Alguien conoce este adaptador para la ruedecita del guardaba

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Alguien conoce este adaptador para la ruedecita del guardaba

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Yo ya lo habia visto, pero esteticamente no me gusta. Prefiero el extender que ya me da mucha estabilidad.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ese accesorio ya salió en el foro. Lo que no recuerdo es donde y no he podido encontrarlo.

    De todas formas Jonatan, no es incompatible con el extender ya que uno va en el basculante y otro en el guardabarros.

    Pon los dos y tendrás una súper mega chachi requeté estable Brompton verde inglesa que pa que… :biggrin:

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Ese accesorio ya salió en el foro. Lo que no recuerdo es donde y no he podido encontrarlo.

    De todas formas Jonatan, no es incompatible con el extender ya que uno va en el basculante y otro en el guardabarros.

    Pon los dos y tendrás una súper mega chachi requeté estable Brompton verde inglesa que pa que… :biggrin:

    Me lo regalas? :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Por supuesto.

    Tu lo pagas y yo te lo regalo :D

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Por supuesto.

    Tu lo pagas y yo te lo regalo :D

    :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

    su_2105
    Participante
    A mí no me disgusta la pieza del adaptador lo q veo menos bonito son las ruedas
    Anónimo
    Inactivo
    Las ruedas vienen a parte. Tienes varias a elegir. Lo malo es que al final te sale por un pico.
    su_2105
    Participante
    Pues como todas éstas cosas…baratas no son
    Anónimo
    Inactivo
    si buscas estabilidad, va muy bien el extender de Bikefun :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Si, ese ya le tengo, pero cuando voy con el PC en la bolsa la bici, aun asi, tiende a irse un poco hacia un lado y roza el puño :p
    Anónimo
    Inactivo
    normal le pones mucho peso :blum3: :blum3: :blum3:

    aunque llevemos de todo, no esta pensando para ser una burra de carga la Brompton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Lo sé, pero como la uso para ir a trabajar pues tengo que llevarlo. Por eso cuanto mas estable mejor.
    Anónimo
    Inactivo
    tendrás que pensar en ponerle el portabultos yo diría que es la mejor opción en tu caso si es algo diario y para el trabajo,

    esto se lo dejo a Arcadio que el lo lleva y puede comentar mejor sin con peso delante no pierde estabilidad ?

    en posición parking

    saludos :bye: :bye:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Por no repetirme: portabultos = estabilidad total
    Anónimo
    Inactivo
    Yo como Arc, en cuanto pueda portabultos
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.