Alguna tienda-taller en Andalucía?

Foros Publicidad Usuarios Alguna tienda-taller en Andalucía?

  • Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas… pues lo dicho, sabeis de alguna tienda-taller oficial y en condiciones en Andalucía donde pueda comprar y llevar la Bromptom a revisiones y upgrades…la verdad no encuentro ninguna que me llene de verdad y las principales están en Barcelona Madrid Valencia…sabeis de alguna en Andalucía pero que cumpla el requisito de estar a la altura de las tiendas de estas grandes ciudades en trato, garantia, ofertas, taller…?

    Saludos y gracias por anticipado.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    BBB wrote:

    Buenas… pues lo dicho, sabeis de alguna tienda-taller oficial y en condiciones en Andalucía donde pueda comprar y llevar la Bromptom a revisiones y upgrades…la verdad no encuentro ninguna que me llene de verdad y las principales están en Barcelona Madrid Valencia…sabeis de alguna en Andalucía pero que cumpla el requisito de estar a la altura de las tiendas de estas grandes ciudades en trato, garantia, ofertas, taller…?

    Saludos y gracias por anticipado.

    En Granada tienes bicicletas la estación, que fue la primera tienda en vender Brompton por la zona si mal no recuerdo

    Anónimo
    Inactivo
    Asi es se encuentra en el barrio del realejo. muy amables por cierto
    Anónimo
    Inactivo
    lo que me está frenando tela marinera es que el taller mas cercano que toquen brompton esté a 300 km de donde vivo…cualquier pijada me la tendría que comer casi un año…buff eso me martiriza y me frena :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    de donde eres @bbb?
    Anónimo
    Inactivo
    por trabajo estoy normalmente entre Cadiz y Estepona…y con lo de tocar la B, me refiero a taller-servicio oficial…hay varios talleres que si le meten mano pero ya he visto un par de chapuzas en temas de cambios y alguna chafada en la pintura…cosas que pasan…
    Anónimo
    Inactivo

    BBB wrote:

    por trabajo estoy normalmente entre Cadiz y Estepona…y con lo de tocar la B, me refiero a taller-servicio oficial…hay varios talleres que si le meten mano pero ya he visto un par de chapuzas en temas de cambios y alguna chafada en la pintura…cosas que pasan…

    Tiene que haber algo oficial en Málaga o Sevilla

    Anónimo
    Inactivo
    En Málaga capital está Recyclo, tienda y taller oficial. Regentado por un señor inglés, son muy amables, serviciales y profesionales.

    Tiene dos talleres/tienda, una en Avda Juan Sebastian Elcano, 50 y otra en la Plaza Enrique García Herrera, 16 (al lado del Parking Camas). En esta última, además de tienda/taller también tienen un BikeCafé estupendo.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    En Sevilla donde me compré la Brompton se llama BICICLOS y está en Triana, en Calle Pagés del Corro, también es taller y te traen los componentes que necesites.

    Yo estoy muy contento con ellos.

    Anónimo
    Inactivo
    muchas gracias por las respuestas, sois muy atentos, os explico mejor…compraría dos B con la inversión que eso conlleva…y mi mujer no entiende, en parte con razón, que en una inversión de ese tipo, si tenemos algún problema, no tiene porque ser grave con la B, tengamos que desplazarnos mínimo 150 km.

    Si viviera en sevilla o granada o málaga no tendría problema en adquirirla, lo malo es que el circulo que manejo esta alejado de estos sitios, y cadiz, con las ventajas que tiene para circular en bici no hay ningún taller de garantías.

    Ese es para mi el principal escollo, y creo que mi mujer lo ve como algo importante, soltaremos del tiron 3.000 euracos en «bicis».

    Pero vamos esto no es exclusivo de Brompton, a ella le gusta la Dahon Ezz D3, más que la Brompton, y estamos en lo mismo, ni distribuidor Dahon cerca ni tampoco taller que toquen la bici con garantía. Este es otro punto que me jode, porque he tenido experiencias reguleras; cuando he llevado a reparar componentes o la bici o el simple cambio de radios a un taller donde no compré la bici casi siempre he tenido problemas con ajustes, costes no deseados o incompetencias…si al menos la bici la compro en el lugar que correspondan me tienen que dar garantía si o si, que es lo que pretendia con la plegable que comprase.

    Para otros será una tontería, pero claro, desde B que rozan al plegar, desajuste en el cambio o etc que he oído cuando ha pasado un par de semanas de la compra, tener que pillar el coche y hacer esa kilometrada mi mujer me mata.

    Por cierto, y aunque la Dahon Ezz D3 son conceptos distintos, creo que le puede hacer frente a la B en ciertos usuarios que solo buscan una plegable de 16. Es bonita, ligera, fácil de plegar y sale unos 400 euros más económica creo.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues ten por cuenta que como minimo tienes que hacer una revision a los tres meses de tenerla para hacerle ajustes. No es lo mismo estar en una caja que rodar con ella y todas necesitan ese ajuste
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Pues ten por cuenta que como minimo tienes que hacer una revision a los tres meses de tenerla para hacerle ajustes. No es lo mismo estar en una caja que rodar con ella y todas necesitan ese ajuste

    No me comentaron eso en la tienda, que clase de ajustes? Yo no he notado nada raro, va como la seda hará 4 meses o 5 que la tengo

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Siempre hay cosas que con las primeras rodadas se desajustan. Recomiendan un revision a los tres meses aprox. De hecho la incluyen en el precio de venta
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Siempre hay cosas que con las primeras rodadas se desajustan. Recomiendan un revision a los tres meses aprox. De hecho la incluyen en el precio de venta

    Me indicaron que todas las revisiones que necesite los primeros 6 meses eran gratis pero no sé qué revisar cómo ya te digo no he notado nada raro

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Tu llévala y que se la miren. Que seguro que hay que ajustar algo
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Tu llévala y que se la miren. Que seguro que hay que ajustar algo

    lo haré, gracias!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.