A la vejez…una brompton!

Foros Presentación A la vejez…una brompton!

  • Este debate tiene 35 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Me llegaron los 50 con una brompton 3 velocidades, blanca reluciente, y Madrid parece otra cosa! Estoy feliz encima de mi pequeña flaca, y ya he hecho la primera vuelta del trabajo a casa, mientras todos me miran levantando el entrecejo, incrédulos ¿con eso? dicen, seguro que vosotros sabéis que es verdad. Ahora me estreno en el foro, y espero que me vayáis orientando en el uso de mi nueva amiga. Jotaka
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades por tu medio siglo de vida y enhorabuena por tu blanquita M6L ..,que la disfrutes!

    Sube alguna foto si te parece para que nos lo creamos aún más ..

    Sent from mi JAirPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Jorge que es de 3 velocidades, a ciertas horas ni se lee ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos y bienvenido Juank :good: :good: :good:

    nos falta lo mas importante la foto de esa preciosidad JotaKa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro y felicidades.

    Esto es disfrutar….

    Y unas fotillos?

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro!

    Y no le llames vejez a los 50, por favor, que aún eres muy joven :good:

    su_2105
    Participante
    Bienvenido juank :drinks:

    Brompton X cumple es súper chulo :girl_in_love: y más con buen tiempo :good:

    A disfrutarla a tope y acuérdate de subirnos unas fotillos, nos encanta verlas

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Hombre!…¡no me digas que eres viejo con 50 que yo tengo 49! ;) . Buen regalo te hicieron. Saludos
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!!!! 50 no son nada!!!! ;-)

    Tu a lo tuyo!!!! Pasalo bien!!!

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Jotaka porfa, cambia eso de vejez por segunda juventud y bienvenido chaval! ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Uo!!

    Felicidades, hombre! vejez dice…pues no! Ahora que tienes una B si acaso serás madurito interesante, igualico que el Georch Cluni pero con estilo!

    :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias todos! Cambio vejez por madurez, y 3 velocidades por 6, creí haberlo escrito bien, quizás porque todavía me lío con las 6 marchas. Intentaré la foto pero tendré que leerme las instrucciones. Por ahora os cuento que no sólo disfruto de pedalear desde la oficina al trabajo sino de la cara de envidia sana de otros maduritos que, como yo hace unos meses, se van convenciendo de esta locura de la brompton como medio de transporte. Gracias de nuevo por la bienvenida. Jk
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, felicidades y disfruta de la libertad que te da la pequeña. Eso si no te olvides de las fotos y si lo ves complicado usa el tapatalk con el móvil, te sube las fotos directamente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    usa este servidor http://es.tinypic.com

    subes las fotos y si no sabes ya las pondré yo mismo tranquilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    [img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/1380749_586181648086155_1351171672_n.jpg[/img] blanca y radiante va la novia, si consigo hacer esto tan complicado, ahí la tenéis, esperando impaciente el cercanías, y soñando que pasen las horas del día, para volver a casa ella y yo solos, sin que nadie nos moleste!

    [img]https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1391725_586181868086133_294508834_n.jpg[/img]

    en realidad, por la mañanita vamos bastante más apretujados entre los demás viajeros

    y yo tan orgulloso de ella, como ella de mi

    [img]https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/1375318_586181751419478_1193055056_n.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    :-)

    Que bueno!!!

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Que coisa mais linda!!
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.