor lo cambio por un 54 de color negro, otro estilo diferente, pero el de Brompton esta muy bien y barato

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por compartir el post!!!

    Creo que no he visto el precio….

    ;-)

    Gracias!!

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Buenas explicaciones. Lo de la llave dinamométrica para ajustar los tornillos en su punto ya es lo más… :D

    Opino lo mismo que tú del plato de 44. Yo también cambié el de 50 por éste y estoy encantado.

    JordiMac wrote:

    mas adelante a lo mejor lo cambio por un 54 de color negro, otro estilo diferente, pero el de Brompton esta muy bien y barato

    Pues pasar de un 44 a un 54… ¡eso es dar el salto, si señor! :shok:

    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    Creo que no he visto el precio….

    [img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1509096_10201609494854341_899566296_n.jpg[/img]

    Plato 44T con protector + tope para tija sillin + envio = 40.75 libras.

    51,29 €uros

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Enhorabuena por la conversión Nasher!

    Estoy interesado en el plato de 50t, te mando un privado. ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Joe!! Gracias….!!!!

    Lo guardo por si en el futuro me da por cambiar/probar

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo

    Charlesbrompton wrote:

    Estoy interesado en el plato de 50t, te mando un privado. ;)

    Mañana busco un hueco, y te lo envio. :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Nasher, una pregunta, ¿tienes algún sistema para desmontar la cadena por el enganche rápido? ¿cómo lo haces?, yo por más vueltas que le doy no hay manera de desenganchar :moil: . Te ha quedado genial :good: , yo cuando hice el cambio compre un plato stronglihgt porque no encontraba todavía el orginal por ningún lado, pero queda muy bien con el protector de plástico. Un saludo. :drinks:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Venden una especie de alicate que sirve para quitarlo y ponerlo. Y si no a mano con paciencia. Lo malo es que con el uso se va apretando y a veces es muy difícil.

    Con el alicate es un segundo

    Anónimo
    Inactivo
    con un alicate normal tambien se puede, lo cruzas y empujas cada «pletina» del eslabon a donde le toca.

    si la cadena no se ha mantenido bien engrasada y limpia.. puedes sufrir mucho para quitarlo

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias compañeros por la información. Lo de los alicates cruzados lo veo dificilillo :unknw: , lo intantaré. Y lo que dice Arcadio no lo había oido nunca :shok: , yo había pensado en esos alicates de punta muy fina que puedes metes por dentro del eslabón, si puedes darme algo más de info de esos alicantes.

    Un saludo. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    si, lo que dice Arcadio es lo ideal porque son especificos para eso, con lo que digo yo la pellizcada de dedo te la llevas (garantizado 101%)

    este tipo son los especificos, por su forma se adapta al cilindrico donde se meten los bulones y al juntar el eslabon rapido se libera.

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    es lo que había encontrado como alicates en google imágenes sin tener ni idea la verdad :biggrin: :biggrin:

    http://handsonbike.blogspot.com.es/2013/10/super-b-master-link-plier-for-quick.html

    [img]http://2.bp.blogspot.com/-C8FMbUO_9PE/UlgDK6G_XRI/AAAAAAAAF5s/W04k7_9Pe6s/s1600/IMAG1154.jpg[/img]

    eso va bien o no ?

    Anónimo
    Inactivo
    Claro que va bien, pero un eslabon rapido, salvo oxidacion o algo raro, deberia salir con las manos. Pero si existe herramienta es porque a veces no sale ni a tiros.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.