Alguien conoce este adaptador para la ruedecita del guardaba

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Alguien conoce este adaptador para la ruedecita del guardaba

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Yo ya lo habia visto, pero esteticamente no me gusta. Prefiero el extender que ya me da mucha estabilidad.
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Ese accesorio ya salió en el foro. Lo que no recuerdo es donde y no he podido encontrarlo.

De todas formas Jonatan, no es incompatible con el extender ya que uno va en el basculante y otro en el guardabarros.

Pon los dos y tendrás una súper mega chachi requeté estable Brompton verde inglesa que pa que… :biggrin:

0
    0
    Jonatan
    Participante

Arcadio wrote:

Ese accesorio ya salió en el foro. Lo que no recuerdo es donde y no he podido encontrarlo.

De todas formas Jonatan, no es incompatible con el extender ya que uno va en el basculante y otro en el guardabarros.

Pon los dos y tendrás una súper mega chachi requeté estable Brompton verde inglesa que pa que… :biggrin:

Me lo regalas? :biggrin:

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Por supuesto.

Tu lo pagas y yo te lo regalo :D

0
    0
    Jonatan
    Participante

Arcadio wrote:

Por supuesto.

Tu lo pagas y yo te lo regalo :D

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

0
    0
    su_2105
    Participante
    A mí no me disgusta la pieza del adaptador lo q veo menos bonito son las ruedas
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Las ruedas vienen a parte. Tienes varias a elegir. Lo malo es que al final te sale por un pico.
    0
    0
    su_2105
    Participante
    Pues como todas éstas cosas…baratas no son
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    si buscas estabilidad, va muy bien el extender de Bikefun :good: :good:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Si, ese ya le tengo, pero cuando voy con el PC en la bolsa la bici, aun asi, tiende a irse un poco hacia un lado y roza el puño :p
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    normal le pones mucho peso :blum3: :blum3: :blum3:

aunque llevemos de todo, no esta pensando para ser una burra de carga la Brompton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Lo sé, pero como la uso para ir a trabajar pues tengo que llevarlo. Por eso cuanto mas estable mejor.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    tendrás que pensar en ponerle el portabultos yo diría que es la mejor opción en tu caso si es algo diario y para el trabajo,

esto se lo dejo a Arcadio que el lo lleva y puede comentar mejor sin con peso delante no pierde estabilidad ?

en posición parking

saludos :bye: :bye:

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Por no repetirme: portabultos = estabilidad total
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Yo como Arc, en cuanto pueda portabultos
    0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.