Accesorios varios

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Visto en el foro francés.

    Hay algunos cacharrines muy ingeniosos, sobre todo el cepillo-guardabarros. Una solución muy útil como alternativa al guardabarros.

    http://vimeo.com/63367264#» class=»bbcode_url»>http://vimeo.com/63367264#

    Tiro la toalla. No soy capaz de subir el vídeo… :( Os dejo el enlace

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    [vimeo]63367264[/vimeo] Ahora si que se ve arcadio! La culpa es de su! que en su tutorial no explico lo de vimeo :blum3:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Estamos totalmente de acuerdo. La culpa es de su :D

    Pero… ¡Caramba Jonatan! ¡Lo podías explicar tú! ¿no? 😈

    ¡Que me dejas en ascuas!

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Estamos totalmente de acuerdo. La culpa es de su :D

    Pero… ¡Caramba Jonatan! ¡Lo podías explicar tú! ¿no? 😈

    ¡Que me dejas en ascuas!

    Eso esta hecho! tus deseos son ordenes! abres el tutorial de Su y haces los mismo pero en lugar de clicar en la pestaña de Youtube y poner el numero del enlace clicas la pestaña de vimeo que esta a su izquierda.

    Por cierto interesante el video ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Me gustaron mucho 3!!, el limpia ruedas, y los tiritas para la botella de agua y la bolsa de la compra, je :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Pues yo he ido esta tarde a comprar unas bridas para el cuentakilómetros y no las tenían tan bonitas como las del vídeo. Qué pena!!! Muy chulo todo.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    Eso esta hecho! tus deseos son ordenes! abres el tutorial de Su y haces los mismo pero en lugar de clicar en la pestaña de Youtube y poner el numero del enlace clicas la pestaña de vimeo que esta a su izquierda.

    Por cierto interesante el video ;)

    Pero su dice que hay que poner lo que sale a partir de v= Y en los vídeos de vimeo no sale lo de v= :unknw:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    mad about b wrote:

    Pues yo he ido esta tarde a comprar unas bridas para el cuentakilómetros y no las tenían tan bonitas como las del vídeo. Qué pena!!! Muy chulo todo.

    Las bridas normales son de un sólo uso. Una vez puestas sólo las puedes quitar cortando y ya no sirven para otra vez.

    Estas del vídeo entiendo que son de quita y pon. Digo yo…

    Me encantan todos esos cacharrines :biggrin:

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Jonatan wrote:

    Eso esta hecho! tus deseos son ordenes! abres el tutorial de Su y haces los mismo pero en lugar de clicar en la pestaña de Youtube y poner el numero del enlace clicas la pestaña de vimeo que esta a su izquierda.

    Por cierto interesante el video ;)

    Pero su dice que hay que poner lo que sale a partir de v= Y en los vídeos de vimeo no sale lo de v= :unknw:

    Yo solo he puesto los numeritos del vídeo

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.