A ligar ?!

Foros Cafetería General A ligar ?!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Pues esto , que una amiga me dice que no es lo mismo ir con la B que con otra bici .. Que la miran más , i mejor ! Que liga vaya !! Yo confirmo jejeje , vosotros ? :D
Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    A mi mirarme me miran mucho! Pero ligar, bueno más bien poco 🙄 jajajaj
    Anónimo
    Inactivo
    te paran mas, te preguntan, cuando pasas oyes susurros algunos que les gusta mucho y otros que no les gusta nada,

    pero vamos ligar poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    su_2105
    Participante
    A mi lo d mirarme y tal, también, pero yo lo veo normal… :unknw: yo tb tengo una y se me van los ojos cuando voy a pata y las veo rodando por ahí, me giro y todo para hacerles el scanner completo, no os digo más…entonces el creído de turno debe pensar q me lo miro por guapo 😆 😆 😆

    Lo q sí q me dejó fuera de juego, fue un día q en un semáforo un chico me dijo: ¿me la dejas probar? :shok: :shok: :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Que te miren mucho , que te paren , te pregunten , te sussssuren , te la piden para probar … Yo creo que sí que ayuda la B !
    Anónimo
    Inactivo
    eso ya de dejarla probar sin conocerlo como que no, que miedo 🙄 🙄 🙄 😮 😮 😮

    si claro ayuda, si doy pie para ello y me acerco, pero muchas veces no es lo que buscas por decirlo elegantemente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    su_2105
    Participante

    JordiMac wrote:

    eso ya de dejarla probar sin conocerlo como que no, que miedo 🙄 🙄 🙄 😮 😮 😮

    si claro ayuda, si doy pie para ello y me acerco, pero muchas veces no es lo que buscas por decirlo elegantemente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Exactamente!!! las 2 cosas :good:

    Anónimo
    Inactivo
    O sea que tienes una B y tienes que asumir que serás increíblemente guapo y sexy…mmm…:p
    su_2105
    Participante

    Elbis wrote:

    O sea que tienes una B y tienes que asumir que serás increíblemente guapo y sexy…mmm…:p

    Claro, como el d la brompton naranja y el pijama de rayas Lord Wader, tipo sexi y guapetón donde los haya 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    es lo mas friki que vi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    :-) jajaaaajaa

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Joder!!! ESTA SI QUE ES BUENA!!

    :-) :-) :-)

    Jajja

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Yo no se de donde sacáis esas fotos! 😆

    O sea que se liga más en Brompton…

    Ya…

    ¿Más que de que otra manera? :biggrin:

    Pues yo no había enterado. Será que como estoy un poco teniente no me entero de cuando me piropean todas las chicas y se tiran delante de la rueda de mi B a la par que gritan: ¡Queremos una atropellada tuya!

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.