Ahora sí, la felicidad es completa

Foros Mi Brompton Equipamiento Ahora sí, la felicidad es completa

  • Este debate tiene 21 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    No soy partidaria de hacerle muchos cambios y ponerle aditamentos a la Brompton, me gusta su diseño clásico pero sí que se imponía hacerse de una bolsa y aprovechar el fabuloso sistema de carga frontal que han inventado estos bárbaros. Después de sus puños Ergon y sillín Brooks (Nooo, el Darth Vader nooo!! Jajaja! :shok: :shout: ) que han mejorado enormemente la comodidad y el rendimiento de la B., por fin conseguí lo único que le faltaba a mi Naranjita ¡una Mini O Bag del color correspondiente!

    Aquí se las presento:

    [img]http://i1274.photobucket.com/albums/y435/freshy_17/IMG_2193_zps9c131a43.jpg[/img]

    [img]http://i1274.photobucket.com/albums/y435/freshy_17/IMG_2203_zpscfae67d9.jpg[/img]

    Tardó alrededor de ¡3 meses en llegar! pero al fin llegó y me ha sido super útil. Yo nunca he llevado gran cosa en mi bolso de mano (la cartera, el teléfono, alguna pluma y un paraguas miniatura y alguna otra cosilla) así que el tamaño de la Mini me vino como anillo al dedo. Hasta mi iPad de primera generación cabe allí. Aunque no descarto en un futuro comprar una S-Bag que me sirva de maleta para ir al deportivo ó llevar algo que no quepa en la Mini.

    Primero pensé en comprar una en Negro o la Negro con blanco y ya estaba a punto de soltar el dinero cuando veo que salen las Minis de todos colores. Y bueno pues «tuve» que comprar la naranja para que combinara bien :girl_blum:

    ¿Alguien más tiene la Mini O? ¿Cuál es su bolsa favorita?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Darth Vader se va a menos con tu preciosa bolsa :-(
    su_2105
    Participante
    Preciosa y perfectamente conjuntada freshy!!!! Te alabo el buen gusto :good:

    Yo tb voy detrás de una… :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo
    Te ha kedado perfecta, preciosa. ¿Qué colores compramos, Su? Jjjjj
    su_2105
    Participante

    Kora wrote:

    Te ha kedado perfecta, preciosa. ¿Qué colores compramos, Su? Jjjjj

    Estoy esperando a ver si sale algún descuento, tengo la Ortlieb grande y es una muy buena bolsa pero la pequeña me iría perfecta para llevar 4 cositas .. 😆 😆 😆 Yo? Color? Hot pink, of course, a juego con la grande y tu? XDDDD negra con tu racing green te quedaría de fábula :w00tmesalia:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Esa bolsa es muy atractiva y le queda de maravilla. Un acierto
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Dicho lo cual no creas que te vas a ir de rositas por lo del Brooks.

    Por lo menos te mereces medio Vader. El otro medio te lo perdono por la bolsa[img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/erasy3ad.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Jajaa… Pena no tener la otra parte :-) :-)
    Jonatan
    Participante

    Kora wrote:

    Te ha kedado perfecta, preciosa. ¿Qué colores compramos, Su? Jjjjj

    Jajaja su compraba una de cada color para ir variando. :biggrin:

    Freshy te queda genial me gusta mucho! :w00tmesalia:

    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Kora wrote:

    Te ha kedado perfecta, preciosa. ¿Qué colores compramos, Su? Jjjjj

    Jajaja su compraba una de cada color para ir variando. :biggrin:

    Freshy te queda genial me gusta mucho! :w00tmesalia:

    Es lo q tiene ser géminis, siempre quieres dos de casi todo 😆 😆 😆 la culpa la tiene el signo zodiacal no yo, a una negra tampoco le haría ascos :lol2: :lol2: :lol2:

    Anónimo
    Inactivo
    Ainssss es k como tb uso la bronston de decoración en el hogar, quizás sería mejor amarilla… No sé no se porque luego tb querría el sillin brook amarillo, aunque me da k se van a matar lo cual nos llevaría directamente a negra ¿Has hecho el estudio, Su?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Hidadio wrote:

    Jajaa… Pena no tener la otra parte :-) :-)

    Bien pensado creo que también se merece la otra mitad. Seguro que de vez en cuando se sube al sillín maléfico

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/vy6ymere.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Com tu tururu, k ya lo sabemos tod@s, k te gusta probarloooooo
    su_2105
    Participante

    Kora wrote:

    Com tu tururu, k ya lo sabemos tod@s, k te gusta probarloooooo

    😆 😆 😆 :lol2: :lol2: :lol2: :rofl: :rofl: :rofl:

    Anónimo
    Inactivo
    :clapping: te ha quedado genial, la bolsa es una chulada, y queda muy bien en una bici con un color tan bonito :biggrin:

    Un saludo. :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Y lo dice él con total objetividad y desinterés. Ja ja ja
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.