Accesorio para nieve

  • Este debate tiene 15 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Vaya, interesante ¿no tienes un link para ver mas info, como se ponen etc?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Curioso. Por lo que parece en la foto, la malla va metida dentro de la llanta…
    Anónimo
    Inactivo
    No se quien los vende directamente. En ese video se puede ver el invento

    http://vimeo.com/63367264

    Ahora, existe un modo más artesanal de conseguir lo mismo

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/96486560ed4993a2adc6b9843e44eaf1.jpg[/img]

    :D

    instagram @bongocoladefuego

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Con bridas de naylón! Ja, ja, ja… que inventiva
    Jonatan
    Participante
    Jajajajaa mola el de las bridas!!! Imaginacion al poder si señor
    Anónimo
    Inactivo
    jajajajaja como mola las bridas :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    No sé que tal funcionará el invento ese de la malla. Yo diría que impedirá que la cubierta se agarre suficientemente en la llanta, impidiendo que se deslice sobre ella y arrastre consigo a la cámara, con el consiguiente corte de la base de la válvula de inflado.

    Lo de las bridas, descartado, salvo que renunciéis al freno o pongáis frenos de disco.

    Para circular sobre nieve supongo que lo mejor sería unos neumáticos pensados para ello. Schwalbe tiene unos de invierno, con clavos, que valen para la Brompon, aunque avisan que al plegarla la rueda trasera puede dañar la pintura del cuadro, por lo que habría que protegerlo de algún modo. Podría optarse por eso, que como los clavos no están justo en medio a lo mejor basta, o por poner sólo la rueda delantera, donde más necesario es evitar que derrape.

    Anónimo
    Inactivo
    Pero qué necesidad de ir por la nieve….
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    juanfrp wrote:

    Pero qué necesidad de ir por la nieve….

    Ja ja ja ja!!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Cuanta osadía!!
    Anónimo
    Inactivo
    A lo mejor lo digo porque no vivo en una zona donde nieve mucho, pero creo que preferiría pedalear con nieve a hacerlo con lluvia. Puedo asociar la idea de nieve con la de disfrute (siempre que no sea en condiciones extremas, claro está). Con la lluvia, o con el viento, me resulta imposible.
    Anónimo
    Inactivo
    yo también prefiero la nieve que la lluvia o el viento, que en ocasiones se hace imposible :good:
    Anónimo
    Inactivo
    A mi igual me gusta más pedalear la nieve que la lluvia, que a mi perro lo moja y no quiere pasear, en cambio con nieve anda feliz y jugando con ella

    instagram @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo
    Yo si nieva lo intento igual (tendiendo en cuenta que aquí en BCN si cae tampoco cae la de Dios), lo he hecho un par de veces, el problema es cuando la nieve ya está muy pisada por los coches o peatones, entonces no queda mas que bajarse de la bici porque es imposible.

    Para mi lo peor es el viento… y luego el resto.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.