Accesorios y souvenir BROMPTON

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Accesorios y souvenir BROMPTON

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 388)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    casi todo ya lo tenia guardado en mi cuenta de Ebay en la sección seguimiento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    gracias :good: :good: :good:

    PD: lo dices en serio lo de gastos de envío ? si son 2 euros :blum3: :blum3: :blum3: y la pieza 7 en total 10 euros no llega

    Jonatan
    Participante
    Interesante jaycigi gracias por compartir ;) el absorbe shock me gusta, y las eazzy me intrigan, lástima no poder verlas en directo para ver que tal..
    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Interesante jaycigi gracias por compartir ;) el absorbe shock me gusta, y las eazzy me intrigan, lástima no poder verlas en directo para ver que tal..

    De nada..

    Sí, el shock es guapo y también tengo curiosidad por esas ruedas Easy Wheels y lo que me frena, aparte del precio, es que no se puede probar ni se sabe qué tal resultará..

    su_2105
    Participante

    jaicigy wrote:

    Jonatan wrote:

    Interesante jaycigi gracias por compartir ;) el absorbe shock me gusta, y las eazzy me intrigan, lástima no poder verlas en directo para ver que tal..

    De nada..

    Sí, el shock es guapo y también tengo curiosidad por esas ruedas Easy Wheels y lo que me frena, aparte del precio, es que no se puede probar ni se sabe qué tal resultará..

    sí, parece mucho más estables q las Eazy verdaderas pero como para jugársela con casi 100 eureles q cuestan…

    Jonatan
    Participante

    jaicigy wrote:

    Jonatan wrote:

    Interesante jaycigi gracias por compartir ;) el absorbe shock me gusta, y las eazzy me intrigan, lástima no poder verlas en directo para ver que tal..

    De nada..

    Sí, el shock es guapo y también tengo curiosidad por esas ruedas Easy Wheels y lo que me frena, aparte del precio, es que no se puede probar ni se sabe qué tal resultará..

    Si el precio fuera otro aún se podría arriesgar uno pero no veas como pica. Yo es uno de los elementos con los que más descontento estoy, son muy inestables..

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    jaicigy wrote:

    Jonatan wrote:

    Interesante jaycigi gracias por compartir ;) el absorbe shock me gusta, y las eazzy me intrigan, lástima no poder verlas en directo para ver que tal..

    De nada..

    Sí, el shock es guapo y también tengo curiosidad por esas ruedas Easy Wheels y lo que me frena, aparte del precio, es que no se puede probar ni se sabe qué tal resultará..

    sí, parece mucho más estables q las Eazy verdaderas pero como para jugársela con casi 100 eureles q cuestan…

    Si aparentemente tienen pinta de estables pero cualquiera se arriesga…

    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:


    Si el precio fuera otro aún se podría arriesgar uno pero no veas como pica. Yo es uno de los elementos con los que más descontento estoy, son muy inestables..

    Precisamente por eso nunca quise cambiarlas

    Anónimo
    Inactivo
    yo es una de mis compras esas ruedas, cuando pueda claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    yo lo veo bien y bonitas, aunque un pelin caro la verdad, para lo que es y el material que son :blush: :blush: :blush:

    Anónimo
    Inactivo
    Me apunto si se hace pedido compartido de llavero, muy cuco

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Esas Easy Wheels recuerdo haberlas visto en otra parte de foro. Incluso creo que lo hemos comentado, pero no estoy muy seguro.

    Yo les veo el inconveniente de que acercan aún más las ruedas a los pedales, con lo cual es más fácil golpearlas con los talones.

    Yo no se si os pasará a los demás pero yo, a veces, pego con el talón en las ruedecitas. Si las acerco más… 😮

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Me apunto si se hace pedido compartido de llavero, muy cuco

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Jeje, venga, ya somos 2..quien más ?

    Anónimo
    Inactivo
    las ruedas están algo mas alta y mas cerca de la tija, yo creo que es prácticamente lo mismo,

    si actualmente tocas las ruedas, si te pones esto pasara lo mismo, yo en mi caso no me doy nunca,

    al principio si que me pasaba y mucho con las ruedas de serie, fue cambiarlas y ya no toque mas

    Anónimo
    Inactivo
    Yo diría que es lo contrario, al estar más altas y cerca del cuadro que hay menos probabilidad de que las toques con los pies, fijaros en las fotos donde se ven montadas y arriba
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues no se que te diga. Están más altas pero también más cerca.
    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    Yo diría que es lo contrario, al estar más altas y cerca del cuadro que hay menos probabilidad de que las toques con los pies, fijaros en las fotos donde se ven montadas y arriba

    también pienso lo mismo, pero no quería aventurarme y cagarla, solo tocaría si tienes un 46 de pie o mas por ejemplo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    pero en mi caso con un plato de 44 y un 42 de pie no toco fijo, lo estuve mirando y calculando :good: :good: :good:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.